GARMIN, GPS, Proyecto Mapear y otras yerbas

GARMIN, GPS, Proyecto Mapear y otras yerbas

• 11
      • 08/06/06
    • Junior Member
    #1 GARMIN, GPS, Proyecto Mapear y otras yerbas

Gentes, como siempre apelo a su buena voluntad para solucionarme la vida.

Les cuento, vine de laburar de España con ganas de poner un GPS en mi auto, tenía una pocket así que me compré un GPS Bluetooth y todo chiche bombón....

El GPS anda pero no tengo mapas.

Estuve investigando y me surgieron este par de dudas.

1) Cual es el mejor SOFT para navegador???

2) Me subscribí 80 veces a proyecto mapear y no me llega el mail de activación, alguien sabe que pasa?

3) Que soft usa el 206 NAV? Alguien sabe??

Cualquiera que me pueda ayudar con mapas, soft y demás, le agradezco infinitamente, tengo algo de soft ya, que el que lo quiera obviamente me avisa.

Un abrazo,

Javier

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 14682 Visitas

• 65
      • 21/10/06
    05/10/2007
    #2 Re: GARMIN, GPS, Proyecto Mapear y otras yerbas

Hola Javier:
    1) Para PPC con WM2003 en adelante recomiendo Garmin Que 2.90 con GPSproxy o GPSgate y los mapas de Mapear (solo funcionan con soft Garmin)
    2) Hay algunas cuentas que han generado dificultades. Contactate con el webmaster por acá: http://www.proyectomapear.com.ar/mod...?name=Feedback
    3) Utiliza un Streetpilot 320 . Hay un soft muy parecido (Mobile XT) en gráfica y prestaciones pero solo funciona con Garmin GPS 10 o Mobile 10.
    Saludos

• 100
      • 25/06/06
    29/03/2009
    #3 Re: GARMIN, GPS, Proyecto Mapear y otras yerbas

hola, yo tambien intente registrarme muchas veces, y ademas con los datos de dos correos electronicos diferentes (ambos mios, uno de hotmail y otro de yahoo) y tambien con el de mi esposa, y no recibi nunca el mail de activacion, ni en correo no deseado, intente cada vez mandar un mail al webmaster y nunca recibi respuesta, hay algun consejo que pueda seguiir para poder registrarme o algun telefono del proyercto mapear al que pueda comuniocarme? desde ya muchisimas gracias