¿Algun ISP Wi-Fi para Zona Norte?

• 326
      • 02/10/05
    10/10/2007
    #1 ¿Algun ISP Wi-Fi para Zona Norte?

buenas.. vivo en el partido de san martin.. lugar donde no tengo acceso ni a adsl ni cablemodem xq el cableado que tengo es la zona es viejo (para los 2 casos) y no lo soportan..
    viendo en la web buscando proveedores de banda ancha inalambrica vi q en muchos lugares.. como zona oesta.. rio cuarto.. corrientes.. y asi en diferentes zonas hay proveedores q brindan servicio inalambrico pero por esta zona no encontre ninguno.. alguien conoce algo?

en el foro vi algo sobre telmex.. 256 kb y 2 lineas telefonicas a 159$.. pero segun los comentarios no es muy bueno.. y ademas mi idea seria contratar el servicio de internet solamente y no el de telefonia...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3090 Visitas

• 97
      • 23/07/05
    11/10/2007
    #2 Re: ¿Algun ISP Wi-Fi para Zona Norte?

entra a esta pagina y fijate www.velocom.com.ar yo antes lo tenia y es un buen servicio. Ahora me llego el cablemodem y lo cambie.

Saludos!

• 2,900
      • 14/10/03
    11/10/2007
    #3 Re: ¿Algun ISP Wi-Fi para Zona Norte?

ertach tiene nodos en zona norte (escoba, garin, pacheco, don torcuato, etc). en una epoca tenían un mapa en la página, pero ahora lo reemplzaron con un listado de localidades. de ultima, hace la consulta por mail.