Dominio Digital /

[AYUDA] Conectar dos pc mediante modem huawei hg520 y placa de red wifi

Participa en el tema [AYUDA] Conectar dos pc mediante modem huawei hg520 y placa de red wifi en el foro Dominio Digital.
Hola, hace una semana adquiri un modem huawei hg520 con wifi 802.11g , y quiero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    matiasgarra escribió el 27/10/2007 a las 15:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    8 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Conectar dos pc mediante modem huawei hg520 y placa de red wifi
    Hola, hace una semana adquiri un modem huawei hg520 con wifi 802.11g , y quiero compartir la conexion de internet a otra pc, con placa de red encore 54mb tambien en la misma tecnologia 54mb , las pc estan aproximadamente a 12mts , quiero saber de que manera tengo que configurar el modem para compartir a la otra pc, si alguno ya lo tiene configurado que me explique bien los pasos, gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/553644-ayuda-conectar-pc-mediante-modem-huawei.html
    | Más
  • mpumas escribió el 27/10/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conectar dos pc mediante modem huawei hg520 y placa de red wifi

No se Ips tenes pero la red en si es : Tu maquina donde tenes internet va por cable de red , desde Lan de Router wifi a tu placa de la Pc , si es Cablemoden de la placa del mismo un cable a la Wan del Router Wifi.
    La otra Pc va placa Wifi , primero instalas el driver.
    El temas de protocolos ni idea es segun el IPS.
    Me gusta este mensaje
  • matiasgarra escribió el 27/10/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conectar dos pc mediante modem huawei hg520 y placa de red wifi

si, o sea , una de las pc que esta con adsl, tiene un modem huawei hg520 , tiene 4 salidas de red, y wifi, asi que la idea es compartir la conexion a otra pc con placa de red wifi, pero quiero saber si el modem este , se puede utilizar como router.
    Me gusta este mensaje
  • mpumas escribió el 27/10/2007 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Conectar dos pc mediante modem huawei hg520 y placa de red wifi

Por lo que comentas si dale para adelante nomas y probalo
    Me gusta este mensaje
  • ACTKK escribió el 29/10/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Conectar dos pc mediante modem huawei hg520 y placa de red wifi

Originalmente publicado por matiasgarra Ver mensaje
    Hola, hace una semana adquiri un modem huawei hg520 con wifi 802.11g , y quiero compartir la conexion de internet a otra pc, con placa de red encore 54mb tambien en la misma tecnologia 54mb , las pc estan aproximadamente a 12mts , quiero saber de que manera tengo que configurar el modem para compartir a la otra pc, si alguno ya lo tiene configurado que me explique bien los pasos, gracias.
    Tenes que configurar el router para que se conecte en forma automatica a tu servidor, configurar el AP, asignar un SSID, te recomendaria que aplique un filtro de mac y algun tipo de encriptacion..
    Si queres abrirle los puertos de la mula para alguna pc te adjunto como hacerlo.,

http://www.adslzone.net/tutorial-53.1.html
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • luar123 escribió el 18/11/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Conectar dos pc mediante modem huawei hg520 y placa de red wifi

hola me gustaria conseguirn un manual completo del Huawei Echolife Hg520e
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • amikito escribió el 13/05/2008 a las 03:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Conectar dos pc mediante modem huawei hg520 y placa de red wifi

como puedo recupera password del router
    Me gusta este mensaje
  • cocoxs escribió el 14/05/2008 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Conectar dos pc mediante modem huawei hg520 y placa de red wifi

tengo el mismo problema q matias garra... el modem-router HUWAWEI HG520 funciona como router... tiene 4 salidas Ethernet y Coneccion Inalambrica... el problema es q no puedo hacer q mi noteboock detecte la coneccion inalambrica... no se si deveria de configurar algo en el router... si alguien me da una mano en este tema desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • tibuxpsx2 escribió el 22/05/2008 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Conectar dos pc mediante modem huawei hg520 y placa de red wifi

hola quisiera saber como conectar 2 pc con moden de señal huawei espero respuestas se agradese
    Me gusta este mensaje
  • tucapa2001 escribió el 23/05/2008 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Conectar dos pc mediante modem huawei hg520 y placa de red wifi

Hola gente, bueno empecemos por el tema del HG 520 el mismo es un modem router, que quiere decir, que permite la conexión a internet y su posterior distribución a una o mas pc´s, ahora bien es un aparatito muy sencillo tiene su config básica para la conexión, el nombre y pass de red wlan, que no permite muchos cambios a fin de que no te mandes un moco y termines desconfigurandolo todo... y tiene una config avanzada que te permite hacer algunos cambios como abrir puertos cambiar potencias de señal para mayor alcance, hacer actualizaciones y por sobre todo cambiar LOS VENDITOS CANALES EN QUE TRASMITE la señal wlan
    En fin mucha de esta config no sale en el manual pero la gran mayoría con un tiempito de lectura, se puede desasnar y lograr entender como funca este aparatejo
    Quedo a la espera de sus preguntas
    Saludos Tucapa2001
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 16203 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB