Dominio Digital /

No todo lo que brilla es oro

Participa en el tema No todo lo que brilla es oro en el foro Dominio Digital.
Leopard early adopters suffer for the rest of us http://www.news.com/8301-13579_3-9809571-37.html Interesante nota donde habla, por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No todo lo que brilla es oro
    Leopard early adopters suffer for the rest of us
    http://www.news.com/8301-13579_3-9809571-37.html

Interesante nota donde habla, por ejemplo, de falta de soporte para aplicaciones, problemas de instalación y hasta BLUE SCREENs!!!

Leopard... un gatito.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No todo lo que brilla es oro

Por eso gente, como se los demuetra pvernocchi no uses espejitos de colores. Con un lindo linux no se van a encandilar, tan solo les va a andar BIEN!!! ....

lopard un gatito... vista la ratita?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No todo lo que brilla es oro

Desconfiaria si no fuese porque cnet tambien le dio con un fierro a vista.
    Igual aclara que la mayoria de los usuarios esta conforme, y que en un par de meses los problemas se corrijen en un nuevo lanzamiento.

Al menos no lei en ningun lado que la gente pida a gritos volver a tiger...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No todo lo que brilla es oro

falta de soporte de aplicaciones???? me huele a cuando salio vista y tener q esperar a q salgan los drivers especificos para el .

Aguante XP SP2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No todo lo que brilla es oro

Originalmente publicado por pvernocchi Ver mensaje
    Leopard early adopters suffer for the rest of us
    http://www.news.com/8301-13579_3-9809571-37.html

Interesante nota donde habla, por ejemplo, de falta de soporte para aplicaciones, problemas de instalación y hasta BLUE SCREENs!!!

Leopard... un gatito.
    Man...porque antes de andar iniciando flames al pedo lees un poquito mas ???

La unica aplicacion que no anda en 10.5 es APE y no tiraba ninguna blue screen sino que se quedaba en la pantalla de booteo...o sea...estas vendiendo pescado podrido...pero no es de extrañar en alguien que labura con una empresa tan patetica como MS que a 10 meses del lanzamiento de Vista no pueden hacer nada como la gente aun...o estaras esperado Vienna o Seven o el nombre ridiculo que se le ocurra a ese semisimio de Ballmer...

So...deja de escribir por boca de ganso ( porque de Mac no tenes ni idea y dudo que alguna vez hayas tenido el placer de usarlas ) y linkeando estupideces para crear FUD ( la practica preferida de zealotes ignorantes )...yo hice el upgrade de 10.4.9 a 10.5 totalmente flawless ( y si...no uso APE ni Filemaker ) y eso que ni siquiera lo hice clean install sino que pise el OS anterior...

Apple le saca años luz de desarrollo en OS a MS...te guste o no...deja de hacer campaña para tus patroncitos...venite y te muestro que gatito tengo en la maquina...mientras vos tratas de hacer algo parecido con tu Vista Ultimate...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No todo lo que brilla es oro

"Leopard... un gatito" eso es calentura ¿no? me parece que hay veces que lo mejor es callarse la boca porque pegarle a Linux es fácil, pero creo que si ahondás en criticar a Leopard te vas a quedar sin argumentos en pocos posteos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No todo lo que brilla es oro

Bueno, yo creo que siempre hubo algo de envidia de parte de la gente de microsoft hacia apple.

Primero se ignora qu vista tiene similares problemas (y peores), se ignora el modo de "obligar" a un usuario a usar vista y se ignora que microsoft, que hace gala de un sistema operativo intuitivo y facil de usar, en este punto esta siempre 10 pasos atras con respecto al Mac OS X.

Es un comentario muy parecido como cuando encontre a alguien diciendo que a openbsd se le habia encontrado una falla de seguridad sobre un protocolo que todavia no usa ni el que lo invento... (WTF ¿¿1??)

Saludos.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 284 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB