Dominio Digital /

Grave problema con Ciudad Internet y Messenger

Participa en el tema Grave problema con Ciudad Internet y Messenger en el foro Dominio Digital.
Soy usuario de Ciudad Internet cablemodem hace unos años ya, Fibertel no pasa por aca ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Chompas escribió el 05/11/2007 a las 09:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Grave problema con Ciudad Internet y Messenger
    Soy usuario de Ciudad Internet cablemodem hace unos años ya, Fibertel no pasa por aca asi que muchas opciones no tengo (vivo en Quilmes). Nunca tuve problemas pero hace ya mas de un mes que si bien la navegación y bajada de archivos anda bien el WLM tiene muchos problemas. Se desconecta cada 5 o 10 mins y hay mensajes que me envían que nunca me llegan. Llame y me meti al chat para hacer los reclamos pero siempre me terminan diciendo lo mismo "que haga las pruebas de conexión" que obviamente dan bien y no saben que decirme. Primero pensé que tenía que ver con mi pc pero me di cuenta que el problema es solamente en los horarios pico. Me empieza a pasar SIEMPRE a partir de las 20, 21 y ya despues de las 24 no pasa mas. Realmente es muy irritante e incómodo para usar y en Ciudad no me dan una respuesta y el ultimo del chat de soporte me dijo que no tienen reportado ningun problema similar.
    Qué hago? Prendo todo fuego?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/560175-grave-problema-ciudad-internet-y-messenger.html
    | Más
  • JeanValjean escribió el 05/11/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Grave problema con Ciudad Internet y Messenger

Probá primero con otro cliente capomaster, a ver si no se te desconecta y podés seguir chateando.

Igual no te preocupes que no te vas a morir si no podés usar el Messenger viteh.
    Me gusta este mensaje
  • Chompas escribió el 05/11/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Grave problema con Ciudad Internet y Messenger

No es cuestión de vida o muerte lo que planteé, pero me molesta porque estoy pagando por un servicio y hace mas de un mes que tengo ese problema y a un amigo le pasa lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 05/11/2007 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Grave problema con Ciudad Internet y Messenger

Originalmente publicado por JeanValjean Ver mensaje
    Igual no te preocupes que no te vas a morir si no podés usar el Messenger viteh.
    la cuestión no es "no puede usar el messenger, y bueh, que use otro programa, o no chatee" el paga por un servicio que le tiene que anda lo mejor posible. Además hay mucha gente que trabaja con el msn y esto le provoca grandes problemas
    Me gusta este mensaje
  • cazador4 escribió el 05/11/2007 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Grave problema con Ciudad Internet y Messenger

me pasa lo mismo man!
    tambien tengo ciudad, cablemodem de 2mb
    me subieron de 1 a 2 porque me queje del pesimo servicio y me lo subieron gratis.
    lo del msn pense que era un problema de mi maquina, pero ahora que leo esto.. GRRRR!!!
    ahora me voy a quejar mucho.
    Me gusta este mensaje
  • JUAN_MAN escribió el 05/11/2007 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Grave problema con Ciudad Internet y Messenger

Yo tambien tengo problemas de desconección en la red MSN y tengo Flash....
    Con Jabber/Google Talk no hay problemas...
    Me gusta este mensaje
  • JeanValjean escribió el 05/11/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Grave problema con Ciudad Internet y Messenger

Originalmente publicado por Fernando Lubo Ver mensaje
    la cuestión no es "no puede usar el messenger, y bueh, que use otro programa, o no chatee" el paga por un servicio que le tiene que anda lo mejor posible. Además hay mucha gente que trabaja con el msn y esto le provoca grandes problemas
    Si esa no es la cuestión, le hubieras dado la solución vos mastertructo.

Por otra parte, ¿sos el dueño de la forma de decir las cosas vos FernanBO Ludo?
    Me gusta este mensaje
  • NEM_C2D escribió el 06/11/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Grave problema con Ciudad Internet y Messenger

hola, por casualidad no estaran usando la version beta del msn live?? quisas es eso, a mi me pasaba eso y la cambi y me funciono lo mas bien.
    pruben con otras versiones. si el problema sigue es drama de ciudad y a ellos reclamenle, yo soy usario de Speedy(sufrido) y me pasaba eso hace como un año atras. me canseeeee de llamar y llamar, hasta que un dia vino un tecnico y se hizo el que toco unos cables y me dijo que ya se habia solucionado desde la central el problema. y desde ahi todo bien.... por ahora....
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Baka_toroi escribió el 12/11/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Grave problema con Ciudad Internet y Messenger

Mismo problema por acá, tengo Ciudad Cablemodem, vivo en Munro y el WLM se me desconecta todo el tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • ceiboalpalo escribió el 18/11/2007 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Grave problema con Ciudad Internet y Messenger

A mi me pasa exactamente lo mismo :S y sigue andandome para atras :S
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1251 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB