Dominio Digital /

Hoy somos todos de ARSENAL!

Participa en el tema Hoy somos todos de ARSENAL! en el foro Dominio Digital.
No puedo parar de emocionarme al recordar la noche que vivi en el monumental!! Para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ponicke escribió el 15/11/2007 a las 08:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hoy somos todos de ARSENAL!
    No puedo parar de emocionarme al recordar la noche que vivi en el monumental!!

Para un equipo chico como Arsenal donde cada cosa le cuesta el triple, la emocion se incrementa exponencialmente.

Esperemos ahora poder dar el zarpazo en Mexico y entrar en la historia del futbol sudamericano!.

Dejando el futbol de lado, pudo verse una vez mas como con sacrificio, trabajo y humildad, en cualquier ambito, se puede, tan solo hay que porponerselo!!!!

Aguante Arsenal, hasta ser campeon no paramos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/567173-hoy-somos-todos-de-arsenal.html
    | Más
  • mpumas escribió el 15/11/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hoy somos todos de ARSENAL!

Si claro le costo muchisimo de la Mano de Don Julio el ferretero de la zona Ponicke ,segui con Microchot y sus berretadas de productos.
    Me gusta este mensaje
  • javiernqn escribió el 15/11/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hoy somos todos de ARSENAL!

mpumas prototipo de hincha de river dolido!!! ...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hoy somos todos de ARSENAL!

primero leí:

Para un equipo chico como Arsenal donde cada cosa le cuesta el triple, la emocion se incrementa exponencialmente.

Esperemos ahora poder dar el zarpazo en Mexico y entrar en la historia del futbol sudamericano!.

Dejando el futbol de lado, pudo verse una vez mas como con sacrificio, trabajo y humildad, en cualquier ambito, se puede, tan solo hay que porponerselo!!!!

y dije, qué tiene que ver con DD, después:
    Si claro le costo muchisimo de la Mano de Don Julio el ferretero de la zona Ponicke ,segui con Microchot y sus berretadas de productos.
    y no entendí nada, después volví a leer el primero, seguí sin entender, después vi el nombre del que inició el post y cerró todo....
    ¿Ahora, porqué soy de Arsenal?, ¿qué es Arsenal?.... no me gusta el fulbol, ¿por qué ahora porque lo dice ponike (tampoco soy de m$) tengo que ser de Arsenal?
    Pero leyendo detenido, se siente lo dolido de mpuma.

Ponike, aunque no te banco seguí disfrutando de tu alegría que a esa nadie te la saca.
    Me gusta este mensaje
  • Maradona escribió el 15/11/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hoy somos todos de ARSENAL!

Lo ganó Arsenal, o lo perdió el desastrozo equipo del Kaiser ?

Preguntita...
    Me gusta este mensaje
  • mpumas escribió el 15/11/2007 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hoy somos todos de ARSENAL!

No soy de River, soy de Ferrocarril Oeste no hace falta ser de algun cuadro para hablar de Arsenal cuando sabemos que el mafioso de Grondona maneja todo esto asi que es lamentable que se festeje esto como un exito .
    Me gusta este mensaje
  • Suncito escribió el 16/11/2007 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hoy somos todos de ARSENAL!

Originalmente publicado por ponicke Ver mensaje

Te banco Ponicke , lo vi el partido Muy Bien Arsenal!!!
    Yo soy de River pero jugo pesimo... Como pueden ser tan muertos jejejej!!!
    Y buen segui disfrutando!!!

saluditos
    Me gusta este mensaje
  • keith_emerson escribió el 16/11/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hoy somos todos de ARSENAL!

toda esta semana me cague de risa con el tag de ponicke: "El Miercoles menu fijo: Pucherito de gallina"
    Me gusta este mensaje
  • capitannemo escribió el 16/11/2007 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Hoy somos todos de ARSENAL!

che aunque pierdan la final este equipo ya hizo historia
    me pueden explicar como hizo grondona para hacerle errar los penales a las gallinas???????
    yo creo que arsenal se lo merece y esta en la final por merito de sus jugadores y cuerpo tecnico.
    Nunca perdio de visitante.
    Me gusta este mensaje
  • mesiasdiabolico escribió el 18/11/2007 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hoy somos todos de ARSENAL!

waaa sos de sarandi poni???

yo "casi"
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 503 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB