#19 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)
Originalmente publicado por
juampee22
ja yo me bajaria una version de linux,pero me da cosa a q no me guste y tenga q volver a instalar todas las placas,multifuncion,cam y todas las cosas q tengo,es un garron.Aparte me jode instalarme algo nuevo y tenr q estar renegando pa q me funcione un programa instalado :S ni da ,,,me qdo con el forro deo bill gates y su win xp
En cuanto a windows Me,nunca me fallo,el 98 si XD,,y el xp MILES DE VECES pero lo instalo nuevamente pq es muy facil de instalar sin formatear todo,,,,,,,so 0
Lo q podes hacer es probar un live cd como el de ubuntu, donde corres el sistema directamente desde el cd sin instalar nada... anda mas lento, pero si lo q queres es probarlo es lo ideal... Despues si te gusta le das doble click al icono de instalar...
Pero no lo instales arriba del XP! Podes tener los 2 sistemas instalados y al arrancar elegis el q queres iniciar...
Una vez q tenes todo y te acostumbras a linux, es muy raro tener q formatear... Linux no es orgánico (no se va pudriendo durante su uso ya q no usa un registro)
Originalmente publicado por
juampee22
windows vista es seguro ? q maquina necesito ??' es verdad que es muy pesado al dope pq solo tiene graficos ????
cuentenme un poco ;PP;;P;!;P;P!;P;!;!
Tenes para leer el post original... Yo te diria q todavia esta verde, su rendimiento es bajo y tiene un consumo de recursos excesivo. Hay mejoras en seguridad, pero yo no te recomiendo migrar... Para mí va a ser un so de transición como fue Milenium (en 2 años MS planea sacar el windows 7 y todavía va a salir un SP3 para XP)
Para correr el aero (pseudo efectos 3d) tenés q tener 1gb de ram como mínimo y una placa de video con soporte para DX9...