Dominio Digital /

decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

Participa en el tema decile hasta la vista a windows vista (IIparte) en el foro Dominio Digital.
yo me volvi put0 tratando de instalar los drivers de ati en el ubuntu 7.10 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    gorgojo escribió el 27/11/2007 a las 11:49 hs.

#1 decile hasta la vista a windows vista (IIparte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Don Nelson escribió el 28/11/2007 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

yo me volvi put0 tratando de instalar los drivers de ati en el ubuntu 7.10 y al final no lo logre de la bronca borre linux y me volvi al win xp :N

lo peor de todo es que el loader del linux me cago el MBR y cuando formatie el rigido con linux no pude volver a iniciar el windows del otro rigido y tube que formatear ¬¬

ya se que la cage instalando el lodear en el otro rigido pero cuando lo instale no tenia ni idea que era por eso lo instale en el rigido del windows ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • javiernqn escribió el 28/11/2007 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

con un cd de dos, booteas pones fdisk/mbr y listo recuperas el arranque de tu xp.
    La solución casi nunca debe ser reinstalar todo, es mas para mi esa deberia ser tu ultima opción
    Me gusta este mensaje
  • Don Nelson escribió el 28/11/2007 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

Originalmente publicado por javiernqn Ver mensaje
    con un cd de dos, booteas pones fdisk/mbr y listo recuperas el arranque de tu xp.
    La solución casi nunca debe ser reinstalar todo, es mas para mi esa deberia ser tu ultima opción
    es lo mismo que el commando de la consola de recuperacion del cd de xp "FIXMBR"?

por que pensaba arreglarlo con ese comando pero dude pensando que perderia los datos de las particiones y no tenia ganas de hacer un backup de 80g para probar eso >_<

un amigo me dijo que no pasaba nada y un profesor de computacion me dijo lo contrario ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • javiernqn escribió el 28/11/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

Tu profesor no sabe mucho, el sector de booteo no toca nada de tu archvios y configuracion.
    Por decirlo alguna manera menos tecnica, cuando arranca la pc necesita saber donde esta el S.O., esa tarea realiza el grub (indicandole donde esta el kernel de linux )
    Por lo que al borrar grub o pisarlo con el booteo de Win no haces mas que dejar de indicarle donde esta el S.O. por eso no arranca, toda la info configuración y tus cosas seguian estando donde siempre. Lo que haces, al ejecutar FIXMBR es volver a escribir el sector de booteo con la direccion del windows o los windows que tengas instalado.
    Me gusta este mensaje
  • Don Nelson escribió el 28/11/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

Lo mas loco es que el antes de ejecutar el comando te dice que podes llegar a perder toda la información del rigido o algo así no re cuerdo exactamente pero eso fue lo que me puso la duda ¬¬

al día siguiente le pregunte a un amigo después a un profesor de computación y las respuestas se contradecían ¬¬

en fin la proxima vez que use linux lo probare
    Me gusta este mensaje
  • JUAN_MAN escribió el 28/11/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

Originalmente publicado por Don Nelson Ver mensaje
    yo me volvi put0 tratando de instalar los drivers de ati en el ubuntu 7.10 y al final no lo logre de la bronca borre linux y me volvi al win xp :N
    El soporte 3d de ati nunca fue bueno... Por suerte, desde hace un par de meses se acordaron q existen los linuxeros y no solo se pusieron a hacer buenos drivers, sino q liberaron las especificaciones, lo q va a permitir hacer drivers libres, con todas las ventajas q esto conlleva...
    Pero claro, a pesar de q están avanzando mucho (los drivers ya tienen mejor rendimiento q los de win vista), les falta estabilidad, por lo q todavia no se instalan esos drivers por el ubuntu restricted manager (admin de drivers propietarios).
    Sin embargo, ahora ya se instalan otros con los q se puede correr el compiz fusion sin hacer más magia... Supongo q el cubo es lo q te llamó la atención de linux , porq si lo querías para trabajar, con los drivers 2d q vienen x defecto ya se puede :P
    Los usuarios de ati tendrán q esperar, pero van a tener muy buenos drivers en el futuro cercano en linux, como ya los tenemos los usuarios de nvidia (aunq propietarios) e intel...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/11/2007 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

ja yo me bajaria una version de linux,pero me da cosa a q no me guste y tenga q volver a instalar todas las placas,multifuncion,cam y todas las cosas q tengo,es un garron.Aparte me jode instalarme algo nuevo y tenr q estar renegando pa q me funcione un programa instalado :S ni da ,,,me qdo con el forro deo bill gates y su win xp

En cuanto a windows Me,nunca me fallo,el 98 si XD,,y el xp MILES DE VECES pero lo instalo nuevamente pq es muy facil de instalar sin formatear todo,,,,,,,so 0

suerte para todos

windows vista es seguro ? q maquina necesito ??' es verdad que es muy pesado al dope pq solo tiene graficos ????
    cuentenme un poco ;PP;;P;!;P;P!;P;!;!
    Me gusta este mensaje
  • Don Nelson escribió el 29/11/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

Originalmente publicado por JUAN_MAN Ver mensaje
    El soporte 3d de ati nunca fue bueno... Por suerte, desde hace un par de meses se acordaron q existen los linuxeros y no solo se pusieron a hacer buenos drivers, sino q liberaron las especificaciones, lo q va a permitir hacer drivers libres, con todas las ventajas q esto conlleva...
    Pero claro, a pesar de q están avanzando mucho (los drivers ya tienen mejor rendimiento q los de win vista), les falta estabilidad, por lo q todavia no se instalan esos drivers por el ubuntu restricted manager (admin de drivers propietarios).
    Sin embargo, ahora ya se instalan otros con los q se puede correr el compiz fusion sin hacer más magia... Supongo q el cubo es lo q te llamó la atención de linux , porq si lo querías para trabajar, con los drivers 2d q vienen x defecto ya se puede :P
    Los usuarios de ati tendrán q esperar, pero van a tener muy buenos drivers en el futuro cercano en linux, como ya los tenemos los usuarios de nvidia (aunq propietarios) e intel...
    si yo taba usando un driver libre pero con esos drivers no tenia todos los efectos del compiz y trate de instalar los originales y nose por que no me detectaba la placa de video ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • JUAN_MAN escribió el 30/11/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

Originalmente publicado por juampee22 Ver mensaje
    ja yo me bajaria una version de linux,pero me da cosa a q no me guste y tenga q volver a instalar todas las placas,multifuncion,cam y todas las cosas q tengo,es un garron.Aparte me jode instalarme algo nuevo y tenr q estar renegando pa q me funcione un programa instalado :S ni da ,,,me qdo con el forro deo bill gates y su win xp

En cuanto a windows Me,nunca me fallo,el 98 si XD,,y el xp MILES DE VECES pero lo instalo nuevamente pq es muy facil de instalar sin formatear todo,,,,,,,so 0
    Lo q podes hacer es probar un live cd como el de ubuntu, donde corres el sistema directamente desde el cd sin instalar nada... anda mas lento, pero si lo q queres es probarlo es lo ideal... Despues si te gusta le das doble click al icono de instalar...
    Pero no lo instales arriba del XP! Podes tener los 2 sistemas instalados y al arrancar elegis el q queres iniciar...
    Una vez q tenes todo y te acostumbras a linux, es muy raro tener q formatear... Linux no es orgánico (no se va pudriendo durante su uso ya q no usa un registro)

Originalmente publicado por juampee22 Ver mensaje
    windows vista es seguro ? q maquina necesito ??' es verdad que es muy pesado al dope pq solo tiene graficos ????
    cuentenme un poco ;PP;;P;!;P;P!;P;!;!
    Tenes para leer el post original... Yo te diria q todavia esta verde, su rendimiento es bajo y tiene un consumo de recursos excesivo. Hay mejoras en seguridad, pero yo no te recomiendo migrar... Para mí va a ser un so de transición como fue Milenium (en 2 años MS planea sacar el windows 7 y todavía va a salir un SP3 para XP)
    Para correr el aero (pseudo efectos 3d) tenés q tener 1gb de ram como mínimo y una placa de video con soporte para DX9...
    Me gusta este mensaje
  • Suncito escribió el 01/12/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

Miren como podes tener los efectos 3D de Vi$ta en Win98 y hasta en el Win95!!!
    Usar 3D desktop en win98

M$ Es La Mentira Mas Grande!!!

saluditos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 2927 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB