Dominio Digital /

decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

Participa en el tema decile hasta la vista a windows vista (IIparte) en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por fernando80s...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    gorgojo escribió el 27/11/2007 a las 08:49 hs.

#1 decile hasta la vista a windows vista (IIparte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

Originalmente publicado por fernando80s Ver mensaje
    que bueno!! pero me podrias decir como hacer para conseguir un cd de ubuntustudio o el que te enviaron porque yo he visto lugares para descargarlo pero donde vivo solo tengo internet por wireless y anda muy lento asi que se me hace imposible bajarlo
    Saludos!!!
    Hola Fer, te comento que lo podés conseguir siguendo este enlace.
    Fijate que más abajo aparece el sitio para encargarlo en inglés. Tarda unos tres meses aproximadamente en llegar.

Un abrazo grande
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

Originalmente publicado por nicozica Ver mensaje
    Hola Fer, te comento que lo podés conseguir siguendo este enlace.
    Fijate que más abajo aparece el sitio para encargarlo en inglés. Tarda unos tres meses aproximadamente en llegar.

Un abrazo grande
    gracias!!! ya he pedido el cd para poder probar ubuntu, solo me falta esperar,saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

3 meses?! querrás decir 3 semanas... Eso es lo q me tardó todas las veces q hice pedidos...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

Vamos por partes, dijo Jack el Destripador (malísimo, ya sé )

1) XP es quizá el mejor sistema operativo de MS hasta el momento (después de instalar sus service packs, obvio ). Vista es simplemente para mí, una gran decepción. Esperaba mucho más. Un poco de maquillaje, petardos, cambios en algunas políticas de seguridad y problemas de compatibilidad y configuración a lo loco... Me quedo con mi precioso XP súper probado, mega configurado y actualizado. Salvo que MS invente algo para "obligarme" a un upgrade, me quedo donde estoy.

2) Yo me manejo mucho con audio y, si bien existen programas alternativos en Linux, NIN-GU-NO (y probé bastantes) llega a la potencia, confiabilidad y prestaciones que tienen los programas profesionales de este tipo en Win. Lamento decirlo muchachos, pero para este tipo de usos o video, al Win no hay con qué darle. Ejemplo: el Audacity es un EXCELENTE editor de audio y un gran programa. Ahora: ¿alguien va a decirme que es mejor que el Sound Forge?

Eso sí, una Mac es otro cantar... Ahí es más dura la elección y, si te da el cuero, quizá una Mac sea lo mejor para edición multimedia.

3) No veo porqué siempre tenemos que caer en la misma discusión tonta tipo "blanco y negro" si, casi siempre, hay matices. Win tiene sus ventajas y horribles desventajas, Linux lo mismo.

4) Ubuntu es simplemente una MA-RA-VI-LLA. Ni tuve que instalarlo!!!! La versión booteable desde el CD funcionó perfectamente, me pude conectar a Internet sin problemas y empezar a utilizar todo como si siempre hubiera estado ahí. Brillante distro.

Conclusiones:

¡Para qué está el Double Boot muchachos! ¡Podemos aprovechar lo mejor de los dos entornos al mismo tiempo! Y en mi caso con mi Ubuntu ni me molesté en instalarlo, ¡si funciona perfectamente!

Saludos!
    Editado por DjG - 18.06.2008 00:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

Yo tengo unas ganas barbaras de volver a usar ubuntu, es mas esta semana me compro un disco y me lo instalo...
    Ubuntu la verdad es una distribucion excelente, pero para "uso hogareño" se complica un poco, por ejemplo en mi casa (en la de ustedes quizas tambien) mi vieja y mi viejo usan la pc, y si yo les saco el windows, usar otro SO es dar dos giros de 360° para ellos .... aunque repito, ubuntu y en general las distros cada vez son mas intuitivas y mas manejables por el usuario comun.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)

Hey quél tal!? Teniendo en cuenta la cantidad de sistemas operativos que hay, no entiendo por qué saliste a comprar uno, siendo Ubuntu uno de los mejores (si no lo es en realidad), además es gratis, puedes descargarte la imagen .iso desde la página oficial, o bien pedirlo por internet, que te lo envían sin costo a tu casa. Además, no es necesario instalar el eMule por medio del emulador de windows, si tenés el aMule, que funciona de manera excelente en Linux.
    Bueno, esa era mi opinión...saludos

Adelante el software libre!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 2924 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB