#34 Re: decile hasta la vista a windows vista (IIparte)
Vamos por partes, dijo Jack el Destripador (malísimo, ya sé

)
1) XP es quizá el mejor sistema operativo de MS hasta el momento (después de instalar sus service packs, obvio

). Vista es simplemente para mí, una gran decepción. Esperaba mucho más. Un poco de maquillaje, petardos, cambios en algunas políticas de seguridad y problemas de compatibilidad y configuración a lo loco... Me quedo con mi precioso XP súper probado, mega configurado y actualizado. Salvo que MS invente algo para "obligarme" a un upgrade, me quedo donde estoy.
2) Yo me manejo mucho con audio y, si bien existen programas alternativos en Linux, NIN-GU-NO (y probé bastantes) llega a la potencia, confiabilidad y prestaciones que tienen los programas profesionales de este tipo en Win. Lamento decirlo muchachos, pero para este tipo de usos o video, al Win no hay con qué darle. Ejemplo: el Audacity es un EXCELENTE editor de audio y un gran programa. Ahora: ¿alguien va a decirme que es mejor que el Sound Forge?
Eso sí, una Mac es otro cantar... Ahí es más dura la elección y, si te da el cuero, quizá una Mac sea lo mejor para edición multimedia.
3) No veo porqué siempre tenemos que caer en la misma discusión tonta tipo "blanco y negro" si, casi siempre, hay matices. Win tiene sus ventajas y horribles desventajas, Linux lo mismo.
4) Ubuntu es simplemente una MA-RA-VI-LLA. Ni tuve que instalarlo!!!! La versión booteable desde el CD funcionó perfectamente, me pude conectar a Internet sin problemas y empezar a utilizar todo como si siempre hubiera estado ahí. Brillante distro.
Conclusiones:
¡Para qué está el Double Boot muchachos! ¡Podemos aprovechar lo mejor de los dos entornos al mismo tiempo! Y en mi caso con mi Ubuntu ni me molesté en instalarlo, ¡si funciona perfectamente!
Saludos!