Dominio Digital /

[AYUDA] Baja Del Precio De Las Notebooks ?

Participa en el tema [AYUDA] Baja Del Precio De Las Notebooks ? en el foro Dominio Digital.
SERA VERDAD PREGUNTO Y ME GUSTARIA VARIAS RESPUESTAS PORQUE ULTIMAMENTE POR TODAS LADOS SE COMENTA ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Baja Del Precio De Las Notebooks ?
    SERA VERDAD PREGUNTO Y ME GUSTARIA VARIAS RESPUESTAS PORQUE ULTIMAMENTE POR TODAS LADOS SE COMENTA ESTO QUE YO NO CREO QUE ASI.
    PASA QUE ESTABAN CON SOBRE PRECIOS LAS NOTEBOOKS Y CLARO AHORA DICE QUE BAJARON.
    LA REALIDAD QUE LOS MAS BARATO SE LLEVAS UN CELERON O SEMPRON POR u$$ 800 Y POR ESTA MISMA GUITA UN AMIGO TRAJO DE MIAMI UNA TOSHIBA SATELITARL DUAL CORE 1.8 , 1GB DE MEMORIA Y TODOS LOS CHICHES.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Baja Del Precio De Las Notebooks ?

y , pero pensa que el seguramente ademas de ese precio tuvo que pagar los impuestos en la aduana ... ( 50 % ? )
    ademas que el que las vende aca , algo tambien quiere ganar .....

nunca puede ser el mismo el precio , ni siquiera en dolares
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Baja Del Precio De Las Notebooks ?

Si estan bajando el precio, hoy en dia te consegis una dell inspirion 1420 con por $3599.
    Core 2 duo
    2Gb RAM
    HD 120 Gb
    Pantalla de 14.1
    Mira ACA

Y nunca podes comparar con precios desde el exterior ...
    En USA te compra un jetta (vento aca) usado por U$S15000 aca estan el doble.
    Pero marcas como dell estan bajando muchos los precios de las notebook.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 598 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB