Originalmente publicado por
gaston_80
hola arj-2007, muy mal con solunet realmente un desastre la velocidad de conexion super lenta yllamas y no te dan bola ya lo di de baja.. compre el pendrive de claro (una porqueria) te venden con picos de hasta 2 mega pero resulta que nunca supera los 128.. je son de terror. el viernes pasado me llego el moden de arnet con kit autoinstalable que pase todo el finde putiando xq no lo pude instalar asi que poedi untecnico quevenga a instalarlo ( arnet tevende el servicio pero usa los cables de speedy) vamos a ver quetal resulta, me aclararon que por la zona la velocidad maxima es de 1 mega. Lo que site puedo recomendar no se en que zona estas yo estoy en 5 esquinas y llame a telmex y me dijeron que no tienen cupo pero tengo conocidos en urquiza que les anda de 10 y otro amigo en la Z que tiene 4 megas y esta chocho!!! asi que bueno consulta a ver que onda pero por el momento intenret en hurlingham es un garron. en el laburo tengo iplan y es un caño ojala el dia de mañana tengamos varias opciones en provincia y asi se ponen las pilas con el servicio. bueno suerte y saludos!
Gracias Gaston..... desde ya abandone la idea de Solunet.....seguire put...contra Speedy soy de Parque Quirno Mozart y Garnica espero que nos den bola algun día y tengamos algo mejor en Hurlingham.
Si tenes buena respuesta ahora con lo de Arnet contamelo....desde ya gracias Alberto