Dominio Digital /

[AYUDA] 3g - Solunet

Participa en el tema [AYUDA] 3g - Solunet en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por PROFORCe...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    El Chino® escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] 3g - Solunet
    Mostrar el primer mensaje completo

Originalmente publicado por PROFORCe Ver mensaje
    Contrate 3G de 2mb. No tiene ningun tipo de limitacion, ni de velocidad ni de cuota de bajada... pero con los servicios p2p hay algo... seguro los estan bloqueando y no me lo dicen.
    Como es el tema del modem, sale un huevo como el de claro o te lo dan en comodato o algo?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: 3g - Solunet

che llegara a caseros es solucion net??
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: 3g - Solunet

hola, yo vivo en hurlingham y me canse del servicio de 4ta que brinda speedy, asi que puse solunet la verdad que los dos primeros meses de 10, pero ahora esta andando re lento y me estan dando un monton de vueltas para mandar un tecnico a redireccionar la antena.. quedaron que pasan mañana asi que cualqueir cosita les chiflo.. en la zona tengo dos conocidos que pusieron telmex y dicen que anda de maravilla aunque el precio es muy superior.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: 3g - Solunet

Originalmente publicado por gaston_80 Ver mensaje
    hola, yo vivo en hurlingham y me canse del servicio de 4ta que brinda speedy, asi que puse solunet la verdad que los dos primeros meses de 10, pero ahora esta andando re lento y me estan dando un monton de vueltas para mandar un tecnico a redireccionar la antena.. quedaron que pasan mañana asi que cualqueir cosita les chiflo.. en la zona tengo dos conocidos que pusieron telmex y dicen que anda de maravilla aunque el precio es muy superior.
    Hola Gaston....como te fue con la gente de Solunet?? yo estoy en Hurlingham y podrido de Speedy....Si tenes respuesta posteala ...desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: 3g - Solunet

hola arj-2007, muy mal con solunet realmente un desastre la velocidad de conexion super lenta yllamas y no te dan bola ya lo di de baja.. compre el pendrive de claro (una porqueria) te venden con picos de hasta 2 mega pero resulta que nunca supera los 128.. je son de terror. el viernes pasado me llego el moden de arnet con kit autoinstalable que pase todo el finde putiando xq no lo pude instalar asi que poedi untecnico quevenga a instalarlo ( arnet tevende el servicio pero usa los cables de speedy) vamos a ver quetal resulta, me aclararon que por la zona la velocidad maxima es de 1 mega. Lo que site puedo recomendar no se en que zona estas yo estoy en 5 esquinas y llame a telmex y me dijeron que no tienen cupo pero tengo conocidos en urquiza que les anda de 10 y otro amigo en la Z que tiene 4 megas y esta chocho!!! asi que bueno consulta a ver que onda pero por el momento intenret en hurlingham es un garron. en el laburo tengo iplan y es un caño ojala el dia de mañana tengamos varias opciones en provincia y asi se ponen las pilas con el servicio. bueno suerte y saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: 3g - Solunet

hola arj-2007, muy mal con solunet realmente un desastre la velocidad de conexion super lenta yllamas y no te dan bola ya lo di de baja.. compre el pendrive de claro (una porqueria) te venden con picos de hasta 2 mega pero resulta que nunca supera los 128.. je son de terror. el viernes pasado me llego el moden de arnet con kit autoinstalable que pase todo el finde putiando xq no lo pude instalar asi que poedi untecnico quevenga a instalarlo ( arnet tevende el servicio pero usa los cables de speedy) vamos a ver quetal resulta, me aclararon que por la zona la velocidad maxima es de 1 mega. Lo que site puedo recomendar no se en que zona estas yo estoy en 5 esquinas y llame a telmex y me dijeron que no tienen cupo pero tengo conocidos en urquiza que les anda de 10 y otro amigo en la Z que tiene 4 megas y esta chocho!!! asi que bueno consulta a ver que onda pero por el momento intenret en hurlingham es un garron. en el laburo tengo iplan y es un caño ojala el dia de mañana tengamos varias opciones en provincia y asi se ponen las pilas con el servicio. bueno suerte y saludos!
    Gracias Gaston..... desde ya abandone la idea de Solunet.....seguire put...contra Speedy soy de Parque Quirno Mozart y Garnica espero que nos den bola algun día y tengamos algo mejor en Hurlingham.
    Si tenes buena respuesta ahora con lo de Arnet contamelo....desde ya gracias Alberto
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: 3g - Solunet

ayer instale el moden de arnet. anda de 10. vamos a ver cuanto dura andando bien!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: 3g - Solunet

ayer instale el moden de arnet. anda de 10. vamos a ver cuanto dura andando bien!
    Gracias Gaston....yo sigo peleando con Speedy pero me parece que es problema de los cables....dicen mañana viene alguien de ellos....te comento y espero sigas bien si es asi veo de cambiar
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: 3g - Solunet

mira arnet sigue volando!! espectacular
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: 3g - Solunet

Yo lo contrate hace 2 dias y va de 1º,pero cuidado que estoy a 25 cuadras de la antena que tienen en el edificio de caseros en urquiza y av.san martin. capaz q es por eso q tenga buena señal,vinieron los tecnicos y lo colocaron en 2 hs . me dijeron q la señal iba de 10 y despues probe y tengo una señal de 800.Yo contrate el servicio de 1 mb. Se puede llegar a cortar 1 seg y vuelve solo. Si sirve les dejo mi experiencia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 4175 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB