Dominio Digital /

[AYUDA] 3g - Solunet

Participa en el tema [AYUDA] 3g - Solunet en el foro Dominio Digital.
Perdon chicos.. siguen hablando de "ANTENAS" y orientaciones y equipos externos.. me parece que no ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    El Chino® escribió el 14/12/2007 a las 20:45 hs.

#1 [AYUDA] 3g - Solunet
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: 3g - Solunet

Perdon chicos.. siguen hablando de "ANTENAS" y orientaciones y equipos externos.. me parece que no entienden bien de que estamos hablando.
    Solunet ofrece WIMAX y 3G.. son 2 COSAS DIFERENTES.
    3g se supone que no necesita equipos "externos" es decir.. solamente necesitas un dipositivo que capte la señal 3g que dan las antenas.
    Ustedes aca (por como lo nombran) solo probaron el servicio de WIMAX.. hay alguien que haya probado realmente 3g?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: 3g - Solunet

Originalmente publicado por ZildCrab Ver mensaje
    Perdon chicos.. siguen hablando de "ANTENAS" y orientaciones y equipos externos.. me parece que no entienden bien de que estamos hablando.
    Solunet ofrece WIMAX y 3G.. son 2 COSAS DIFERENTES.
    3g se supone que no necesita equipos "externos" es decir.. solamente necesitas un dipositivo que capte la señal 3g que dan las antenas.
    Ustedes aca (por como lo nombran) solo probaron el servicio de WIMAX.. hay alguien que haya probado realmente 3g?

mira yo lo que tenia era una antena tipo la de directv con un cuadrado abajo blanco de solunet... la verdad que si es 3g, winmax, winxp o vista ni idea..jeje creo que uno contrata el servicio de 1mg, 2mg etc y quiere que funcione a esa velocidad y no importa como capso se conecte. Yo ahora despues de pasar por speddy, solunet, Claro ´8pendriveç9 estoy muy feliz con Arnet.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: 3g - Solunet

Solunet es un revendedor. no tiene ni wimax ni 3g.
    entre otras cosas, revendia ADSL de teco, enlaces satelitales de Servicio Satelital y wimax de Ertach (hoy parte de telmex).

como anda, va a depender de la suerte y de la zona donde uno este...
    Mas cuando en 3g, no hay forma de segmentar la red de accesso o distribución, que es donde estan los problemas hoy, sino que recien se hace en el core del operador (sería como un operador virtual)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: 3g - Solunet

Originalmente publicado por martinm Ver mensaje
    Solunet es un revendedor. no tiene ni wimax ni 3g.
    entre otras cosas, revendia ADSL de teco, enlaces satelitales de Servicio Satelital y wimax de Ertach (hoy parte de telmex).

como anda, va a depender de la suerte y de la zona donde uno este...
    Mas cuando en 3g, no hay forma de segmentar la red de accesso o distribución, que es donde estan los problemas hoy, sino que recien se hace en el core del operador (sería como un operador virtual)

slds
    Pero el Satelital como anda????
    El de enlace satelital no el de 3G.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: 3g - Solunet

Eh... un mes de enlace satelital te puede llegar a costar mas que todos los sueldos de tu vida juntos, tus 2 riñones y los de tu mujer tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: 3g - Solunet

Originalmente publicado por ZildCrab Ver mensaje
    Eh... un mes de enlace satelital te puede llegar a costar mas que todos los sueldos de tu vida juntos, tus 2 riñones y los de tu mujer tambien.
    Exagerado, con 1 solo riñon alcanza...xD
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: 3g - Solunet

hola, me presento me llamo matias y mi nick es porque no sabia que m... poner jaja, soy del interior provincia de catamarca, yo tube experiencia con muchos servicios, adsl arnet de 10, ciudad internet maso (esas 2 cuando estaba viviendo en capital de catamarca), despues tube internet satelital gm-netcom, malisimo encima de ser muy malo, caro (como todo servicio satelital) salia 1000 pesos al mes, 512 Kb pero como era para la empresa que trabajo, mi problema no era la plata, despues como no rendia el sistema cambiamos a arnet satelital 900 pesos o algo asi al mes 512 kb y es un espectaculo funciona de 10 nunca se corta ni se pone super lento ni nada anda muy bien( aclaro que los servidores de gm-netcom - estan alojados en USA, y los de Arnet o por lo menos el que ami me toco estaban en brasil), bueno y yo para uso personal como aqui no llega otra cosa que no sea 3g o satelital obvio que como dijeron satelital sale un riñon yo tengo 3g de personal, y de dia es re lento pero funciona y a la noche funciona bien 100 KB/s una descarga del explorer...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: 3g - Solunet

Hola chicos !.. como andan?.
    Acabo de pedir el servicio de internet 3G 1024. Me lo vienen a instalar en 45 días porque no sé, creo que no tenian antenas o no se que onda. Yo soy de Paso del Rey, localidad de Moreno y me dijeron que ahí tienen cobertura (hoy por hoy solo llega Speedy 256). Así que vamos a ver como funciona este.

Alguien tuvo alguna otra experiencia con Solunet en cuanto a prestaciones?. Limitaciones?.. Sorpresas en la facutacion.. Limitación de Ancho de Banda?... Algo para contar?.

Saludos !!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 4194 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB