Dominio Digital /

[AYUDA] 3g - Solunet

Participa en el tema [AYUDA] 3g - Solunet en el foro Dominio Digital.
Buenass... buen, les cuento q en mi incansable busqueda de algun proveedor de banda ancha ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] 3g - Solunet
    Buenass... buen, les cuento q en mi incansable busqueda de algun proveedor de banda ancha que llegue a mi zona encontre este de solunet.. alguien lo conoce?? lo contratoo??

en si el servicio es inalambrico y el q contrate yo de 1 mega.. en teoria simetrico.. llame y al dia siguiente vinieron a mi casa con una antena para ver si tenia señal.. pero lamentablemente no habia.. me dijeron q en estos dias estan por poner 2 repetidoras por la zona y me estarian llamando cuando me puedan dar el servicio.. 10-15 dias fue el tiempo que me dijeron..

http://www.solunet.com.ar/conexiones-internet/3g/

ahi el link para mas informacioooon
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 3g - Solunet

Mirá, por lo que tengo entendido, solunet es un revendedor de distintas empresas de telecomunicaciones y no cuenta con tecnología propia.
    Así, arman arreglos con los prestadores de servicio, y para sacar ganancia, donde las otras empresas meten 10 clientes, ellos meten 15 (la relación es hipótecica, solo para dar una idea).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 3g - Solunet

sii.. sabia eso de q eran revendedores..
    todavia estoy esperando novedades sobre la repetidora q tienen q instalar.. cuando tenga el servicio les cuento q tal vaa...
    sigo con dial up hasta ese entoncess
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 3g - Solunet

Una pregunta ya te pusieron internet 3g. me podes deecir cuanto de bajada tiene.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 3g - Solunet

Mira.. yo lo contrate.. porq esta re podrido de que no me llegaba niguna señal de adsl o cable-modem.
    Pedi 2mb.. en menos de una semana me vinieron a instalar sin ningun problema. y la verdad anda barbaro.
    Y en la pruebas de velocidad de las paginas me dan 1800 k de bajada en la noche cuando no hay nadie... de dia cuando esta un poco cargado me da unos 700..
    Pero igual sigo sin entender lo de simetrico. . en general me da 700 de bajada y 400 de subida..

Descargas normales me baja a 175 k con el explorer.... y servicios de p2p no anda muyt muy mal... tengan cuidado con eso... tal vez sea solamente yo.. pero los tecnicos de Solunet me dicen que tengo todo habilitado que no hay ningun tipo de restriccion ni nada por el estilo.

Si alguien tiene alguna idea de como comprobar si los puertos estan realmente bloqueados. Por favor ayudenme ... Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 3g - Solunet

perdón, pero qué contrataste, 3g o wimax?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 3g - Solunet

hola, me interesa saber como siguio el tema. lmitan la velocidad luego de cierto monto de datos? y tambien que tenes 3g o wimax.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 3g - Solunet

Contrate 3G de 2mb. No tiene ningun tipo de limitacion, ni de velocidad ni de cuota de bajada... pero con los servicios p2p hay algo... seguro los estan bloqueando y no me lo dicen.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 3g - Solunet

uhm, es 3G, què modem te dieron?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 3g - Solunet

yo los llame y en una semana vinieron a instalarlo, no se pudo porque no tenian buena señal donde vivo, pero el instalador estuvo un rato probando la orientacion de la antena y comunicandose con la central para poder instalar, ademas de una especie de tester y la notebook en la que probaba la conexion. Vi mejor actitud en ellos que en telmex, que solo hicieron una comprobacion visual.
    hable ayer con un usuario de solunet en zona de hurlingham, y me dijo que no tiene nunca problemas y anda bien (gracias Cristian por el dato, lastima que no se dio en mi caso)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 4164 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB