Dominio Digital /

Actualizacion Windows Uso Horario Nuevo Argentina

Participa en el tema Actualizacion Windows Uso Horario Nuevo Argentina en el foro Dominio Digital.
aca explica todo bien en la pagina oficial de MS ARG http://www.microsoft.com/argentina/dst/ es facil un ...

Buscar en este tema:

•  
    juanpicba escribió el 28/12/2007 a las 23:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Actualizacion Windows Uso Horario Nuevo Argentina
    aca explica todo bien en la pagina oficial de MS ARG
    http://www.microsoft.com/argentina/dst/

es facil un .reg se carga , se elige la nueva zona y listo.

en el blog de Ponicke Tambien esta:
    http://blogs.technet.com/ponicke/

Saludos y Suerte

Juan Pablo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/598161-actualizacion-windows-uso-horario-nuevo-argentina.html
    | Más
  • ferNANDO0526 escribió el 29/12/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Actualizacion Windows Uso Horario Nuevo Argentina

Buenisimo, ya lo hice, pero ahora mi pregunta es la siguiente: ese huso horario, te cambia la hora sólo este año, o todos los años? porque según tengo entendido, esta ley de uso racional de la energía, propone el cambio de horarios, sólo para este verano.
    Me gusta este mensaje
  • sergiourb escribió el 29/12/2007 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Actualizacion Windows Uso Horario Nuevo Argentina

y no es lo mismo adelantar una hora el reloj y listo?, para que me voy a poner a hacer eso si es por unos meses y capaz q nunca mas.
    Me gusta este mensaje
  • juanpicba escribió el 29/12/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Actualizacion Windows Uso Horario Nuevo Argentina

Originalmente publicado por Fernando Lubo Ver mensaje
    Buenisimo, ya lo hice, pero ahora mi pregunta es la siguiente: ese huso horario, te cambia la hora sólo este año, o todos los años? porque según tengo entendido, esta ley de uso racional de la energía, propone el cambio de horarios, sólo para este verano.
    eso es lo q no se habria q leer la ley como dice... pero lo q escuche q en el 2008 ya va ser siempre todos los años de octubre a marzo el cambio entonces si vas a tener q poner el parche.. lo mismo en algunos dias esta saliendo la actualizacion de windows xp y vista oficial para q todas se actualizen..

Originalmente publicado por sergiourb Ver mensaje
    y no es lo mismo adelantar una hora el reloj y listo?, para que me voy a poner a hacer eso si es por unos meses y capaz q nunca mas.
    si es lo mismo pero con esto lo hace solo. y en servidores en empresas no es lo mismo adelantarlo manuelmente hay q tener cuidado ahi.
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 29/12/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Actualizacion Windows Uso Horario Nuevo Argentina

no es lo mismo cambiar manualmente, una o dos máquinas, que cambiar 200, y capas que si hay alguna que no se cambia, eso genera problemas
    Me gusta este mensaje
  • XTA escribió el 29/12/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Actualizacion Windows Uso Horario Nuevo Argentina

muchas gracias x el dato! juanpicba
    Me gusta este mensaje
  • Escorpiano escribió el 03/01/2008 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Actualizacion Windows Uso Horario Nuevo Argentina

Originalmente publicado por sergiourb Ver mensaje
    Si uno adelanta la hora manualmente pero deja sin corregir la zona horaria, hay que deshabilitar la sincronización con un servidor horario de internet, porque sino cuando sincronice va a volver a quedar desfasada.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 5753 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB