Dominio Digital /

[AYUDA] Servicio de Banda Ancha

Participa en el tema [AYUDA] Servicio de Banda Ancha en el foro Dominio Digital.
Gente tengo un problema. Actualmente en el laburo tenemos "banda ancha" de speedy. Particularmente a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    wagego_QUEMERO^79 escribió el 07/01/2008 a las 18:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Servicio de Banda Ancha
    Gente tengo un problema.
    Actualmente en el laburo tenemos "banda ancha" de speedy. Particularmente a nosotros nos resulto una BOSTA con todas las letras.
    El servicio lo tenemos hace cosa de 6 meses y nunca andubo bien (si ya se, no digan nada. Porque en todo este tiempo no estuve en el laburo y recien ahora me entero de esto).
    Se conecta no más de 5 minutos y despues muerte, capaz que en el día te podras llegar a conectar 10 minutos más, pero una verguenza.
    El servicio telefónico y de asistencia de técnicos a domicilio también es una verguenza porque nunca vinieron a ver nada.

El problema es que no llega nada a este lugar.
    Ya me fije por fibertel, ciudad flash, arnet, iplan, y nada de nada.

Ahora revisando aca desde casa que tengo internet encuentro que banda ancha de UOL llega, lo verifique cuando pidio el numero de telefono y me dice que seria zona 1.

¿tienen referencia sobre uol en banda ancha?.

Si no que otra banda ancha me quedaria por mirar?.

Muchas gracias.

PD: ¿a todos les pasa eso con speedy?

Saludos

Perdón, aca encontre una lista de servidores de banda ancha.
    ¿me podrian decir en que orden podria hubicarlos a nivel servicio?

ADSL

AbacoNET 4921-3331
    Advance 088-333-7733
    Arnet 0800-888-ARNET
    Ciudad Internet 4320-4320
    DataMarkets 0-810-333-3282
    Escape 5032-1444
    Keyred 4902-2178
    Inter.net 4343-1500
    Netizen 5093-8500
    RedyNet 4328-7737
    Sion 0800-777-7466

Step Online 4311-0065
    UOL-Sinectis 0810-999-0700
    Via Net.Works 0810-333-3842
    www.com.ar 5219-1220

Cablemódem

2Vías 0810-777-7779
    AbacoNET 4921-3331
    Ciudad Internet 0810-888-7766
    DataMarkets 0810-333-3282
    FiberTel 4778-6600
    Keyred 4902-2178
    Netizen 5093-8500
    Step 4311-0065
    www.com.ar 5219-1220

Inalámbrica

Escape 5032-1444
    VeloCom 0810-777-5555
    Millicom 4002-8100

Satelital

Abacoweb 4382-5193

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/604653-ayuda-servicio-de-banda-ancha.html
    | Más
  • ezquimal escribió el 08/01/2008 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Servicio de Banda Ancha

me quedo con speedy antes que uol

de paso que modem tenes y si tenes ruido en la linea
    Me gusta este mensaje
  • batusae escribió el 09/01/2008 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Servicio de Banda Ancha

es muy fluctuante lo que decis speedy antes que uol. en muchos casos que he tenido que trabajar, uol demostro tener mucho mejor servicio que cualquier otra empresa. sea arnet,speedy o muchas otras. el tema es que si das de baja el servicio que tenes despues no tendrias disponibilidad en la zona. es un monopolio muy grande esto. asi que te recomiendo primero pedi otra empresa"recomiendo uol" y luego si da de baja a speedy para asi mantener la digitalizacion. como tecnico que soy recomiendo siempre uol antes que otra empresa. ya que por lo menos tenes un servicio tecnico que te atiende casi al instante y no es un papafrita que te dice constantemente que es tu pc etc etc. mas de una vez me toco hablar con gente capacitada y que por lo menos te daba la razon y era un problema interno. cosa que jamas vi en speedy o arnet... en fin cualquier cosa volve a postear aunque... si tenes una mala digitalizacion no importa la empresa que tengas no podrias tener una buena coneccion saludos
    Me gusta este mensaje
  • wagego_QUEMERO^79 escribió el 12/01/2008 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Servicio de Banda Ancha

Originalmente publicado por ezquimal Ver mensaje
    me quedo con speedy antes que uol

de paso que modem tenes y si tenes ruido en la linea
    El modem era un zyxel. Ruido debe haber, ni idea. Ellos nunca hicieron nada por venir a revisar si habia o no ruido.
    Apenas lo pusimos estuvieron 2 meses sin nisiquiera poder conectarse porque el modem no andaba, asi que a los 2 meses se dignaron a venir y cambiarlo.

¿datamarkets? netizen? como los ven?.

Si me pueden dar preferencias sobre algunos de la lista que puse, se los agradezco.
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 12/01/2008 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Servicio de Banda Ancha

simple man si tenes problemas en la linea de telefono vas a tener bardo con cuaquier empresa de banda ancha via adsl.
    y la propaganda de uol no me la creo.
    Me gusta este mensaje
  • batusae escribió el 12/01/2008 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Servicio de Banda Ancha

disculpa pero no es propaganda, no soy el tipo de personas que compra una remera a 50 pesos solo porque tiene el logo de una empresa de marca sino que elijo una mejor calidad antes que comprar espejitos de colores, lo de uol antes que sinectis lo obtube del trabajo y ademas te puedo asegurar que intentes hacer la prueba de llamar a arnet, speede etc y cuentes el tiempo y aunque tu modem no este conectado a la linea los imbeciles te digan que yo desde aqui te veo conectado tu pc es el problema y puedas hacer lo mismo con uol y por lo menos de un modo mas sensato te digan mira... vamos a realizar una pruebas... etc etc ha.. y tambien cuentes el tiempo. te puedo decir esto porque recomiendo un buen servicio a mis clientes y con arnet, speedy y otras, tengo la respuesta unica y universal... usted tiene x cantidad de troyanos... solo porque les hacen hacer un par de pruebas. y no tienen ni la mas palida idea de lo que te dicen o mucho peor... que ultimamente tube muchisimos casos... de golpe te dejan sin digitalizacion y segun ellos olimpicamente es tu pc... y esto si me saca de quisio ... porque se lo dicen a gente que no tiene idea que es y que paga siempre su factura y despues de un modo mas estupido te dicen naa es iposible que sea la digitalicacion ya que va por x puerto.... y ahi ya no se que decir porque es un ignorante que ocupa la silla y que trata de encajarle el primer verso que se le venga en mente o sea... de lejos te podria decir que uol presta mejor servicio que arnet y speedy... de ahi en mas que te deje o no usar el ares o emule decentemente es otra cosa... en fin.. si queres plantear algun caso particular hacelo yo no alabo a uol el no me da de comer... si trato de no tener a clientes mios con problemas y mucho menos que siempre le digan que su tecnico es el responsable, porque por alguna maravilla las pcs que suelo trabajar no se le meten tales troyanos como ellos dicen tener en fin solamente recomendaba... de ahi en mas que el vea cual es su eleccion saludos
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 12/01/2008 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Servicio de Banda Ancha

de que troyanos hablas.
    vos le tiras buena onda a uol una empresa con muchas denuncias de publicidad engañosa y demas casos.
    yo uso speedy no tengo problemas y las veces que llame me atendieron bien solucionandome los problemas.
    si vos usas uol como unico proveedor cosa tuya man.
    pero aca no hablamos de uol y vos saltaste mal.
    aca hablamos que si el pibe tiene problemas en el telefono o seas ruido en la linea va a tener problemas siempre hasta que no arregle la linea.
    Me gusta este mensaje
  • batusae escribió el 12/01/2008 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Servicio de Banda Ancha

disculpa pero en el primer post que puse tambien aclare que si tenia problemas en la linea no importaba el proveedor que tubiera y.. para ser mas sinceros lo de publicidad engañosa creo que tendrias que actualizarte un poco... ya que... muchas otras compañias le sacaron el puesto a sinectis segun tus comentarios... yo simplemente di mis argumentos sobre el por que recomendaba a uol antes que otro... que insisto no gano nada con darle propaganda sin embargo.. no dije que vos hallas tenido problemas yo te hable algo en general que justamente puedo constatar... todo lo hago base experiencia y con hechos palpables y que insisto podrias hacer un experimento y corroborar lo que digo ya que si estoy equivocado no tardarian en atenderte y tambien dirian que soy ellos los responsables que por cierto si te toco un tecnico que diga que no tenes troyanos y seguis sin coneccion eso ya es un misterio pero bue... saludos
    Me gusta este mensaje
  • papelito1962 escribió el 16/02/2008 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Servicio de Banda Ancha

Hola a todos, les pego el mensaje que postie en otro foro por si les ayuda en algo.
    Vi que muchos expusieron problemas con Cybernetics. Antes quiero aclarar que no tengo ningun tipo de vínculo con esta empresa, solo uso su servicio por conveniencia económica y comento mi experiencia: soy de Glew - Bs.As. Sur, di de baja Speedy Duo 512 kb por el costo ($145) y contrate Cybernetics con la max velocidad en mi zona (512 kb segun ellos) a $75 final x mes (la mitad que Speedy); fue en OCT/07 que efectué el pago anticipado ($151), tardaron 12 dias en digitalizar/habilitar la linea que tenía y recibir el kit (de Speedy), estube un mes con un servicio desastrozo y con cortes permanentes, luego de varios reclamos y pruebas con el soporte de Cybernetics dando OK comenzamos (ambos) a reclamar a Speedy hasta que se dignaron a venir a casa y detectaron problemas en el modem y lo cambiaron, desde ese día 29/NOV/07 funciona joya. Esta empresa tambien tiene servicio inalambrico.
    Otro tema que vi, es que comentan que no tienen dirección física: no he comprobado si existe, pero en el cupon que me envian por mail para el pago del abono figura una dirección en San Miguel o Moreno, no se que pasara cuando quiera dar de baja el servicio, por ahora no me han defraudado.
    Ante la duda, los sigo leyendo para saber que pasa con esta empresa. Espero que tengan suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Servicio de Banda Ancha

Por lo menos para mí, Speedy es una porqueria, nunca solucionan nada, un dia anda otro no, cuando llamas te toman por gil y encima tengo problemas todos los meses con la factura, tenia la promo de 49 pesos final por mes incluida todas las llamadas locales y me viene 140 pesos, cansado de pelear le di de baja, ahora me llaman a acada rato àra que los contrate de nuevo.... NI loco !!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2052 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB