Dominio Digital /

[PEDIDO] Servicio de banda ancha movil

Participa en el tema [PEDIDO] Servicio de banda ancha movil en el foro Dominio Digital.
Hola gente, alguno me podría contar su experiencia sobre estos servicios, porque necesito comenzar a ...

Buscar en este tema:

•  
    torcator escribió el 17/01/2008 a las 21:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Servicio de banda ancha movil
    Hola gente,
    alguno me podría contar su experiencia sobre estos servicios, porque necesito comenzar a utilizar alguno asap y no me decido sobre con que prestador hacerlo...

desde ya mil gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/612251-pedido-servicio-de-banda-ancha-movil.html
    | Más
  • Arvin_Sloane escribió el 19/01/2008 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Servicio de banda ancha movil

no conviiene. fijate q nunk va a ser lo mismo x el tema q no fue diseñado para la com celu-internet.ya conocemos el costo del malvau gprs comun, imaginate con banda ancha. lo q si es q sale 0.0002 el kb +-
    Me gusta este mensaje
  • torcator escribió el 19/01/2008 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Servicio de banda ancha movil

Si,
    ya se que no es lo mismo.. el tema es que muchas veces no tengo acceso a wifi y si a cobertura 3G... por ejemplo en movimiento...

O sea es cierto que los accesos son más lentos, pero algunos por lo que vi están bien.. o sea 1mb de conexión para el uso que le daré: VOIP, navegación, bajada de correo está bien.

Pero no estoy pensando en utilizarlo para streaming o algo similar...

Respecto al costo tanto movistar como cti ofrecen un paquete de tráfico libre hasta 3gb
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 20/01/2008 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Servicio de banda ancha movil

m quedo con el ciber.
    tiras una piedra con ojos cerrrados y le das a uno,.
    jaja
    Me gusta este mensaje
  • torcator escribió el 20/01/2008 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Servicio de banda ancha movil

si, bueno tambien hay muchos lugares con wifi..
    pero no son mobiles, como si lo es 3G...

además.. es cierto que hay cybers por todos lados..., pero no se puede laburar adentro... o yo no puedo...
    siempre está lleno de pendejos... y suele habe mucho ruido....
    Me gusta este mensaje
  • Pabloalejandrof escribió el 26/01/2008 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Servicio de banda ancha movil

Hola!

Yo estoy utilizando el Servicio de Internet Movil de CTI Movil en Argentina (AMX-AR)

De hecho, estoy respondiendo en este foro conectado a la red de Internet Movil desde mi laptop, en Mar del Plata... si bien la cobertura no es 100% performante en todo el país, en Capital Federal y Gran Bs. As. es excelente! (si, me he animado a decir Excelente!)

Estimo que estás en Argentina... así que te comento que mi empresa abona $119-. por mes por este servicio. Claro, el costo no incluye el valor de la placa o el controlador USB, que se cobran por única vez, y quedan en tu poder.

Cualquier duda, me avisas

Un saludo,
    Me gusta este mensaje
  • torcator escribió el 26/01/2008 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Servicio de banda ancha movil

Mil gracias por la data Pablo. La verdad es que el uso que le daré es basicamente capital y gba así que supongo que me vendrá barbaro...

Para la conectividad con la compu lo que pienso usar es bluetooth desde el celu, o en caso que consuma mucha batería simplemente un cable usb y listo...
    Me gusta este mensaje
  • Pabloalejandrof escribió el 27/01/2008 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Servicio de banda ancha movil

Si utilizarás un teléfono, en vez de una placa te recomiendo el cable.

Recuerda que es probable que se corte la conectividad si ingresa una llamada, y a veces si lo hace un SMS o MMS.

Cualquier consulta, aquí estaré. Saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1176 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB