Dominio Digital /

[AYUDA] Smartax mt882

Participa en el tema [AYUDA] Smartax mt882 en el foro Dominio Digital.
Weno la cosa es asi , antes yo tenia este mismo modem/router , pq ya ...

Buscar en este tema:

•  
    Draken! escribió el 26/01/2008 a las 19:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Smartax mt882
    Weno la cosa es asi , antes yo tenia este mismo modem/router , pq ya no se como esta configurado y yo me conectaba o ssea , haciendo una Conexion a Speedy y bueno me conectaba lo mas bien , me lo cambiaron por otro igual pq el de antes tenia perdidas , y ahora se conecta solo al Area de Red Local pero si kiero conectarle por Speedy me dice "El equipo remoto no responde" igual puedo navegar y todo bien pero con ip dinamica , pq cuando pongo ip estatica no me lo toma , o sea se conecta a la red y todo pero no tengo internet .. Y yo keria ip estatica por el tema del torrent , pq ahora tengo TODOS los puertos cerrados , alguna solucion para ke me pueda conectar por ip estatica y ke me reconozca el modem??? Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Garyullo escribió el 26/01/2008 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Smartax mt882

Acá tenés la info necesaria: http://www.adslzone.net/huawei.html

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Draken! escribió el 26/01/2008 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Smartax mt882

Originalmente publicado por Garyullo Ver mensaje
    Acá tenés la info necesaria: http://www.adslzone.net/huawei.html

Suerte.
    La verdad no me sirvio pq hay muchas opciones ke no me aparecen , tendre otro modelo ? Capaz la version 2 no se :S ... Muchas gracias igualmente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Smartax mt882

hola si el 882 tiene cable de red amarillo cambia todo. El anterior tiene cable de color negro.
    el login (admin, tomenague) no sirve, incluso la pagina 10.0.0.2 cambio su menu.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 953 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB