Dominio Digital /

Acá nadie dice nada del canon?

Participa en el tema Acá nadie dice nada del canon? en el foro Dominio Digital.
Supercuerda, un arreglo entre las partes es sólo eso. Yo te puedo hacer un depósito ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    DlABLU escribió hace 2 años

#1 Acá nadie dice nada del canon?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Acá nadie dice nada del canon?

Supercuerda, un arreglo entre las partes es sólo eso. Yo te puedo hacer un depósito en tu cuenta del banco y nadie en el banco me va a preguntar por qué razón te estoy depositando plata o en concepto de qué va (jamás me lo preguntaron). Lo mismo si te firmo un cheque.
    Y estos abogados de CAPIF saben que uno es capaz de pagar para sacarse de encima el problema. Sobre todo si uno cree que hizo algo mal.
    A nadie le gusta estar en un juicio, es muy estresante. Aún sabiendo que vas a ganar es estresante. Y de eso se aprovechan estos abogados. No está prohibido bajarse MP3 y lo podés hacer. No está prohibido enviar cartas documentos falaces exigiendo plata en compensaciones de nada, y por eso los abogados de CAPIF lo pueden hacer. Y esto no es nuevo, ya lo hacían hace 2 años.
    Ah, ahora Morgado da la cara.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Acá nadie dice nada del canon?

Muy bonito lo de estos chicos entonces un curro organizado con toda la MUSICA

PD: Quisiera ver cuanto le toca a los AUTORES de esta plata
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 542 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB