Dominio Digital /

Los primeros juicios por bajar música en Argentina

Participa en el tema Los primeros juicios por bajar música en Argentina en el foro Dominio Digital.
Los primeros juicios por bajar música en Argentina http://www.rollingstonela.com/notaMo...nota_id=983757...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Los primeros juicios por bajar música en Argentina

http://www.rollingstonela.com/notaMo...nota_id=983757
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los primeros juicios por bajar música en Argentina

hago una pregunta a alguien experto en el plano legal...

si es ilegal cargar un mp3, con musica que pase desde un cd comprado, y mas aun bajado...? por que no esta prohibido vender mp3`s? con que se supone que lo va a cargar la gente? con temas cantados por ellos mismos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los primeros juicios por bajar música en Argentina

Originalmente publicado por Nando Ver mensaje
    hago una pregunta a alguien experto en el plano legal...

si es ilegal cargar un mp3, con musica que pase desde un cd comprado, y mas aun bajado...? por que no esta prohibido vender mp3`s? con que se supone que lo va a cargar la gente? con temas cantados por ellos mismos?
    Vos podes bajar música de cientos de páginas que es legal, como 10música.com o bajamusica.com o speedymusica.com, tanmbién le podes poner música que sea copyleft o cualquier archivo de audio qeu sea copyleft
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los primeros juicios por bajar música en Argentina

Jajaajaajaaa, cada vez estamos mas pior!!!

saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los primeros juicios por bajar música en Argentina

Para ser un poco mas especificos sobre el tema, y contemplar con ojos incredulos como tan solo se ejecuta a un "chivo expiatorio" de pecados gigantescos cometidos por otros, pueden optar por viajar por varias lineas de ferrocarril del conurbano, pero, si desean ver realmente como esto ocurre, con la POLICIA adelante las 24 Hs (o casi), pueden tomar el ferrocarril Sarmiento, bajar en el Aeropuerto, digo...."Estacion de Moreno", dirigirse al area de transbordo donde paran los colectivos, y van a poder observar (por suerte) como hay una significativa presencia policial.

Por suerte dado que Moreno, dista mucho de ser una are "pacifica" pero, lo curioso (y a eso viene toda esta lata) es que hace unos dias abrieron en uno de los NUEVOS locales de la estacion en la planta baja, un muy bonito y surtido local de ...."VENTA DE DVD`S y CD`S TRUCHOS".

Realmente es un cago de risa, rodeado todo el dia de policias, parece hasta PROTEGIDO

PD: Baje del tren, pase por la puerta, y realmente, no sabia si reirme o llorar, esta para la foto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los primeros juicios por bajar música en Argentina

Originalmente publicado por INESLAURA Ver mensaje

http://www.rollingstonela.com/notaMo...nota_id=983757

¿Juicios? todavía no hubo ningún juicio. Cuando la primer sentencia sobre un "pirata" esté firme estas campañas se acaban poruqe todos tendremos las certeza de que es lo que piensa la justicia Argentina sobre la descarga de material sin ánimo de lucro o con fines de backup.
    Mientras no haya una definición, vamos a seguir leyendo estas notas amedrentadoras.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los primeros juicios por bajar música en Argentina

Entonces, la RIAA empezó a perseguir a los usuarios tomando a los proveedores de internet como rehenes, con una política abiertamente punitiva y persecutoria: entre 2004 y 2007, llevó a juicio civil 26 mil causas, de las cuales 2.500 terminaron en multas tan ejemplares como exorbitantes. Como el caso de Rodolfo.

PD: No hubo Juicio, sino CONDENA, por lo que se ve tubo que pagar derecho
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los primeros juicios por bajar música en Argentina

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Para ser un poco mas especificos sobre el tema, y contemplar con ojos incredulos como tan solo se ejecuta a un "chivo expiatorio" de pecados gigantescos cometidos por otros, pueden optar por viajar por varias lineas de ferrocarril del conurbano, pero, si desean ver realmente como esto ocurre, con la POLICIA adelante las 24 Hs (o casi), pueden tomar el ferrocarril Sarmiento, bajar en el Aeropuerto, digo...."Estacion de Moreno", dirigirse al area de transbordo donde paran los colectivos, y van a poder observar (por suerte) como hay una significativa presencia policial.

Por suerte dado que Moreno, dista mucho de ser una are "pacifica" pero, lo curioso (y a eso viene toda esta lata) es que hace unos dias abrieron en uno de los NUEVOS locales de la estacion en la planta baja, un muy bonito y surtido local de ...."VENTA DE DVD`S y CD`S TRUCHOS".

Realmente es un cago de risa, rodeado todo el dia de policias, parece hasta PROTEGIDO

PD: Baje del tren, pase por la puerta, y realmente, no sabia si reirme o llorar, esta para la foto
    Yo tambien soy de moreno, mas especificamente de francisco alvarez y tenes razón. Los policias les pasan por al lado, se paran, lo cuidan y charlar con el truchador. No le pueden sacar los cds, decirle, flaco, para porque te voy a llevar detenido o algo asi.

Así estamos.

Que cosa eh.

Moreno
    Lugar de encuentro.

De todos los dias
    De toda la gente.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los primeros juicios por bajar música en Argentina

-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----

Es todo mentira, una payasada mas de CAPIF.

La supuesta carta documento fue "enviada" por una empresa que ya no
    existe, no figuran los datos del juzgado donde esta radicada la causa,
    etc, etc.

Lo mas lamentable es que los medios de prensa se presten (o se vendan)
    para esta estupidez.

-----BEGIN PGP SIGNATURE-----
    Version: PGP 8.1

iQCVAwUBR7EZfzj/MqMeN4stAQGx/wQAgET8qjhacJkVid+jqT/bdx46AOxTo4fl
    e6JjIMDDrs9u+jZvY+Z9sf5W1hRNFDxhD26xlxnsQI5AKJKEdl pE8x9EOe7NnPSA
    RxTP6EOE1hFQC40Z0S45Z3iCIpwLPQmrh0gNzMfKLrfVpbI8Uj KsSp/u4AahDfFI
    7sRrl3dZO+A=
    =uOVg
    -----END PGP SIGNATURE-----
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los primeros juicios por bajar música en Argentina

Originalmente publicado por DanielSentinell Ver mensaje
    Es todo mentira, una payasada mas de CAPIF.

La supuesta carta documento fue "enviada" por una empresa que ya no
    existe, no figuran los datos del juzgado donde esta radicada la causa,
    etc, etc.

Lo mas lamentable es que los medios de prensa se presten (o se vendan)
    para esta estupidez.
    Ché Dani ¿y lo que están haciendo (o intentando hacer...) en Europa con los ISPs? Sé que la respuesta es "sí", pero te lo pregunto a vos que siempre seguís muy de cerca el tema:

¿Pensás que lo intentarán acá?

De hecho, si mal no recuerdo, alguna vez contaste en DD que estaban impulsando algo por ese lado. Pero siempre quedó ahí. Ahora que va a estar el antecedente de Europa...

Ni hace falta que lo diga, pero es una bestialidad más de seguir metiéndose en el mundo de lo privado de las personas, parece que será (o ya lo es) uno de los grandes males de estos tiempos...

Abrazo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1147 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB