Dominio Digital /

[PEDIDO] Codigos postales de Argentina

Participa en el tema [PEDIDO] Codigos postales de Argentina en el foro Dominio Digital.
Gracias por el adjunto.. pero no se como abrirlo.. no abra manera de que se ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    JAG escribió el 01/03/2008 a las 19:17 hs.

#1 [PEDIDO] Codigos postales de Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Codigos postales de Argentina

Gracias por el adjunto.. pero no se como abrirlo.. no abra manera de que se baje en excel?? Perdon pero soy un queso con la tecnología.. y necesito todos los codigos postales para hacer una base de datos.. me compre el de correo argentino y no me sirve para nada...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Codigos postales de Argentina

Hola, te podría pedir esa lista??
    Muchas Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Codigos postales de Argentina

JAG podrías enviarme el archivo ya que pasaron los 90 días y no lo pude descargar
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Codigos postales de Argentina

Originalmente publicado por dante_paganoz Ver mensaje
    JAG podrías enviarme el archivo ya que pasaron los 90 días y no lo pude descargar
    gracias
    Dante, te mande un mensaje privado. Igualmente respondo por acá para el resto.
    Los codigos en texto plano están en la primera pagina de este tema, en el comentario número 10. Todavía se pueden bajar, acabo de hacerlo.
    Lamentablemente no tengo los codigos nuevos ni tampoco puedo enviar la biblioteca de la que les había comentado porque está integrada a otro proyecto.

Un abrazo para todos...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Codigos postales de Argentina

podran subir la tabla de cp por favor, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Codigos postales de Argentina

Originalmente publicado por oquilinda Ver mensaje
    podran subir la tabla de cp por favor, gracias!

Mirá el tema completo, por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Codigos postales de Argentina

ah bien ok gracias lo vi con algo de apuro , me sirvio saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Codigos postales de Argentina

Originalmente publicado por foursquare Ver mensaje
    Hola amigo. Tengo una lista completa de localidades, ciudades y sus respectivos CP. Además tiene los codigos de DDN (discado directo nacional)

Si te interesa, contesta este mensaje y lo subo a la red.

suerte!
    Hola gente!
    Soy nueva acá... mucho no entiendo, espero no meter la pata. Llegué al foro porque estoy buscando una base con los codigos postales de la ciudad de buenos aires, que contenga también a qué características de los números telefónicos corresponden. Alguien sabe si existe esto? Desde ya,mil gracias por las posibles respuesta!!!!!!!!!!!!
    m.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Codigos postales de Argentina

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Gracias JAG por tu aporte. Como el archivo no está disponible y su tamaño es menor a 512 KB lo dejo como adjunto debajo. Es un listado de los códigos postales divididos en archivos .txt por provincia.

Saludos!
    Estimado Master.Mind

Por lo que pude ver en los archivos no esta en todos los ddn, tenes idea si se puede conseguir de algun lado todas las localidades con su respectivo DDN

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Codigos postales de Argentina

Gracias JAG me es de mucha utilidad el archivo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/646978-pedido-codigos-postales-de-argentina.html

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 24385 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB