• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
joselose
Invitado
[PEDIDO] un buen servidor smtp gratis?
busco uno como yahoo para usar con smtp pop porque yahooo esta complicandose para enviar mjes. gracias jose
Mandril
Re: un buen servidor smtp gratis?
Si sabes de alguno.. yo tambien estoy buscando eso...

Salute.
capitán de barco sin mar
Me estan cargando no? Bueno si no entendi mal estan buscando un nuevo arroba punto algo que puedan leer los mails desde outlook, eudora (no se si todavia existe), opera y esos, no? Gmail es la respuesta entonces www.gmail.com (se va a poner contento el chacal él lo recomendaba hace como 5 años)te registras como en yahoo, on line, y haces click en ayuda,/ opciones de acceso,/ POP y tiene un listado de los programas y como configurarlos. En gral el servidor es pop.gmail.com puerto 995 el entrante y smtp.gmail.com puerto 465 el de salida y ya está sientense a esperar que llegen los mails.
O enviense uno a uds mismos asi prueban la entrada y la salida por sierto gmail tiene un programita pa bajar los mails del celu tiene que ser uno con mucha memoria (al menos no un nokia 6101 ) y no se ven las imagenes, pero... Ah, y tambien hay un google talk para hablar con otro que tenga gmail como el mesenger de yahoo.

Por cierto, es un servidor POP lo que estan buscando, no un smtp. despues estan los http que se accede via pagina web.
Mandril
No, no te estamos cargando y la pregunta es la correcta... estamos buscando un servidor smtp.

Para poder enviar mails masivos, ya que por ejemplo mi servidor me permite enviar 200 mails y luego se cuelga por 2 hs.

Yo tengo un mailing hecho desde mi pagina con 10000 direcciones, todas estas personas pidieron que se le enviara mi newsletter por lo tanto no es SPAM... pero no consigo un SMTP que me permita enviar los 10.000 directos... ya que yahoo tambien te va colgando.

Quedo claro?
capitán de barco sin mar
Bueno no lo tomes a mal, yo quería ayudar nomás. Quedó muy claro. Deberías hacer una busqueda en google con la frase "como hacer spam" (no estoy bromeando) y seguro encontraras el server smtp. perdón.
Ban y cuenta nueva
Originalmente publicado por Montecristo0 Ver mensaje
Yo tengo un mailing hecho desde mi pagina con 10000 direcciones, todas estas personas pidieron que se le enviara mi newsletter por lo tanto no es SPAM... pero no consigo un SMTP que me permita enviar los 10.000 directos... ya que yahoo tambien te va colgando.
Considerando que no gatillas una moneda, no te parece lógico que te limiten? Sabés la carga que genera en un servidor una acción de este tipo? Tal vez no te das cuenta porque no estás en el tema pero te digo que no es muy realista pretender un servicio gratis que soporte ese volumen, no digo que no lo vayas a encontrar, porque en inet hay locos de todos los colores, pero si querés un proveedor más o menos decente que no te saque a voleos al 2do o 3er envio pensá en largar unas rupias.
Mandril
Robbie... el asunto es que yo pago mi pagina todos los meses... y tampoco me dejan... yo pago speedy todos los meses y tampoco me dejan... por eso pense que no seria tema de plata si no de seteo...

Gracias por contestar.
Chimpancé
Originalmente publicado por Montecristo0 Ver mensaje
No, no te estamos cargando y la pregunta es la correcta... estamos buscando un servidor smtp.

Para poder enviar mails masivos, ya que por ejemplo mi servidor me permite enviar 200 mails y luego se cuelga por 2 hs.

Quedo claro?
Lo que estás necesitando es contratar el servicio de alguna companía que haga email marketing, o permisson marketing... hay muchas en el mercado, pero obviamente no son gratuitas, pues tienen un coste de adserving importante.
Pero bueno, tamben te darán datos que no tenes enviando por gmail o yahoo y además te vas a garantizar que los mails salen, porque si vos te pones un smtp privado o usas uno público pero no conocido es muuuy factible que estés en alguna black list y ahi fuiste..
ajp

ajp no está en linea ahora

Chimpancé
master yo estoy igual que vos, la solucion que encontre hasta ahora es phplist te da la posibilidad de configurarlo para que no mande mas de 200 por hora, es mas podes decir que te mande 1 cada 2 segundos, creas 1 sola lista y cada 1 segundo o el tiempo que vos digas lo envia solos
tenes otras configuraciones tambien, es gratis y esta en castellano, si tenes Cpanel, esta en el fantastico, sino bajatelo de la web oficial

saludos y teneme en cuenta y conseguiste otra alternativa de un smtp sin limites como los actuales, de yahoo, gmail etc. ((((((((((((probaste tutopia)))))))??????

saludos y suerte
DMN

DMN no está en linea ahora

[Colirio] Member
Perdon, pero no probaste instalarte el servidor smtp en tu propia pc?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
porque no puedo usar un servidor smtp con speedy madpablo Redes Informáticas 8 26.07.2005 09:51 hs.
Servidor Smtp Seti Chat, E-Mail y Mensajeros 1 26.07.2005 05:48 hs.
sobre montar servidor de pop y smtp madpablo IT Pro - Servidores 11 24.05.2005 11:51 hs.
Servidor SMTP Bloqueado ! larronde IT Pro - Servidores 0 21.04.2004 20:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• página alternativa de Poringa.net?
• Aumento de cablevision, multicanal, fibertel etc
• El Emule esta muriendo Que usar
• Que saben de Cybernetics? Mucho y muy malo
• Que pasa con los prgramas de dominio en internet?
• INESLAURA
• Claudio Regis
• Jorge_42
• DjG
• Bahiense

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB