Cablevisión renueva la imagen de su guía en pantalla servicio digital

• 31
      • 13/01/05
    #11 Re: Cablevisión renueva la imagen de su guía en pantalla servicio digital
    Cita Escrito por Ricky2007 Ver mensaje
    Yo tampoco tengo GUIA , antes funcionaba todo perfecto pero ahora solo cambia los canales y sube y baja el volumen despues todo lo demas NO FUNCIONA , aparece un cartel que dice que no es variable o algo asi esta en ingles , llame a cablevision casi imposible lograr que alguien te atienda , y cuando lo consegui una chica me dijo que en un dia se arreglaba , ya paso una semana y nada , no hay caso alguien sabe algo que puede ser ?
    desenchufa el el deco un rato ,luego conectalo te va a aparecer una barra inferior que dice sincronizando tarda un poco despues de aprecer 3 barritas tendria que aparecer la guia vacia pero operable ,con un poco de mas tiempo se va llenando de info.
    Sino ocurre tenes algun drama en el retorno , que ya es problema de la red de ellos.
      • 4
      • 23/02/07
    27/03/2008
    #12 Re: Cablevisión renueva la imagen de su guía en pantalla servicio digital

Gracias por tu ayuda pero me olvide de comentar que lo que me decis ya le he probado varias veces con la entrada directa del cable sin pasar por otro TV , desconectando fibertel de todas formas y nada , nunca me funciono la guia , alguien tiene otra idea ? muchas gracias igual pejerrey.

• 31
      • 13/01/05
    28/03/2008
    #13 Re: Cablevisión renueva la imagen de su guía en pantalla servicio digital

Entonces vos no podes hacer nada, llama de nuevo y deciles lo que pasa, a mi me paso cuando mandaron los canales nuevos del paquete de movie city uno no me salia decia proximamente habilitado y estuvo asi dos dias, llame y la operadora que me atendio me dice haber le voy a mandar la habilitacion nuevamente espere y en 2 segundos aparecio el canal.

• max2r
      Invitado
    28/03/2008
    #14 Re: Cablevisión renueva la imagen de su guía en pantalla servicio digital

Ricky2007, eso es lo que me paso a mi, no me aparecia la guia ni nada, solo se veian y se podian cambiar los canales con el chan +/-, subir y bajar el volumen y nada mas.

Despues de pasar por varios telefonistas que se limitaban a decirme que esas eran las instrucciones que habia que realizar, que daban el consejo de desenchufarlo un rato, me atiende una chica que me dice que me manda un tecnico a los 2 dias, pero que iba a probar dar de baja y habilitar el deco devuelta o algo asi, y magicamente, jajaja, empezo a funcionar correctamente.

Salu2

• 4
      • 23/02/07
    29/03/2008
    #15 Re: Cablevisión renueva la imagen de su guía en pantalla servicio digital

Volvi a llamar a cablevision y por fin lo arreglaron !!!! , la operadora que me atendio me hizo desenchufar el deco unos 5 minutos , volver a enchufarlo y esperar, pase lo que pase, 30 minutos, y despues apretar la tecla menu 2 veces y por fin aparecio todo ! , gracias pejerrey y gracias max2r por la ayuda !!!

• PoetaCamba
      Invitado
    30/03/2008
    #16 Re: Cablevisión renueva la imagen de su guía en pantalla servicio digital

Amigos:Noto algunas fallas en el tema de la programacion que aparece en la GUIA.Peliculas,series o programas que NO COINCIDEN con lo que uno mira en la pantalla y esta anunciado en la GUIA.Me paso este sabado con una pelicula que daban a las 22 por Telefe.En la GUIA aparecia A DESIGNAR y yendo al BUSCADOR CABLEVISION aparecia toda la info de la misma (titulo,hora de comienzo de fin y una sinopsis de la misma).recomiendo el BUSCADOR CABLEVISION y no la GUIA.

• 220
      • 18/01/08
    15/04/2008
    #17 Re: Cablevisión renueva la imagen de su guía en pantalla servicio digital

ami me sobra un deco. todo liberado.

• 45
      • 14/11/05
    25/05/2008
    #18 Re: Cablevisión renueva la imagen de su guía en pantalla servicio digital

A ver si alguien me ayuda... hace 2 o 3 semanas que tengo el deco y todavia no me aparecio el mald#"$!" menu ni si quiera hablar de los subtitulos, decir que estoy pagando los canales premiun #$%&/( por consecuente hay muchisimas peliculas que deseo ver y no puedo, es decir no quiero escuchar el ingles y ver. Hace 1 semana llame me mandaron un tecnico entre las horas 8 a 14 Hs es decir clavado todo el dia y lamentablemente ocurrio algo urgente de irme y no pude hacer arreglarlo.
    Alguno le sucedio? Me podría contar que hizo el tecnico o uds para poder recibir la "GRAN" configuracion para poder ver subtitulos, tener guia, entrar al menu?.

Desde ya gracias

• 2
      • 25/05/08
    25/05/2008
    #19 Re: Cablevisión renueva la imagen de su guía en pantalla servicio digital

Digital mi abuelita, ese deco de los 80' es lo peor que jamas salio al mercado, chorros.
    Nadie que tenga un poco de idea de lo que ofrecen les va a comprar servicio digital por que simplmente lo que venden esta 10 años atrasado.

• 187
      • 16/10/07
    25/05/2008
    #20 Re: Cablevisión renueva la imagen de su guía en pantalla servicio digital

Aguanten los DVR!

Primer 123 Último
IR ARRIBA