Como hacer nota para dar de baja Telmex sin que me cobren

• 169
      • 14/08/06
    #1 Como hacer nota para dar de baja Telmex sin que me cobren

Hola amigos, tengo contratado el supuesto servicio de Telmex, digo supuesto servicio porque son mas los días que no funciona que los que si
    tengo que enviar un fax a la empresa para rescindir el contrato y que me den de baja el servicio, hace 5 meses que lo contrate, el contrato es por 12 meses y el mismo dice que si uno quisiera darlo de baja antes de los 12 meses deberá pagar el total de la suma del 20% de los meses restantes, mas 1 mes ya que se lo pide con un mes de anticipación, cosa que yo no quiero pagar ya que lo doy de baja no porque si, sino porque tengo muy mal servicio, son ellos los que no cumplieron.
    Pido consejos para la nota porque tengo un conocido que tuvo que enviar 3 veces el fax para que se lo aceptaran y en esto momento no lo puedo ubicar.
    Espero sus consejos y ejemplos de nota, gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 35722 Visitas

• 30
      • 15/03/07
    03/07/2008
    #2 Re: Como hacer nota para dar de baja Telmex sin que me cobren

perdon en que zona estas, estoy interesado en poner el mismo servicio en mi casa, ademas refloto tu tema a ver si alguien te puede decir como dar de baja el servicio.
    Averiguaste en la cnc?

• 169
      • 14/08/06
    04/07/2008
    #3 Re: Como hacer nota para dar de baja Telmex sin que me cobren

Estoy en zona sur, Banfield y utilizo el nodo de Lugano (capital), pero tengo conocidos en avellaneda que tienen el mismo problema, también en Lomas, los técnicos de la empresa que vinieron a mi domicilio no me dieron ninguna solución es mas ellos admiten que es un problema del nodo por sobreventa , me comentan que todos los nodos están saturados, uno que otro posiblemente funcione bien pero por su manera de trabajar seguramente será por poco tiempo, cuando pedí el servicio avía escuchado algún comentario del mal funcionamiento pero como eran pocos pedí el servicio igual, durante los 2 primeros meses funciono excelente, pero Lugo de eso fue y es un desastre, tendría que tener un servicio de 256, uno puede comprender que en algún momento pueda llegar a bajar un poco el servido unos 220k, 200k, de ultima 180k pero de ninguna manera 2k, 5k, y varios cortes de horas y días sin teléfono ni Internet y cuando llega la boleta sin ningún tipo de descuento por las horas y días sin servicio, no te imaginas como me arrepiento de haber adquirido este servicio, para que veas que no soy el único y que somos muchos con este tipo de problemas simplemente pone en el buscador problemas con Telmex o mala experiencia con Telmex y vas a ver la cantidad de usuarios estafados, NO LE RECOMIENDO A NADIE ESTE SERVICIO.
    Por otra parte disculpen mi ignorancia pero que es la CNC ?

• 420
      • 14/02/05
    14/07/2008
    #4 Re: Como hacer nota para dar de baja Telmex sin que me cobren

hola mira la cnc creo, creo que es la comision nacional de comunicaciones.

mira el otro dia vi un articulo en next, de clarin que decia que se aprobo la nueva ley de consumidores y no se que bola... en toriria ampara al consumidor en muchos aspectos... entre alguno era:

- podes dar de baja del mismo modo en que distes de alta, es decir que si contratastes el servicio por telefono te lo tienen que dar de baja por telefono.
    -que los contratos esos por tiempo no van mas, si vos queres dar de baja das cuando queres, sin pagar.

asi que fijate busca info, que yo sepa es asi como te digo desde hace 2 o 3 meses...

suerte

• 104
      • 24/01/08
    05/08/2008
    #5 Re: Como hacer nota para dar de baja Telmex sin que me cobren

tuve muchos problemas con telmex, terminé yendo a defensa del consumidor
    se hacen los dolobus y no te quieren dar la baja
    son estafadores!

• 4
      • 21/11/08
    21/11/2008
    #6 Re: Como hacer nota para dar de baja Telmex sin que me cobren

Hola, mira soy de Lomas de Zamora y hace 7 meses que tengo TELMEX, desde el Primer dia que me lo instalaron, no dejo de hacer reclamos ya que el servicio de internet tiene montones de microcortes que hacen que mi internet, no sirva; ademas tengo contratado el Pack de 512 Kb y en realidad tengo 350Kb de bajada y 16 de subida, asique para mandar un simple con letras (ni en pedo una foto) tardo eternidades.
    Ademas el telefono es PEOR QUE UNA FRITADORA.
    Ellos dicen que si, TELMEX, no te cumple con LA SOLUCION (llaman asi al Pack de productos que vos contratas) el cliente despues de un mes puede dar de baja el servicio sin cargo alguno; y te cuento que pedí que me dieran de baja el servicio porque durante los 7 meses jamas tuve el servicio contratadoooo y ahora me dicen que debo paga, aunque ellos no hallan cumplido...Y TE PODRIA ESCRIBIR MUCHAS HOJAS, HACIENDO MENCION A TODOS LOS RECLAMOS QUE HE REALIZADO.
    POR ESTA RAZON NO RECOMIENDO TELMEX A NADIE.
    -----Agregado el 21/11/2008 a las 06 : 25 : 15-----
    Hola, tengo el mismo problema. Que te dijeron en Defensa al Consumidor?
    Aca les paso algunos datos que recabe en internet, Yo por lo pronto estoy en vias de reclamar al Defensa al Consumidor o a lo que sea...
    Telefonía fija

Si ud tiene inconvenientes con su teléfono tales como mala facturación, no le envían la factura, interrupción en el servicio telefónico, etc, ud debe dirigir su reclamo en principio ante la empresa prestataria del servicio, si no recibe respuesta en el plazo pactado o no fuere satisfactoria, esta habilitado para realizar sus reclamo ante la CNC(Comisión Nacional de Comunicaciones).

Atención a la usuario: 0800-333-3344 (lun a vier de 8 a 18 hs).

WEB: Comisión Nacional de Comuncaciones o envíe su mail a e-mail de la Comisión Nacional de Comuncaciones.

Correo Postal: Apartado postal gratuito 114, correo central C 1000WAB, o a la dirección Perú 598, de la ciudad de Buenos Aires.

Oficina Municipal de Informacion al Consumidor

49 - OMIC Lomas de Zamora
    Teléfono: 011-4239-9642 ó 0800-222-9000
    Fax: 011 4239-9642
    Dirección: Manuel Castro nº 220 - P.B. Ofic.39
    E-mail: omic_lomas@yahoo.com.ar
    Horario de atención: 8:30 hs. a 16:00

Subsecretaria de Defensa
    del Consumidor
    Av. Julio A. Roca 651
    1322 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    E-mail para consultas: consultas@consumidor.gov.ar

Centro de Atención Telefónica al Consumidor:
    0800 - 666 - 1518
    Lu. a vie. de 9.00 a 18.00 hs.

Centro de Atención Personalizada al Consumidor:
    Planta Baja sector 8
    Lu. a vie. de 9.30 a 17.00 hs.
    Registrarse Inicia sesión

Espero que les sirva, y les agradezco si me pasan noticias de como va la baja, sin pagar a estos SINVERGUENZAS..

• 1
      • 17/06/10
    17/06/2010
    #7 Re: Como hacer nota para dar de baja Telmex sin que me cobren

Soy un Usuario de Telmex, desde hace 2 años... contrate 2 lineas para que me puedan proveer de 1 mega, que por supuesto jamas supero los 512 de speedy... estoy pagando por mes entre 450 a 510 pesos... sin usar el telefono... por año estoy pagando a esa empresa $ 5.000,00 mas o menos... comparando con speedy con te cobran bimestral y 1 mega con telefono incluido.. te sale $ 120,00 un promedio por año de unos $ 1.200, por 1mb, telmex por eso al año te cobra $ 5.000,00.. hace dos meses que quiero dar de baja y no me dan la opcion... sugun dicen que debo hacer por casilla de correo.. hasta ahora no eh podido... si alguien sabe... por favor aviseme..

a sitio01 le gusta esto.
      • 2
      • 25/03/10
    24/08/2010
    #8 Re: Como hacer nota para dar de baja Telmex sin que me cobren
    hola buanas tardes tenemos mas de tres larguiosimos años viviendo e el estado de jalisco, tlajomulco de zuñiga en un fraccionamiento llamado colinas del roble y la verdad quiero decirle a l tal slim encargado de telemx que que se cree deberia aportar el servicio a las colonias remotas necesitamos el servicio de telefono en la colonia nos informaron que contamos con instalaciones ocultas para que telmex entre y se conecte.
    ya hay muchos fraccionamientos que estan en espera del servicio por mas de 5 años y no se mueven. deberian enviar empleados para que recauden firmas o que hagan pre contratos para que entre a la colonia nos urge muchisimo hagan algo nosotros no sabemos que hacer pero si ustedes nos dan la oportunidad hasta nosotros mismos hacemos las encuestas pero muevanse!!!!!
IR ARRIBA