Dominio Digital /

[PEDIDO] Claudio: Problema con Techbiz

Participa en el tema [PEDIDO] Claudio: Problema con Techbiz en el foro Dominio Digital.
Hola Claudio Mi hermano compró hace unos meses en Techbiz una PC y mandó algunos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Claudio: Problema con Techbiz
    Hola Claudio

Mi hermano compró hace unos meses en Techbiz una PC y mandó algunos e-mails porque tenía un problema y no le respondieron, cosa que a mí me extrañó porque yo también la compré ahí y me respondían rápido. La sucursal es la de Palermo y a mi hermano le funciona mal la Grabadora de DVD, por lo que mandó el siguiente e-mail 2 veces:

"Hola, hace aproximadamente 2 meses compré una pc y desde entonces siempre tuve problemas con la grabadora de dvd, por ejempjo, inserto un CD y se reinicia la máquina, o se cuelga mientras lo está leyendo. Es un LG. Tienen ustedes algún firmware o decirme de donde puedo bajar uno sin riesgo para hacerla funcionar correctamente? gracias"

¿Vos podés hacer algo al respecto?

Gracias por tu tiempo

Sergio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/781423-pedido-claudio-problema-con-techbiz.html
    | Más
  • #2 Re: Claudio: Problema con Techbiz

ya veo que te van a cerrar el post , esta "prohibido" hablar mal de ellos

¿ se borro el tema del supuesto problema con techbiz ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Claudio: Problema con Techbiz

Pero lo mejor es ir y reclamar directamente la garantia, a menos que no seas de baires.

Pero que no toque nada, porque si cambia el firmware no le validan la garantia seguro.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Claudio: Problema con Techbiz

Te respondi el email privado que me mandaste donde decias que no te habian respondido a un EMAIL.

Llama por telefono si tenes alguna duda sobre el funcionamiento de la maquina.! Los telefonos estan en la pagina www.techbiz.com.ar

Nunca vas a tener problemas de garantia con Techbiz, son impecables.

Cualquier duda llamame a mi: 4571-5495
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Claudio: Problema con Techbiz

Originalmente publicado por Claudio Regis Ver mensaje
    Te respondi el email privado que me mandaste donde decias que no te habian respondido a un EMAIL.

Llama por telefono si tenes alguna duda sobre el funcionamiento de la maquina.! Los telefonos estan en la pagina www.techbiz.com.ar

Yo sé que voy a quedar como un obsecuente, pero no es así. Conozco gente de la televisión y en particular del cable...

¿Quién hace esto y se compromete personalmente? ¿Y POR UN AUSPICIANTE?!!!!!

Claudio, sos un groso. Por este tipo de cosas soy tan fana del programa y lo defiendo...

Aguante Dominio Digital!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Claudio: Problema con Techbiz

Claudio estas seguro si el pibe cambia el firmware le validan la garantia?????? a mi me parece que nadie te valida la garantia si metiste mano, ojo con eso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Claudio: Problema con Techbiz

¡¡¡Gracias Claudio!!!
    Ahora veré qué pasa con el teléfono, sino cualquier cosa te llamo a vos.
    Saludos

Sergio
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Claudio: Problema con Techbiz

Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
    Yo sé que voy a quedar como un obsecuente, pero no es así. Conozco gente de la televisión y en particular del cable...

¿Quién hace esto y se compromete personalmente? ¿Y POR UN AUSPICIANTE?!!!!!

Claudio, sos un groso. Por este tipo de cosas soy tan fana del programa y lo defiendo...

Aguante Dominio Digital!!!!
    No me cuesta poner la cara por la gente de Techbiz, conozco al dueño y es una persona increible... me consta y pongo las manos en el fuego por ellos. Me han dado mil pruebas des ser empresarios de primera. Siempre le dan la razon al cliente. La semana pasada le vendieron a un conocido una PC y se equivocaron en la cantidad de RAM. Le mandaron un tecnico hasta Olivos a ponerle lo que faltaba. Son asi. Estoy orgulloso de tener un auspiciante como ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Claudio: Problema con Techbiz

No me cuesta poner la cara por la gente de Techbiz, conozco al dueño y es una persona increible... me consta y pongo las manos en el fuego por ellos. Me han dado mil pruebas des ser empresarios de primera. Siempre le dan la razon al cliente. La semana pasada le vendieron a un conocido una PC y se equivocaron en la cantidad de RAM. Le mandaron un tecnico hasta Olivos a ponerle lo que faltaba. Son asi. Estoy orgulloso de tener un auspiciante como ellos.
    Y yo después de tantos años de seguir tu programa confío en tu criterio y en el de los columnistas.

Nunca me han fallado y no paro de aprender cosas.

Si no fuera por Dominio Digital quizá sería un usuario estúpido más y sin un criterio más crítico sobre muchas cuestiones relacionadas con la tecnología.

Sé que no tiene que ver con este post pero, por ejemplo, abrir el debate sobre el voto electrónico me abrió los ojos sobre cuestiones que nunca hubiera considerado al respecto.

Y es el primer ejemplo que me viene a la mente ahora.

Abrazo y espero seguir contando con DD por mucho tiempo más!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Claudio: Problema con Techbiz

Todo bien Claudio, pero no pueden venderte esta PC con una 9800GTX y ponerte una fuente EuroCase, todos sabemos que se necesitan watts reales y que sean estables las lineas de 12 y que entreguen buen amparaje...

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1034 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB