Dominio Digital /

[PEDIDO] Laptop comprada en España ¿es negocio?

Participa en el tema [PEDIDO] Laptop comprada en España ¿es negocio? en el foro Dominio Digital.
Esta es una pregunta a destiempo puesto que ya la compre (en realidad la compro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Laptop comprada en España ¿es negocio?
    Esta es una pregunta a destiempo puesto que ya la compre (en realidad la compro mi viejo que por estos dias esta en españa), pero bue, quisiera saber su opinion acerca de si hice bien o no en pedirla de españa, creeria que la misma se consigue aca, pero a otro precio..

1) Tengo q comprar seguramente un adaptador electrico, el de la laptop compaq de mi viejo sirve para safar hasta q compre el repuesto? (creo q compaq es de hp y ambas maquinas dicen q vienen con adaptador de 65w) ¿se puede (o conviene) comprarle un adaptador onda enchufe o le tengo q comprar un adaptador nuevo?

2) La compre a 600 euros (3000 pesos de aca) de oferta, xq supuestamente estaba en 1000 euros, cuanto saldria esta laptop aca en argentina?

Portátil HP 15,4'' Pavilion dv6614es Intel Dual Core T2310

Descripción

RAM: 2048 MB; Disco Duro: 160 GB; Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi; Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator X3100; Lector de tarjetas 5 en 1; Windows Vista Home Premium

Ficha Técnica

Marca:
    HP
    Funcionalidad: Serie dv6000
    Procesador: Intel Pentium Dual Core T2310
    Velocidad del Procesador: 1,46 GHz
    Memoria Caché: 1 MB de caché de nivel 2
    Memoria RAM: 2048 (2 x 1024 MB) MB.
    Tipo de memoria RAM: DDR2
    Disco Duro: 160 GB.
    Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
    Unidad Óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
    Tarjeta Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator X3100, hasta un total de memoria de gráficos de 384 MB
    Audio:
    - Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
    - Altavoces Altec Lansing
    Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100BT integrado
    Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11b/g
    Módem / Fax: Módem 56K de alta velocidad
    Tipo de Batería: Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
    Dispositivos Entrada / Salida:
    - 3 x USB 2.0
    - 1 x Puerto VGA
    - 1 x Conector de módem RJ11
    - 1 x Conector ethernet RJ45
    - 1 x Salida de televisión S-video
    - 1 x Salida de auriculares
    - 1 x Entrada de micrófono
    - 1 x IEEE 1394
    - 1 x Conector de anclaje
    - 1 x Ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
    - Lector Digital Media Reader integrado 5 en 1 para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
    Tamaño de Pantalla: 15,4"
    Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica de alta definición BrightView, WXGA
    Resolución máxima: 1280 x 800 ppp
    Tipo de Teclado: Teclado de tamaño completo de 101 teclas
    Tipo de Ratón: Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 2 botones de inicio rápido
    Dimensiones: 237 x 257 x 25,4/39,6 mm.
    Peso: 3,10 Kg.
    Alimentación: Adaptador de corriente de 65 W
    Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium de 32 bits original
    Software preinstalado:
    - Versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Home and Student 2007 y Microsoft Works 8
    - Microsoft Internet Explorer 7.0
    - Windows Mail
    - Adobe Reader 8.0
    - Reproductor de Windows Media
    - HP Photosmart Essential
    - Windows Photo Gallery
    - DVD Play
    - Windows Movie Maker
    - Windows DVD Maker
    - Roxio MyDVD Basic
    - Roxio Creator Basic
    - Windows Media center
    - QuickPlay para Windows
    Garantía: 2 años.
    Más información:
    - Mando a distancia HP Mobile

Espero su respuesta, Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Laptop comprada en España ¿es negocio?

yo compre una dv6000 acá pero con micro mas grande, core2duo T5550, disco de 250 y 3gb de ram por 3900

Igualmente 600 euros son menos de 3000 pesos asi que esta bien el precio.

Eso si, a menos que tenga nacionalidad de alla o la meta de contabando cuando pase por aduana se la van a fajar y te va a terminar saliendo mas cara pq subrepasa por mucho la franquisia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Laptop comprada en España ¿es negocio?

Si, note que el procesador es medio pedorro, habia otras pc con muchas mejoras prestaciones al precio de la q dije arriba (una fujitsu y una toshiba) pero bue, supongo q sera el "precio de marca", y lo de la aduana desconozco, yo pregunte a mi viejo y me dijo q no habia problema, como no se llevo su laptop calculo q la puede hacer pasar por suya, debe tener el derecho, pero todo esta por verse, jeje, graciela por la data!!!

Pd2: algun tip con lo de la electricidad o algo asi? no va tener problemas de compatibilidad?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Laptop comprada en España ¿es negocio?

si no llevo la suya no la puede haber declarado al salir asi que no puede meter otra, la va a tener que meter ilegalmente, por ahi tiene suerte y le toca luz verde

Respecto a la maquina es linda, yo use varias de linea 6000 y son buenas me pudre que los teclados de las hp esten viniendo tan berretas que se borran de nada al igual que la pintura del touch, sacando eso es buena, el micro no te creas que es pedorro para uso normal de oficina que es para lo que esta pensada una maquina asi y para multimedia y uso familiar esta mas que bien ese micro. Seguramente le tengas quie volar vista si queres rendimiento o recortarle el millon de boludeces consume-memoria que trae pero se pueden lograr cosas lindas con una lap asi.

Felicitaciones por la compra, si tenes un rato cuando la tengas sacale un par de fotos y escribi una mini review de que te parecio la maquina (nada tecnico, solo tu opinion) y posteala en el foro de hard.
    Editado por storax - 16.07.2008 23:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Laptop comprada en España ¿es negocio?

buenas!!! paso la aduana mi viejo y no lo controlaron! en realidad peor aun, el llevaba la laptop en el bolso y cuando pasa mi viejo la valija, el tipo del control se hace el malo y le quiere revisar la valija, mi viejo le muestra q llevaba libros xq fue a un congreso y el tipo despues de tal escandalete lo deja seguir...

mañana llega mi viejo xq como anda la argentina en aviacion no hay vuelos de noche hacia tucuman, pero despues les cuento q tal la pc...

Gracias a todos por su ayuda!!!
    Editado por Carlitox1985 - 21.07.2008 00:08 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 880 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB