Dominio Digital /

Baja velocidad Fibertel

Participa en el tema Baja velocidad Fibertel en el foro Dominio Digital.
Hola a todos. Querìa saber si a alguien màs le esta pasando esto con Fibertel ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Baja velocidad Fibertel
    Hola a todos. Querìa saber si a alguien màs le esta pasando esto con Fibertel 3 mb, no sòlo para descargas en general, las que no superan los 150 kbps, sino la mayorìa de paginas de videos, las cuales tardan una bocha en cargar los videos (youtube, msn video, xxx, etc).

Desde ya gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Baja velocidad Fibertel

Hola, yo tuve Fibertel y nunca mientras la tuve, pude hace grandes bajadas. Con el Ares, olvidate, te deja en espera. Youtube.. nada ves los videos de a pedacitos. Se dice que Fibertel, restringe la bajada de archivos y mas si son de programas P2P.
    Me pase a ARNET, que si bien la velocidad es menor, con el Ares no tengo dramas y Youtube y cualquier video online los veo sin cortes. Hasta la pagina de TN la veo en vivo y cero dramas. Aclaro: simpre con las misma compu..
    Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Baja velocidad Fibertel

Si, en lo que decis comparto, en la oficina tengo arnet y anda bien, al reves de fibertel. Y con menos ancho de banda (2.5 mb).

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Baja velocidad Fibertel

ojo con lo que se descarga en videos! en algunas de esas paginas que nombras hay muchos virus dando vuelta, que te re re re relentizan la pc y la conexión, descarguen videos solo de páginas confiables
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Baja velocidad Fibertel

Con speedy no tengo problemas de navegación ni de velocidad, puedo estar mirando un video y estar bajando dos archivos simultáneamente sin que el video empiece a entrecortarse. Para bajar cosas con clientes P2P, tampoco tengo problemas. Lo que si sé de fibertel es que a mayor cantidad de clientes conectados en un nodo, mas se degrada el ancho de banda, porque es repartido entre todos ellos, o sea, lo mejor es tener fibertel y que nadie mas lo tenga, sino, comprate un modem porque va a andar mas rápido.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Baja velocidad Fibertel

Originalmente publicado por Jorge_42 Ver mensaje
    " lo mejor es tener fibertel y que nadie mas lo tenga, sino, comprate un modem porque va a andar mas rápido."
    ??

El problema no es de modem, sino de conexion.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Baja velocidad Fibertel

Originalmente publicado por leoadsl Ver mensaje
    ??

El problema no es de modem, sino de conexion.
    Ok, te lo explico de otra manera. Si la velocidad de conexión es tan baja, (ironizo y digo) mejor comprate un modem que vas a navegar mas rápido. Con eso quiero decir que con un modem Dial Up, tenés mejor velocidad de conexión que con fibertel. ¿Está mas claro?.
    Esto me hace acordar a cuando haces un chiste y te tenes que pasar explicando el sentido del mismo.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Baja velocidad Fibertel

Perdón, habia entendido otra cosa.
    Gracias por la aclaracion.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Baja velocidad Fibertel

Me siento frustrado, mis chistes no se entienden....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Baja velocidad Fibertel

Es que hoy en dia cuando uno dice comprate un modem, lo que menos vas a acordarte es que los telefonicos tambien eran modems.
    Asi que era casi obligatorio aclarar que hablabas de un modem dialup.
    Yo tenia Flash desde el 2000 hasta hace un mes, me cansé de los cortes, ahora tengo Arnet que tiene un toque de latencia, pero cuando agarra, va a los pedos, bajo a 290k y subo a 50k
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1217 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB