Dominio Digital /

ADSL con IP fija

Participa en el tema ADSL con IP fija en el foro Dominio Digital.
Estimados amigos, por motivos laborales necesito una IP fija en mi servicio de ADSL. Le ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ADSL con IP fija
    Estimados amigos, por motivos laborales necesito una IP fija en mi servicio de ADSL. Le solicité esto a Arnet y me vendieron Arnet Biz 10 que se supone que lo incluye. Luego me dijeron que no, que era un servicio aparte y que debía pagar por ésto. Y al final me dijeron que no tienen IP fija desde hace nueve meses.
    Con lo cual me quede con una cuenta que no me sirve y necesito la IP fija urgente.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/859650-adsl-con-ip-fija.html
    | Más
  • #2 Re: ADSL con IP fija

Para que necesitas la IP fija?, no te sirve un servicio como el de NO-IP?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ADSL con IP fija

Es que trabajo para una empresa de EEUU y necesito tener acceso a sus servidores. Si cambio mi IP tengo que solicitar que le den de alta en el firewall a cada rato. Así que me pidieron que tenga una IP fija para evitar estas molestias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ADSL con IP fija

Hola, mira arnet tiene un servicio que te da IP fijas, creo que se llama integra o algo asi, ademas te dan 5 ip fijas, pregunta por ese servicio. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ADSL con IP fija

Precísamente solicité la IP fija en Arnet. Pero nadie sabe de esto. Me pasan de ventas a mesa de ayuda, administración y luego a ventas nuevamente. Es increíble.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ADSL con IP fija

Sinceramente los de arnet siempre fue igual. te prometen todo y despues estas de un lado a otro y cuando queres cortas el servicio ahi te dan lo que queres... pero bueno.. como dijeron antes. proba con un noip y que en su firewall no bloqueen a ese dominio no ip y de esta manera no gastas tanto en un servicio de ip fija. por otro lado pregunta en otra compañia si insistis en lo mismo saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ADSL con IP fija

Justamente por cuestiones de seguridad, se abandonó la filosofía de la IP Fija. Así que creo que te va a ser dificil conseguir un ISP que te provea de IP Fija.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ADSL con IP fija

Probá acá: http://www.dyndns.com/
    Yo lo uso para tener "IP fija" con el servicio de Speedy y poder acceder a las cámaras de vigilancia de mi empresa y acceso remoto.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ADSL con IP fija

Cuál es el procedimiento para usar este servicio que recomiendas?
    Nunca use un servicio de este tipo así que por eso consulto. Te conectás usando Speedy y ahí nomás tenes tu IP fija o tenés que loguearte en el sitio de esta gente?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ADSL con IP fija

Originalmente publicado por Jorge_42 Ver mensaje
    Justamente por cuestiones de seguridad, se abandonó la filosofía de la IP Fija. Así que creo que te va a ser dificil conseguir un ISP que te provea de IP Fija.
    Fibertel o Ciudad, el servicio comun, si bien dice que la ip es dinamica, podes estar meses con la misma ip sin importar si apagas el modem (yo una vez estuve 6 meses, y se cambio porque cambie el modem, jeje).

Ademas esta la opcion de tener ip fija.

No te sirve el servicio de No-IP, dyndns, etc... en tu caso serviria para los que quieran conectarse a tu pc siempre lo hagan con una misma direccion.

Si no conseguis solucion la ip fija, lo unico que podrias hacer es salir a traves de un proxy pero seria un agujerito de seguridad... a menos que te haga de proxy un amigo que le tengas confianza con ip fija... o buscar alguna empresa que brinde ese servicio.

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1929 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB