Dominio Digital /

Notebooks. Cual Elegir?

Participa en el tema Notebooks. Cual Elegir? en el foro Dominio Digital.
Hola a todos. Tengo pensado comprar una notebooks y encontre varias opciones. La utilidad que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Notebooks. Cual Elegir?
    Hola a todos.
    Tengo pensado comprar una notebooks y encontre varias opciones.
    La utilidad que le daria seria principalmente para programacion en .NET y Java, tambien utilizo motores de base de dats por lo cual tiene que tener mucho rendimiento y tambien la bateria tendria que tener buena durabilidad, por que no quisera quedarme sin baterias lejos de casa.
    Bueno, las opciones son las siguientes:

1) TOSHIBA A305D-S6851
    * Processador AMD Turion RM-70 2.0 GHz.
    * Memoria 3076MB DDR2 667 (1 GB + 2 GB = 3 GB )
    * Disco Rígido (HD) 250 GB
    * DVD - Multi . Grabador y Lector de CD/DVD
    * Pantalla 15.4'' WXGA TruBrite
    * Placa de Vídeo ATI Radeon 3100 Graphics 256MB Até 1519MB Compartilhado
    * Camara Integrada
    * Lector de Memorias MMC, SD, MS, MS Pro, XD
    * Wireless 802.11 a/g/n

2) HP Pavilion dv5-1004nr
    * Processador AMD Turion X2 Ultra ZM-80 2.10 GHz
    * Memoria 4096 MB (expandible a 8GB)
    * Disco Rígido (HD) 250 GB
    * LightScribe Super Multi 8X DVD±R/RW with Double Layer Support
    * Pantalla 15.4" WXGA High-Definition BrightView Widescreen (1280 x 800)
    * Placa de Vídeo ATI Radeon HD 3200 Graphics RS780M
    * Camara Integrada
    * Lector de Memorias MMC, SD, MS, MS Pro, XD
    * Wireless 802.11 b/g

Si alguien tiene o conoce algunas de estas maquinas podria decirme que tan rapidas son, cuanto dura la bateria usandolas para algo mas que escuchar musica o algo que deba saber para elegirla.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Notebooks. Cual Elegir?

Estos modelos puntuales no los conozco pero tengo una toshiba A215 y ademas trabaje con mucha gente con notebooks y recomiendo lejos Toshiba y justamente NO recomiendo para nada las HP, vi una cantidad de HPs que fallaban que me hizo bajarle el pulgar, es preferible Dell a HP.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Notebooks. Cual Elegir?

NUNCA PERO NUNCA te compres una HP o Compaq. Te lo digo por mi propia experiencia y la de muchos otros.
    Si queres convencerte busca en google compaq f500 problema con wifi y te vas a dar una minima idea de lo que te estoy diciendo.
    Conozco muchisima gente que tiene las Olivetti mas pedorras del planeta (adentro Foxcon) y andan joya.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Notebooks. Cual Elegir?

yo estoy en la misma, si te fijas en los foros no podes comprar nada, en algunos lados te tiran abajo a la olivetti y te dicen que compres una hp o compaq y en otros lados dicen todo lo contrario

yo estaba por comprar una barata onda olivetti o bangho, pero las compaq y hp bajaron 400 mangos y estan a precios mas cercanos a las baratas

la verdad que no se si gastarme 2 lucas en una compaq o 1.300 en la olivetti, no se en quien confiar ( ? )

por otra parte alguno tiene el dato si estan por bajar de precio? no sea cosa que me la compre ahora y dentro de un par de meses con 2 lucas se consigan maquinas mas grosas
    Editado por EvitaPeron - 29.12.2008 01:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Notebooks. Cual Elegir?

Tenemos en la produccion algunas notebooks para vender nuevas.

Manden un email a informes@dominiodigital.com.ar para saber precios y marcas
    con el tema: SALDOS DE PRODUCCION
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Notebooks. Cual Elegir?

Mi experiencia me dice que no podes nunca poner un olivetti antes que un hp. Ni en pedo se parecen. Si es cierto que hp bajo su calidad pero no tanto. Tengo una hp y una compaq, los problemas que tuve, si bien fueron menores, me lo solucionaron sin problemas. Anda pedile soporte a SICSA.

Para mi
    1° - Dell
    2° - Toshiba
    3° - HP, Lenovo
    4° - Acer, msi, etc (por el soporte)
    5° - Bangho
    6° - Olivetti

Es mi opinion. Con respecto a las dos notebook. me quedo con la 2° pero faltan datos, el tema de la bateria depende de la cantidad de celdas y los mAh (miliAmpere-hora).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 762 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB