Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
SERVICIOS DE INTERNET La Plata TELMEX o TEÑEFONICA Con cual de las 2 me quedo?
BUENAS QUE TAL GENTE! SOI NUEVO EN ESTO : Les comento

Espero que puedan darme una mano y asesorarme x ello estams aca , no ?
para cualkier cosa estoi " la musica es lo mio "
Bueno los de telefonica me tienen hartos me mandan de a 2 facturas siendo que ya pague la misma y me dicen qe si no pago me quitaran la linea .. descontandome luego de la tarjeta sin autorizacion ! nono terrible
Lo de telmex va asi:
bueno , la smana pasada llame para contratar el servicio que da TELMEX
es un plan a 119$+iva (b.ancha + tel ).
Me llamo un representante y me convencio el plan , lo que me parecio raro..fue que no me comento sobre varios aaspectos importantes que oi al llamar nuevamente para dar
el visto bueno me informaron ( contrato x 1 año - me habian dicho 6 meses - de los 2 meses al 50% no me habian dicho ni ahi) sin mencionar que me habia chamuyado cn los min libres qe te dan para usar el tel ... tremendo !!! fue como si hubiera recontratado y con un nuevo plan !!

a pesar de todo llegamos a un acuerdo con otro empleado ... este tambien asombrado por la mala informacion que me habian dado antes!

ahora mi preg .. alguien que este operando con TELMEX

PODRIA DECIRME QUE TAL ES EL SERVICIO, LA INSTALACION , CONEXION !

((( ES CONVENIENTE ?? ))) para mi lo es .. salvo el contrato de 1 año.. por ello quiero estar sguro!

QEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HSDPuuuuuuuuuta ... TELMEX son unos verceros te re boludean por favor .. pense que era gente decente..

hoy es viernes .. el vier pasado llame por 1era vez.. confirme el lunes.. 4 dias como mucho .. el miercoles vendrian .. me dicen qe se pasaba la instalacion para el dia viernes osea ( oi :S ) porque el jueves no podrian con todo ..
El horario establecido era de 8 a 18hs y los muy forros me clavaron td el dia cn mi vieja qe no fue al laburo y me llaman 17:30hs para decirme qe no vendria qe el lunes de la proxima semana me van a llamar para confirmar un dia :S

pero qe no tienen palabra? :S
Qe mal servicio .. ni corazon ni sensibilidad por las personas ..
esta bien qe sea un pelo de todo el cuerpo de lo que gana la empresa pero si es necesario estoi dispuesto a qedarme con mi dial-up qe es seguro y x lo menos no me
VERSEAN COMO LOS DE TELMEX!

---

Ojala no les pase.. pisen fuerte y no se dejen envolver

Suerte!

-----Agregado el 13/2/2009 a las 09 : 02 : 13-----
QEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HSDPuuuuuuuuuta ... TELMEX son unos verceros te re boludean por favor .. pense que era gente decente..

hoy es viernes .. el vier pasado llame por 1era vez.. confirme el lunes.. 4 dias como mucho .. el miercoles vendrian .. me dicen qe se pasaba la instalacion para el dia viernes osea ( oi :S ) porque el jueves no podrian con todo ..
El horario establecido era de 8 a 18hs y los muy forros me clavaron td el dia cn mi vieja qe no fue al laburo y me llaman 17:30hs para decirme qe no vendria qe el lunes de la proxima semana me van a llamar para confirmar un dia :S

pero qe no tienen palabra? :S
Qe mal servicio .. ni corazon ni sensibilidad por las personas ..
esta bien qe sea un pelo de todo el cuerpo de lo que gana la empresa pero si es necesario estoi dispuesto a qedarme con mi dial-up qe es seguro y x lo menos no me
VERSEAN COMO LOS DE TELMEX!

---

Ojala no les pase.. pisen fuerte y no se dejen envolver

Suerte!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Venta de servicios por internet encamino18 Mi Primer Tema 1 25.11.2008 10:16 hs.
Consulta para tuti, servicios de internet APSHOX Dominio Digital 0 07.08.2008 16:48 hs.
Ofrecer servicios por Internet asac Orientación Legal 4 22.08.2007 21:52 hs.
contratos de servicios por internet ?? salemterrano General 0 12.03.2006 09:47 hs.
Servicios De Internet Con Ip Fijo Emmakpo Hardware 6 16.09.2002 12:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Sirve para algo una 286?
• Se puede verificar una cuenta paypal con una...
• Dominio Digital en Youtube
• Ayuda por favor
• Curso GPS Ozi Explorer
• DjG
• culdculd
• Claudio Regis
• Zim_256
• cienmilesimo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}