Dominio Digital /

Cierre de Datafull

Participa en el tema Cierre de Datafull en el foro Dominio Digital.
Nos ha llegado esta informacion: Datafull.com, el sitio de tecnología que supo ser un referente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cierre de Datafull
    Nos ha llegado esta informacion:

Datafull.com, el sitio de tecnología que supo ser un referente en el sector, cerró sus puertas definitivamente el miércoles. El portal, al que Mario Pergolini contribuyó a difundir incluso poniendo su voz e imagen, en realidad, comenzó su declive desde que murió su fundador Hernán Arrojo a principios de 2004; y tras diversas gestiones (y algunos papelones), nunca pudo volver a ser lo que fue en sus comienzos para la enorme y fiel comunidad de usuarios que supo conseguir. Secciones como Descargando o Foros se instalaron con fuerza y se convirtieron en los antecedentes directos de éxitos actuales como Taringa y PsicoFxp, por mencionar algunos. Pero con el desembarco a mediados del año pasado de Eyeworks en la productora Cuatro Cabezas -y ya sin Pergolini como principal impulsor del portal-, el fin de Datafull.com se aceleró. Hasta que el miércoles despidieron a nueve personas, entre gente de contenidos y diseño. Además, también se terminó de desarticular el área especial llamada Datafull Branding
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/899586-cierre-de-datafull.html
    | Más
  • #2 Re: Cierre de Datafull

y digamos que es imposible subsistir solo regalando demos, hoy por hoy se pueden bajar programas y juegos full de casi cualquier lado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cierre de Datafull

uhhh igual a mi me gustaba, un sitio con buenas novedades sobre internet y el mundo de la tecnologia al estilo Datafull conocen?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1424 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB