#12 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'
Originalmente publicado por
EvitaPeron
un suicidio es una cuestion extramademente personal como para sacar conclusiones de porque lo hizo, o echar culpas al voleo sobre algo tan delicado
¿Y a vos te parece el momento y lugar apropiado para teorizar sobre el suicidio después de lo que contó Claudio?
A mí me parece que no.
Por lo que vi en el foro, me parecés un forista respetuoso y coherente, así que espero que entiendas que sólo estoy tratando de mostrarte que me parece que no es momento ni "lugar" para esos debates o polémicas.
Igual es sólo mi opinión. Obvio que estás en todo tu derecho a opinar y expresar lo que quieras, pero me parece que no es el momento para debatir lo que planteás.
Y respecto a "sacar conclusiones", creo que nadie se tomó esa molestia. En mi caso después de leer algo tan profundo lo único que hice fue acompañar expresando mis ideas surgidas de sentimientos inmediatos, sin tanto análisis.
Podría seguir, ya que no estoy de acuerdo en casi nada de lo que decís, pero como dije: no me parece ni el momento, ni el lugar.
----------------------------------------------------------------------------------
Luego de pensar mucho respecto solo encuentro una explicacion al suicidio:
Una persona que tiene una angustia tan grande que busca escapar de cualquier forma.
Y esa misma angustia no te hace pensar en el daño que causas.
Solo queres salir de ella.
Claudio:
Volviendo a lo que contaste y lo último que respondiste, te puedo asegurar, por casos cercanos de mi familia de situaciones similares (que terminaron en suicidio, a eso me refiero) que entiendo perfectamente a lo que te referís.
Abrazo.