Dominio Digital /

Alguien sabe que paso con techbiz ??'

Participa en el tema Alguien sabe que paso con techbiz ??' en el foro Dominio Digital.
Luego de pensar mucho respecto solo encuentro una explicacion al suicidio: Una persona que tiene ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    sandovalchrist escribió hace 9 meses

#1 Alguien sabe que paso con techbiz ??'
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

Luego de pensar mucho respecto solo encuentro una explicacion al suicidio:

Una persona que tiene una angustia tan grande que busca escapar de cualquier forma.
    Y esa misma angustia no te hace pensar en el daño que causas.

Solo queres salir de ella.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

Originalmente publicado por EvitaPeron Ver mensaje
    un suicidio es una cuestion extramademente personal como para sacar conclusiones de porque lo hizo, o echar culpas al voleo sobre algo tan delicado
    ¿Y a vos te parece el momento y lugar apropiado para teorizar sobre el suicidio después de lo que contó Claudio?

A mí me parece que no.

Por lo que vi en el foro, me parecés un forista respetuoso y coherente, así que espero que entiendas que sólo estoy tratando de mostrarte que me parece que no es momento ni "lugar" para esos debates o polémicas.

Igual es sólo mi opinión. Obvio que estás en todo tu derecho a opinar y expresar lo que quieras, pero me parece que no es el momento para debatir lo que planteás.

Y respecto a "sacar conclusiones", creo que nadie se tomó esa molestia. En mi caso después de leer algo tan profundo lo único que hice fue acompañar expresando mis ideas surgidas de sentimientos inmediatos, sin tanto análisis.

Podría seguir, ya que no estoy de acuerdo en casi nada de lo que decís, pero como dije: no me parece ni el momento, ni el lugar.

----------------------------------------------------------------------------------

Una persona que tiene una angustia tan grande que busca escapar de cualquier forma.

Claudio:

Volviendo a lo que contaste y lo último que respondiste, te puedo asegurar, por casos cercanos de mi familia de situaciones similares (que terminaron en suicidio, a eso me refiero) que entiendo perfectamente a lo que te referís.

Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

Para muchas personas hallar una explicación de lo que sucedió suele ser un consuelo, un alivio para la tormenta desatada por un hecho tan devastador. Incluso los expectadores (aquellos agenos que reciben la noticia) tienen una reacción similar a causa del espanto que produce. Creo que es inevitable, y se manifestará según las características propias de cada persona .
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

djg por favor no seas denso, el que aclaro que no queria polemizar fui yo, pero echarle la culpa a alguien por un suicidio no me parece algo justo, y siempre que lea algo asi voy a dar mi opinion

el que tiene ganas de seguir el tema sos vos, yo con la opinion de claudio lo daba por cerrado
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

Originalmente publicado por EvitaPeron Ver mensaje
    djg por favor no seas denso, el que aclaro que no queria polemizar fui yo, pero echarle la culpa a alguien por un suicidio no me parece algo justo, y siempre que lea algo asi voy a dar mi opinion

el que tiene ganas de seguir el tema sos vos, yo con la opinion de claudio lo daba por cerrado
    OK. Por mí está cerrado.

Pero no califiqués (mal) porque sino no parece que quieras cerrar nada.

Saludos.
    Editado por DjG - 13.03.2009 12:15 hs. | Motivo: Cerrar
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

Dejando de lado la fatal noticia, que me dejó anonadado, creo que hay cosas en la vida que no son casualidades sino causalidades.

Las palabras que usa Claudio Regis para describir el espíritu que movía a Techbiz, son las mismas que la gente usa para describir a los que forman parte del programa Dominio Digital. Esas cualidades que los hacen personas "afines" son las que los terminan uniendo; en este caso en una relación que fue más allá de lo comercial.

Originalmente publicado por Claudio Regis Ver mensaje

Mientras leía estas palabras se me vino una persona a la mente:René Favaloro. Se que las comparaciones son odiosas, y por eso no quiero que se entienda a esto como tal. Seguramente hay algo que me hizo relacionar a dos personas que tienen en común ciertas cualidades que son dignas de elogiar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

Estas confundido. Hemos comprado equipos en Techbiz. Si dudas te invito a ver las facturas de compra y el recibo con los numeros de los cheques.

La ultima publicidad cobrada por nosotros creo que fue en Mayo. En teoria cortaron en Agosto y nos pagaron Juio y Agosto con cheques que al cerrarse la cuenta vovieron rechazados.

De todas maneras esto no viene a caso. Si puse que les seguiamos pasando en aviso es para que entiendan parte de la historia y que venian mal. Es lo menos importante de la historia.
    Editado por Claudio Regis - 17.03.2009 06:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

No dudo de tus palabras pero si saco mis concluciones, en el mundo de la informatica, como bien vos lo dijistes, hay gente para todo y por eso ustedes no querian auspiciar casas de computacion, como bien dijistes (por algo sera).
    1° O se mandaron una de bajar las persianas hicieron todo liquido y se borraron (muy comun en este rubro y despues arman todo de nuevo con otro nombre).
    2° Si realmente fue asi:

"Se mato." Muy cobarde.

"Dejo a su esposa a la que adoraba sola, sin bienes, ni empleo, ni nada y a su hija de 4 años. "
    Los mato también, flaco como te podes matar, uno se puede caer, pero tenes una mujer y una hija de 4 años, si miras tu hijo a los ojos, no podes pensar en matarte, junta cartones y monta tu imperio de nuevo. Despues de esto ya no es por vos es por ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

Muchos dicen que matarse es un acto de "gran valor", otros dicen "de gran cobardia"..

YO TENGO MI PROPIA VERSION. Para mi no es valor ni cobardia.

Como dije antes creo que es no soportar una gran angustia y buscar salir de cualquier forma.
    Hasta quitandose la vida.

Me parece que este tema no da para mas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 3482 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB