Dominio Digital /

Alguien sabe que paso con techbiz ??'

Participa en el tema Alguien sabe que paso con techbiz ??' en el foro Dominio Digital.
Hola en el mes de Julio compre una notebook Bangho DS1501-CF con 3 años de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Alguien sabe que paso con techbiz ??'
    Hola en el mes de Julio compre una notebook Bangho DS1501-CF con 3 años de Garantia...

Ahora bien hace 3 semanas la notebook comenzo a tener problemas..... Ahora bien, todo bien busque los papeles de la garantia, la factura, la cajita, los manuale, todo en rega para q no me lloren......

El tema es que

- Su direccion de internet ya no va mas..... www.techbiz.com.ar (ni siquiera entrando por los link de acceso q tiene google) --> http://www.techbiz.com.ar/catalog/ca...Notebooks.html

Su telefono de Palermo Tampoco --> 48312814 (me dice q no existe tal numero)
    y su sucursal de Belgrano ---> 4783-5970 no me contesta nadie.... y llamo hace 2 semanas..... a cada rato.

Su mails----> puf o me rebotan o "les llegan" y no me contestan!!!!!!

Alguien sabe a donde fue a parar esta gente???? Como me robaron!!!!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

Yyy no te queda otra que tratar de solucionar el problema. Hay cosas peores. Aunque el mercado de la informática/tecnología de nuestro país se encuentra plagado de estos fraudes. Es precisamente así como proceden.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

No puedo ni quiero, ni me interesa defender a Techbiz, simplemente puedo decir que por lo menos desde una conexión de iplan y una de fibertel pude entrar sin problemas en los dos links que pusiste.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

Originalmente publicado por el_viejo Ver mensaje
    No puedo ni quiero, ni me interesa defender a Techbiz, simplemente puedo decir que por lo menos desde una conexión de iplan y una de fibertel pude entrar sin problemas en los dos links que pusiste.
    yo tambien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

Justo estaba por escribir sobre Techbiz y encuentro este mensaje asi que viene bien justo contar que sucedio.

Techbiz era una empresa a mi juicio impecable, que se manejaba siempre con una excelente atencion y dedicacion al cliente.

Justo ayer llamo un televidente del programa queriendo contactarlos para volver a comprarles por lo bien que habia sido atendido.

Mas de uno me habra escuchado decir que nunca antes habiamos querido tener como anunciantes casas de computacion porque no nos daban mucha confianza. Techbiz era distinto. Pensaban demasiado con el corazon.

Una vez me llamo Alejandro, el dueño y me dijo "Claudio, no estaremos pagando poco por la publicidad.. todo aumento tanto....". Asi era Techbiz.

El 2008 fue un año terrible para Techbiz. Tuvieron varios robos en la calle, al dueño y a los cadetes cuando salian con mercaderia de los mayoristas. Un robo en el local y una estafa por 130 mil pesos con cheques sin fondo.

Todo esto en menos de 6 meses.

Esto los obligo a cerrar el local de Palermo y quedarse en Belgrano.

Creo que por pensar con el corazon no se quiso despedir a nadie y el costo de la estructura, mas la deuda terrible, me parece que fue letal para ellos.

No podian recuperarse de los robos y la gran estructura (calculo que mas de 20 personas a las que luego me entere, se les pagaba ademas obra social privada y celular).

Un dia nos llamaron para decirnos que no podian seguir anunciando en DD porque estaban realmente mal. Nosotros les seguimos pasando el aviso gratis para ayudarlos.
    Era gente increible.

El 16 de Diciembre , calculo que por desesperacion al ver su empresa caer, Alejandro, el dueño tomo la inesperada decision de suicidarse arrojandose a las vias del tren.

Se mato.

Dejo a su esposa a la que adoraba sola, sin bienes, ni empleo, ni nada y a su hija de 4 años.

El entierro fue muy doloroso, su mujer estaba destruida y gritaba "Mi amor a vos te mato este pais".

Yo lleve el cajon y aun no caigo. Pienso que es todo una pesadilla.

Alejandro, estes donde estes fuiste un tipo increible, lamento no haber podido leer el futuro para estar ese dia delante de la puerta y no dejarte pasar.

Claudio
    Editado por Claudio Regis - 11.03.2009 09:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

increible, muy triste, pero nunca se puede saber porque se suicida alguien y nunca hay una sola razon, digamos que a pesar de su mal momento economico no era un indigente, el 90 por ciento de la poblacion mundial esta peor economicamente que un empresario fundido y no se suicidan
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

Muy triste la historia de este señor, lamentablemente hay situaciones de las que es difícil recuperarse, una pena que no haya pensado en su familia.
    Respecto de la Banghó que motivó el post, quizás lo mas prudente sea llevarla al nuevo "Centro Nacional de Soporte Integral para Notebooks - BANGHO LAB" Viamonte 2451, con toda la documentación no creo que tengas ningún problema.
    LINK
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

Guau Claudio, qué historia. Estoy hecho pelota después de leer esto. Y más cuando uno fácilmente lo puede asociar a casos quizá más cercanos, familiares incluso. Qué terrible. No hay mucho que decir para expresar lo que uno siente al enterarse de cosas así.

Tu "aún no caigo" es lo que más describe lo que nos suele pasar a todos ante algo así. Es muy doloroso lo que contaste y es difícil no estar totalmente de acuerdo con ese grito del alma de la mujer de Alejandro...

El caso de lo que era Techbiz como negocio de confianza, que en la Argentina debería ser considerado un valor agregado pero que sólo una minoría tomamos en cuenta, siempre me hace reflexionar sobre cómo muchísimas personas que conozco tienen todos los valores y parámetros mezclados respecto a la importancia de ciertas cuestiones.

Tengo un lugar de confianza parecido a Techbiz cerca de mi zona de residencia y me canso de constatar que muchísimas de las quejas que pueden surgir respecto al lugar, lo que también pasó con Techbiz incluso en este foro, son boludeces que tienen que ver más con la idiosincracia argentina de prefierir que les vendan humo a valorar la honestidad.

Está perfecto eso de ser el cliente inquieto, insatisfecho y que demanda lo que le corresponde, siempre y cuando sea correcto. En EEUU sucede mucho, pero muchas otras reglas y controles se respetan, acá no.

Pero para no irme por las ramas, a lo que apunto es que en vez de valorar, por ejemplo, que te están vendiendo una máquina excelente con componentes de primera y cosas por el estilo, muchos dicen "Uh este lugar es una porquería, cómo me abrocharon" y bla, bla, bla. Les preguntás cuál fue su problema y responden: "no me contestaron el teléfono" o estupideces similares...

Es sólo un ejemplo pero a lo que voy es que en vez de valorar un lugar de confianza, que no te vende basura, que te atienden bien y tratan de solucionar tus problemas con los productos, se quedan en las pavadas. Y muchas veces la culpa de que el producto no funcione bien es del mismo cliente que hace DE-SAS-TRES.

Ahhh... Pero esos mismos son los que después van y compran basura en otro lugar pero se quedan contentos porque siempre que llaman hay una tonta del otro lado que les dice lo que quieren escuchar.

Lamentable.

Sé que son generalidades que escribo en un momento de bronca por enterarme este caso en particular de Techbiz, pero les puedo asegurar que haciendo el paralelo con el caso más cercano que conozco, son ejemplos generales en este texto escrito con vehemencia apresurada, pero que puedo fundamentar una y mil veces con situaciones específicas.

Mis conclusiones son varias, que ya las tengo de antes de lo de Techbiz, pero que siguen llenándome de ira, aquí un par:

1) La Argentina no es para los honestos, responsables y coherentes.
    2) Hay mucho cliente idiota que se cree el centro del universo y trata de chorro al que no lo es, y respeta al que le vende espejos de colores pero le infla el ego.

De cualquier manera esto es tristísimo y me deja muy mal.

No hay mucho que expresar que pueda acompañar a alguien (un "amigo" como vos, Claudio) en estos momentos, y menos desde un foro, pero te puedo asegurar que tus palabras tan francas, simples pero duras y sin filtro, llegan al corazón.

Abrazo y ojalá, como sea, que esa familia pueda levantarse de alguna forma.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

¡¡¡ ESPANTOSO !!!

Efectivamente los gobernantes despiertan con el objetivo egoísta de enriquecerse a costa de destruir personas. Para comprobarlo basta con hacer un trámite en el ANSES

http://www.techbiz.com.ar aun existe. Acabo de comprobarlo antes de escribir aquí.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien sabe que paso con techbiz ??'

no es un tema para armar polemica, pero muchachos, el 90 por ciento de la poblacion del mundo trabaja toda su vida con el unico fin de llegar a fin de mes, creo que muchas personas fantasean con que todos los que viven en el exterior son empresarios multimillonarios que tienen 5 autos, una persona que llego a tener dos locales con 20 empleados esta lejos de ser una victima de la sociedad

me molesta el facilismo de echarle la culpa de todo a los "politicos" , o maldecir al pais ante cualquier adversidad

un suicidio es una cuestion extramademente personal como para sacar conclusiones de porque lo hizo, o echar culpas al voleo sobre algo tan delicado
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 3470 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB