Dominio Digital /

¡Arrancó la campaña!

Participa en el tema ¡Arrancó la campaña! en el foro Dominio Digital.
Aviso (por si algún despistado no se enteró) que ya transmitieron el Primer Programa de ...

Buscar en este tema:

•  
    DjG escribió hace 7 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¡Arrancó la campaña!
    Aviso (por si algún despistado no se enteró) que ya transmitieron el Primer Programa de la nueva temporada de DD.

Muy bueno como siempre. Un par de notas de interés general, por supuesto relacionadas con tecnología, y el clásico intercambio de ideas (¿e ideologías? ) que hacen El Chacal y El Sapo (¿era ese el apodo, no?), pero esta vez no frente a frente sino en columnas separadas pero sobre el mismo tema.

Todo envuelto para regalo con la excelente calidad de edición (sobre todo comparado con otros... "programas" de cable ), a la que nos tienen acostumbrados desde las últimas temporadas, impulsada por don de León...

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/914390-arranco-la-campana.html
    | Más
  • #2 Re: ¡Arrancó la campaña!

y , me olvide y me lo perdi , que lo tiro ... , avisaron en algun lugar cuando empezaban ? aca no vi ningun post , ahi estubieron flojos ......... bue , habra que ver si de suerte agarro una repeticion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡Arrancó la campaña!

El fin de semana pasaron uno donde estrevistan a un ex cosmonauta y Ponicke habla del Win 7, ese es el nuevo programa? o es de la temporada pasada?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡Arrancó la campaña!

Me lo perdí, como muchos. Hubiera estado bueno que comunicaran en la web cuando empezaba.
    ¿Se lo puede ver ONLINE en algún lado? ¿O lo suben próximamente? Muchas gracias. Exitos DD para este 2009!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡Arrancó la campaña!

Originalmente publicado por DlABLU Ver mensaje
    El fin de semana pasaron uno donde estrevistan a un ex cosmonauta y Ponicke habla del Win 7, ese es el nuevo programa?
    Así es...

Saludos!
    Editado por DjG - 21.04.2009 20:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¡Arrancó la campaña!

Hola gente:
    Algun ser bondadoso que lo suba a internet para todos los que no lo podemos ver
    Desde ya gracias a la comunidad
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 230 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB