Dominio Digital /

DD 2009 De mal en peor

Participa en el tema DD 2009 De mal en peor en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por Robbie Fowler...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    osomax escribió hace 7 meses

#1 DD 2009 De mal en peor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: DD 2009 De mal en peor

Originalmente publicado por Robbie Fowler Ver mensaje
    Por que no mencionas un par de artículo de los que han publicado recientemente y que según vos son para entendidos?
    Uh flaco, si preguntás eso no entendiste nada...

lo último decente que recuerdo haber visto en DD fué cuando Daniel habló un poco de SPF
    Ahí está, si querés empezamos a hablar todo con siglas y códigos así nos entendemos entre 5. Esperá que le aviso al resto que vaya abriendo la Wikipedia...

¿Por qué mejor no posteás en binario o hexadecimal? Así es bien técnica la cosa y te hace sentir mejor.

Y para redondear mi opinión en esta discusión que no va a ningún lado te repito lo que dije antes, no es mi intención imponer una idea sobre como debe ser DD, Claudio tiene todo el derecho de hacer el programa que se le cante, y si te gusta tal cual es en la actualidad, genial para vos, pero no vengas a vender fruta podrida hablando de alto nivel, porque de eso claramente no hay nada.
    Mirá flaco yo no vendo fruta de nada. Soy un simple televidente que me encanta el programa y doy mi opinión positiva sobre él, porque si bien no soy un profesional IT, soy un profesional de la Comunicación. Y sé lo que es hacer un programa y todo lo que hay detrás. A eso me refiero con "alto nivel".

Pero si tu delirio de grandeza y postura de sabelotodo no te deja tener una charla coherente con críticas productivas, o por lo menos expresadas de esa forma, como lo hizo Osomax en su argumentación, no vengas a juzgar desde vaya a saber qué pedestal.

Para mí tampoco la discusión da para más porque me interesa debatir, charlar, intercambiar ideas, argumentar con gente inteligente y que pretenda sacar lo mejor de un intercambio de ideas.

Tener un conocimiento técnico avanzado no necesariamente te hace inteligente. Pero no voy a perder el tiempo explicándote porqué. No vale la pena.

Es más te dejo la última palabra así dormís tranquilo con el ego bien inflado.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: DD 2009 De mal en peor

Muchachos no se peleen. No se si se entendio mi idea, yo no hablo de "alto nivel", yo hablo de cosas simples pero entretenidas, no me vas a decir que no era mejor el flaco Ciadella mostrando como hacer una antena wifi con una lata de papas fritas que la nota de Terra (que cargoso que soy).
    Que se yo, hay mil boludeces practicas, cosas que la gente comun quiere saber, desde conectar 2 PCs en red, armar una red wifi, que mp4 o celular elegir, COSAS SIMPLES pero utiles y si quieren poner algo de mas "alto nivel" bienvenido sea pero por favor basta de entrevistas con CEOS, brand managers, vendedores de cuarta o porteños cancheros vendiendote ideas innovadoras que ni ellos saben pa que sirven, se entiende?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: DD 2009 De mal en peor

Originalmente publicado por osomax Ver mensaje
    no me vas a decir que no era mejor el flaco Ciadella mostrando como hacer una antena wifi con una lata de papas fritas
    Sí, una masa. La otra vez mostraban en el programa 500 cuando abrió un teléfono, me acuerdo también cuando cortó un teclado... ¿había sido él, no? Para armar un mp3 con una 386 o para el auto, no me acuerdo bien.

Lo que pasa es que no debe ser fácil encontrar otro capo como Cialdella.

Que se yo, hay mil boludeces practicas, cosas que la gente comun quiere saber, desde conectar 2 PCs en red, armar una red wifi, que mp4 o celular elegir, COSAS SIMPLES pero utiles y si quieren poner algo de mas "alto nivel" bienvenido sea pero por favor basta de entrevistas con CEOS, brand managers, vendedores de cuarta o porteños cancheros vendiendote ideas innovadoras que ni ellos saben pa que sirven, se entiende?
    Se entiende, se entiende. Y, como te dije antes, comparto esa parte de lo que expresás. Sin embargo, traté de expresar desde mí punto de vista porqué no es tan fácil ahora lograr poner al aire ese tipo de contenidos.

Pero bueno, creo que las opiniones de todos quedaron bien claras.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: DD 2009 De mal en peor

Hola a todos***

Personalmenmte a mi me gusta el programa. Aunque si querria ver, algunas otros puntos desarrollados. Como por ejemplo cosas practicas, de como proteger un Pc, que antivirus usar, como eliminar manualmente un virus, la importancia de limpiar el registro, etc. O cosas, como que cable usar al conectar dos Pc en nuestar casa, o problemas de hardware y sus posibles soluciones, etc,etc.
    Esta bien el nivel alto, pero no todos tienen una pantalla de lcd de 24 pulgadas, ni un micro de 1000 dolares, ni un media center de 2000 U$s. Así que lo costoso y nuevo esta bien, pero podria estar mucho mejor el programa complementendolo con lo básico y económico.
    Me gusta el formato de seccciones individuales. Ya que si bien Ponicke es un conocedor, aun asi me reventaba, que le chupara las medias a microsoft, discutiendo con Sentinelli, cuando este otro hablaba de algun posible fallo en los S.O. de Microsoft. Por lo que individual es mejor y mucho más claro. Así se puede apreciar tanto más a cada integrante, sin conflictos de opiniones.
    Se que en media hora de programa es muy dificil hacer muchas cosas, pero si se puede hacer micros, donde se traten estos temas como los que mencione, y que no demoraran mas de 2 o 3 minutos, por ejemplo, cada tema y uno solo por programa.
    Pero bue, ustedes deciden!!!!

Posdata: de todas formas si se aplica el impuestazo de su señoría la majestuosa Cristina K, del 30% sobre todo hardware, pues la informatica, la veremos muchos, solo en dibujos!!! Y hasta DD seria un recuerdo o seria un programa solo para los de barrio norte. jeje..
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: DD 2009 De mal en peor

Creo que DD se ajusta a los tiempos que corren. Yo observo lo siguiente: El hecho de hacerlo en bloques permite que se pueda grabar por separdo, cada columnista puede grabar cuando sus tiempos lo permiten, además puede grabar varios bloques los cuales se presentarán en días distintos. Los tiempos son acotados, se redujo de una hora a la mitad. Los bloques son muy cortos por lo que hay que dar un pantallazo de información en pocos minutos, y no se puede dar información "tan técnica". Creo que la información que se brinda es adecuada al formato.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: DD 2009 De mal en peor

señores de dominio digital vuelvan la manera anterior de ver el programa on line hasta ahora no he podido ver el programa y lo unico que vi son unos cuantos segundos de imagenes entrecortadas
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: DD 2009 De mal en peor

Si, la calidad de sonido e imagen es excelente respecto a la anterior PERO ahora no se puede ver sin un servicio de banda ancha de puta madre, en mi caso tengo Speedy.......sobran las palabras, cae de maduro que lo veo a los tirones jeje.
    Tendrian que subirlo a youtube para los crotos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: DD 2009 De mal en peor

tenes mucha razón osomax yo tengo arnet 1mb y no puedo ver un joraca y es lo único que hay por aca. creo que el objetivo de que los programas esten online es llegar a mas personas pero creo q estan obteniendo el resultado contrario. ojala q asi como salen a responderles a los que le dan con un caño al programa, alguno de los columnistas de de DD nos den una solucion a los que nos encanta el programa
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: DD 2009 De mal en peor

se, pero como dijeron más arriba está como el culo hablar de tecnología de hiper punta cuando todos sabemos que ni el 10% de la gente que los sigue cuenta con las máquinas de última generación y cosas tales, y tampoco podrá tan facilmente acceder a ello.
    Deberían ser más respetuosos del publico que los ha seguido por tanto tiempo y hacer un programa un poco más ajustado a la realidad, como dicen por arriba: recomendaciones de hard y consejos para las máquinas promedio que hay en el publico, hablar de soft que la gran mayoría de la gente utiliza, no del hiperúltimo avance en sistemas operativos que nosotros veremos dentro de quien sabe cuantos años, lo mismo con las máquinas, gadgets y demás, no lo vamos a ver tan tan pronto...

Me gusta este mensaje
  • #20 Re: DD 2009 De mal en peor

Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
    Ahí está, si querés empezamos a hablar todo con siglas y códigos así nos entendemos entre 5. Esperá que le aviso al resto que vaya abriendo la Wikipedia...
    Yo no tengo la culpa de tu ignorancia lamentablemente, si lo pongo con siglas es porque se denomina de esa forma.

Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
    Mirá flaco yo no vendo fruta de nada. Soy un simple televidente que me encanta el programa y doy mi opinión positiva sobre él, porque si bien no soy un profesional IT, soy un profesional de la Comunicación. Y sé lo que es hacer un programa y todo lo que hay detrás. A eso me refiero con "alto nivel".
    Está perfecto, opiná como mejor te parezca que no tengo la menor intención de convencerte de nada, simplemente te respondí cuando saltaste a decir pavadas quoteando un comentario mio.

Por lo demás te diría que no te favorece el hecho de hacer una discusión personal de esto, además de arruinar el hilo de otro usuario no haces más que demostrar que desvias el tema porque careces de conocimientos para opinar en forma fundamentada.

Fin de la historia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2386 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB