#22 Re: DD 2009 De mal en peor
Estos últimos años, no miro concurrentemente DD, ya que el canal y horario no lo favorecen, es por eso que opto mirarlo por internet cada vez que tengo tiempo (ahora en el 2009 no lo puedo ver por qué el servidor donde están alojados los videos es MALISIMO).
Pero en realidad a DD lo conozco prácticamente desde sus inicios. Por aquellos tiempos era un niño que estaba loco por la informática y me parecía un GRAN programa televisivo. Los columnistas siempre tenían cosas interesantes para contar, ó probablemente
interesantes para oír a esa edad con no tantos conocimientos de informática.
Hace ya varios años que no lo sigo tan de cerca (por lo menos desde el 2002) ya que bajo demasiada la calidad de los comentarios/notas, ó puede que mis conocimientos superan a los temas tratados en el programa (suena egocéntrico, pero asi lo siento).
No hay nada que me llame la atención.
Antes se trataban temas más técnicos, ahora solo
se tratan novedades que para los que estamos en el tema ni siquiera son novedades.
No sé si recuerdan, pero antes el chakal, Daniel, etc trataban temas interesantes, debates que te llevaban a discutirle a la TV como un loco, y Daniela era la que llebava las novedades (medio pelotudas, pero novedades). Hoy en día es como si fuera que solo son novedades de Daniela, que no invitan al televidente a leerlas.
Originalmente publicado por
Claudio Regis
Puede no gustarte y nosotros somos bastante autocriticos. Lo que te puedo asegurar es que ninguna nota es paga.
Claro que no van a ser notas pagas, si ni siquiera el estudio de televisión de paga. Todo es hogareño, hasta un solo camarógrafo tienen.
Realmente no me quiero meter en los negocios/finanzas de DD pero me da la impresión
que los columnistas, CHAKAL, ALEJANDRO, DANIELA,
ya hace varios años que no son remunerados, pereciera que van
solo para no decirte que “NO”, Claudio…
Hay días que faltan, hay días que no aportan nada.
La verdad es tristísimo, se que estas épocas son difíciles y puede que cueste más hacer un programa de televisión enserio. Pero
si no se fueron a pique todavía es por los televidentes viejos que miramos el programa, ya que no creo que consigan televidentes nuevos.
Con la mejor de las ondas, esto lo pongo con ánimo de mejorar el programa, no es para crear bardo ni discusión.
Estaría bueno que
incorporen a gente nueva, aunque sea columnistas Ad-Honorem, que puedan sumar al equipo
(gente joven) que le dé una lavada de cara al programa.
Si no es mucho pedir, hablen más sobre
programación, electrónica, etc TEMAS MAS TECNICOS, para no aburrirnos tantos… Cuenten sobre proyectos GNU en desarrollo, expliquen el código, hagan interesar a los televidentes, inviten a mas jóvenes/adolecentes a elegir carreras de sistema mostrándole un poco de esas cosas que atrapan.
Si no estuviera tan lejos,
me animaría a abrir una sección de preguntas ya sea de programación, reparación, instalación, configuración etc… Donde las personas manden su inquietud y se las respondan al aire y que se armen debates sobre la respuesta…
En fin, un Dominio Digital mas dinámico y no tan monótono. NOTA: Quedo como que le doy con un palo a Daniela, y no es así, la mejor onda con ella. Es el toque de novedades feministas que tiene el programa, sin ellas que minas lo mirarían? PD: Pedime consejos por mensaje privado, NO TE COBRO LA CONSULTA!!!