Dominio Digital /

DD 2009 De mal en peor

Participa en el tema DD 2009 De mal en peor en el foro Dominio Digital.
SPF, spf, mmm, me suena, a ya se, Servicio Penitenciario Federal? Todavía no pude ver ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    osomax escribió hace 7 meses

#1 DD 2009 De mal en peor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: DD 2009 De mal en peor

SPF, spf, mmm, me suena, a ya se, Servicio Penitenciario Federal?

Todavía no pude ver ni uno de los programas del nuevo ciclo, cuando vea alguno, opinaré si es que vale la pena hacerlo. SPF......
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: DD 2009 De mal en peor

Estos últimos años, no miro concurrentemente DD, ya que el canal y horario no lo favorecen, es por eso que opto mirarlo por internet cada vez que tengo tiempo (ahora en el 2009 no lo puedo ver por qué el servidor donde están alojados los videos es MALISIMO).

Pero en realidad a DD lo conozco prácticamente desde sus inicios. Por aquellos tiempos era un niño que estaba loco por la informática y me parecía un GRAN programa televisivo. Los columnistas siempre tenían cosas interesantes para contar, ó probablemente interesantes para oír a esa edad con no tantos conocimientos de informática.

Hace ya varios años que no lo sigo tan de cerca (por lo menos desde el 2002) ya que bajo demasiada la calidad de los comentarios/notas, ó puede que mis conocimientos superan a los temas tratados en el programa (suena egocéntrico, pero asi lo siento). No hay nada que me llame la atención.

Antes se trataban temas más técnicos, ahora solo se tratan novedades que para los que estamos en el tema ni siquiera son novedades.
    No sé si recuerdan, pero antes el chakal, Daniel, etc trataban temas interesantes, debates que te llevaban a discutirle a la TV como un loco, y Daniela era la que llebava las novedades (medio pelotudas, pero novedades). Hoy en día es como si fuera que solo son novedades de Daniela, que no invitan al televidente a leerlas.

Originalmente publicado por Claudio Regis Ver mensaje
    Puede no gustarte y nosotros somos bastante autocriticos. Lo que te puedo asegurar es que ninguna nota es paga.
    Claro que no van a ser notas pagas, si ni siquiera el estudio de televisión de paga. Todo es hogareño, hasta un solo camarógrafo tienen.

Realmente no me quiero meter en los negocios/finanzas de DD pero me da la impresión que los columnistas, CHAKAL, ALEJANDRO, DANIELA, ya hace varios años que no son remunerados, pereciera que van solo para no decirte que “NO”, Claudio…
    Hay días que faltan, hay días que no aportan nada.

La verdad es tristísimo, se que estas épocas son difíciles y puede que cueste más hacer un programa de televisión enserio. Pero si no se fueron a pique todavía es por los televidentes viejos que miramos el programa, ya que no creo que consigan televidentes nuevos.

Con la mejor de las ondas, esto lo pongo con ánimo de mejorar el programa, no es para crear bardo ni discusión.

Estaría bueno que incorporen a gente nueva, aunque sea columnistas Ad-Honorem, que puedan sumar al equipo (gente joven) que le dé una lavada de cara al programa.

Si no es mucho pedir, hablen más sobre programación, electrónica, etc TEMAS MAS TECNICOS, para no aburrirnos tantos… Cuenten sobre proyectos GNU en desarrollo, expliquen el código, hagan interesar a los televidentes, inviten a mas jóvenes/adolecentes a elegir carreras de sistema mostrándole un poco de esas cosas que atrapan.

Si no estuviera tan lejos, me animaría a abrir una sección de preguntas ya sea de programación, reparación, instalación, configuración etc… Donde las personas manden su inquietud y se las respondan al aire y que se armen debates sobre la respuesta…

En fin, un Dominio Digital mas dinámico y no tan monótono.

NOTA: Quedo como que le doy con un palo a Daniela, y no es así, la mejor onda con ella. Es el toque de novedades feministas que tiene el programa, sin ellas que minas lo mirarían?

PD: Pedime consejos por mensaje privado, NO TE COBRO LA CONSULTA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: DD 2009 De mal en peor

El programa lo veo desde que tengo mmmm 15 masomenos, asi que serian 10 años, yo aprendi computacion de varias maneras y una de las manera era DD, que no me acuedo en que canal lo pasaban, creo que en magazine. Yo iba a telefonica, donde habia internet gratis, y tambien a Computer factory, donde me hice amigo de los flacos que atendian y me dejaban usar las computadoras. Pase toda mi secundaria respirando entre DD, el telefonica con internet gratis, y con Computer Factory. Y las notas eran lo suficientemente completas como para comprender de que mierda estaban hablando sin volverme un mogolico o un programador de Beos. Hace mil que no puedo verlos, pero ahora me estoy viendo todos los programas que puedo en google videos. De hecho, ahora estoy en segundo año de Cine y como nos mandan a hacer documentales y esas boludeces de cineasta choto independiente argentino, para mandar a la mierda a mis profesores, estoy haciendo uno de el antiguo Overflow (pero el del principio, el que usaba dibujos para dejar marcado que tipo de conecciones habia) y de Phishing respecto a foros como Chilewarez y un par mas de paginas zarpadas de pirateria, pero que estaban copadas porque era como taringa de distintos lugares del mundo.
    Pero ninguna de esas cosas las habria descubierto si no hubieran estado Daniel, El chakal, no me acuerdo el nombre de la señorita y del otro flaco que creo que se fue a estados unidos, tampoco me acuerdo del nombre del pibito de 12 años que sabia mas de computacion que Bill Gates jajaja. Yo la verdad sigo y seguire siempre a DD, el unico lugar que te va poniendo en orden cosas que no podes ver en otros lados, porque ademas de toda la data emiten sus opiniones, cosa que en internet siempre se ve, pero muy anonimamente. Esta bueno que sea basico y llegable, es un programa de Television!! Y si la data no te sirve, Buscatela vos! es obvio, cuando tu conocimiento llega a cierto nivel, y te crecieron pelos en las partes donde no llega tan seguido el sol, podes elegir, mirar otras cosas y buscar la data por tu cuenta. Y dejar que los demas que no saben tanto, como yo por ejemplo, sigan disfrutando de un programa que se dedica a hablar puramente de computacion sin importar que usen linux, windows, mac o alguna particion de linux que se llame SulmaFaiath untu, por si acaso.
    Espero que el programa siga, que ha mejorado en lo que respecta a calidad de como esta filmado, y q
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: DD 2009 De mal en peor

Yo tambien lo veia en magazine ,la chica Daniela Gastaminza y Daniel Cialdella que se fue
    a españa y lo comento en el programa antes de irse (se fue por laburo) tiene un blog y
    tambien aprendi muchas cosas mirando Dominio Digital y si mal no me acuerdo fue la
    primera vez que encargue un cd que por ahi lo tengo.Acordate jjcadabro que le que
    cuando estaban los tres eran los tres danieles les decia Regis por Daniel Centinelli
    Daniela Gastaminza , Daniel Cialdella.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: DD 2009 De mal en peor

Tambien coincido, no lo veo hace un par de años porq en telered primero me sacaron magazine y cuando lo volvieron a poner estaban todo el dia con bailando x un sueño (y sin DD obvio) y encima donde vivo no hay banda ancha (ninguna) asi q no hay manera.
    El programa estaba muy bueno, hay muchas cosas q si no fuera por DD ni estaria enterado de q existen (no se q me estare perdiendo).
    Ahora lo sigo un poco x las notas de la pagina y por el foro y a Cialdella lo sigo en el blog.
    Espero poder volverlos a ver, no se quien tiro la idea pero no estaria mal canal 7...

Saludos
    Andres

PD: encima mataron el suple de clarin, noooooooooooooo jaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2400 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB