Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
DD 2009 De mal en peor
La verdad muchachos que DD 2009 es un horror. Uno esperaba una mejoria pero este año todas son notas rapidas irrelevantes y llenas de contenido publicitario.
Parecen esos programas de autos que dicen que analizan un modelo y en realidad dicen que esta todo lindo para vendertelo (nota a Terra por ejemplo).
No me gusta nada la nueva temporada.
Mono maestre
Re: DD 2009 De mal en peor
Puede no gustarte y nosotros somos bastante autocriticos. Lo que te puedo asegurar es que ninguna nota es paga.
Monito
Ojalá vuelvan al aire de nuevo....para los que nos caimos del sistema. al 7 estaría no? ojalá se dé
DjG
DD User
Originalmente publicado por osomax Ver mensaje
La verdad muchachos que DD 2009 es un horror. Uno esperaba una mejoria pero este año todas son notas rapidas irrelevantes y llenas de contenido publicitario.
Parecen esos programas de autos que dicen que analizan un modelo y en realidad dicen que esta todo lindo para vendertelo (nota a Terra por ejemplo).
No me gusta nada la nueva temporada.
No coincido para nada. Es el mismo DD de siempre, por lo menos para mí.

Yo no sacaría conclusiones sólo por el primer programa. Siempre va a ver cosas que gustan y otras que no, o elementos que uno puede considerar prioridad, o de "relleno". El segundo programa fue más profundo, por ejemplo.

Además DD siempre va explorando nuevos formatos lo cual es excelente. Al recorrer las distintas temporadas uno ve cómo fueron cambiando las formas de presentar las cosas.

Este año, por ejemplo, sigue siendo un formato corto, con mucha edición y efecto visual, pero (por ahora) no sigue el "living de amigos" sino que el criterio se basa en aportes de los columnistas de forma individual.

DD jugó con esto a lo largo de toda su historia: Empezó con Claudio atrás de un escritorio con un teléfono dorado al costado, si mal no recuerdo. Después pasó a una mejor escenografía con el cambio de nombre y un formato de entrevistas y praticipaciones cortas. Luego empezó la era de los columnistas estrella surgidos de esas entrevistas y las relaciones que formó Claudio. Eso fue variando en mayor y menor medida (cambios de algunos columnistas, informes especiales, participación de invitados, formato con más debate o la vuelta de los segmentos individuales). Posteriormente se profundizó el modelo debate + "reunión de amigos", que fue lo que vimos hasta la temporada pasada. Y ahora se vuelve a experimentar con el estilo de participación individual, interrelacionada o no.

Puede gustar o no, por supuesto. Depende de cada uno. Pero no se puede negar que DD siempre trató de mantener la variedad y explorar formatos, lo cual no se ve casi para nada en el cable. Y justamente es un medio donde se puede experimentar con menos riesgo.

La presentación me parece excelente, por ejemplo. Tiene un montón de guiños para nosotros, ¡con el remate final del guiño directo de Claudio!

Pero bueno, son puntos de vista obvio. De todas formas creo que DD se merece paciencia y esperar a ver cómo va madurando esta nueva temporada.

Igual reconozco que particularmente soy poco objetivo (aunque la objetividad absoluta no exista, obvio) porque ¡los extrañaba mucho!

Saludos!
Mandril
No podes comparar los DD de la epoca de Ciadella con los de ahora.
Lo bueno que tiene internet es que podes adelantar facil porque realmente hay notas que te hacen bostezar.
Hay tantos cacharros nuevos para mostrar, tanto software util para analizar, tanta tecnologia nueva para aplicar que realmente, y perdon por ser insistente (o cargoso) no entiendo una nota a Terra.
Por que mejor no hacen una nota sobre Taringa que es mas util?
DjG
DD User
Originalmente publicado por osomax Ver mensaje
No podes comparar los DD de la epoca de Ciadella con los de ahora.
Lo bueno que tiene internet es que podes adelantar facil porque realmente hay notas que te hacen bostezar.
Hay tantos cacharros nuevos para mostrar, tanto software util para analizar, tanta tecnologia nueva para aplicar que realmente, y perdon por ser insistente (o cargoso) no entiendo una nota a Terra.
Por que mejor no hacen una nota sobre Taringa que es mas util?
Algunas cosas que planteás son interesantes y parte de razón tenés. Pero no es tan sencillo el tema.

La época de DD a la que te referís se dio en otro contexto. Había guita por todos lados y era el viva la pepa de los '90. Ahora la cosa es muuuucho más difícil. Después del 2001, Claudio contó mil veces que DD siguió de milagro. Y ahora estamos en un punto intermedio. Hay que contextualizar las cosas. El acceso a la tecnología en nuestro país siempre fue un temita muy particular...

Y reitero que DD siempre después de los primeros programas se va acomodando y va mejorando.
Ahora, pese a todo: ¿me vas a decir que DD no sigue siendo el mejor programa sobre Informática y tecnología del país? Lejos...

Ya hay otro programa que muestra "cacharrros y software" y el perfil es completamente diferente...

Y sobre la nota de Terra no hay mucho que analizar tampoco, era el primer programa y es una nota de interés general que acompañó los aportes de los columnistas. No todo puede ser "super excelente" tampoco. Y menos en los primeros programas.

Igual me parece que tendrías que ser más paciente. Estoy seguro que la curva de calidad de esta temporada de DD va a seguir mejorando.

Bah, es mi opinión después de tantos años de no haberme perdido casi ningún programa desde el primero al último en cada temporada.

Saludos!
Ban y cuenta nueva
Ya lo hemos discutido mil veces, DD hace años que dejó de ser un programa interesante para cualquier usuario con conocimientos medios hacia arriba.
Sinceramente es una lástima que publiquen contenidos tan pobres teniendo el potencial de 2 tipos como Sentinelli y Ponicke y la verdad hasta me cuesta entender porque ellos 2 se prestan para hacer este tipo de programas...bah, el pelado por lo menos le saca redito mandando un chivo de Microsoft tras otro, pero Daniel?
En fin, cada cual hace de su culo un pito, pero es una lástima que hayan convertido lo que era un programa excelente en algo tan berreta.
DjG
DD User
¿Sabés lo que pasa? Que si el programa fuera como vos querés, lo ven 2.

Hacerlo más accesible no quiere decir que sea "berreta". Siempre hubo informes más "básicos" y otros más para "entendidos". Y la info que pasan no suele salir en ningún lado. ¿O vos viste en algún otro PROGRAMA DE TV el comentario de lo de Sun?

Sentinelli y Ponicke no se "prestan" a nada. Tienen la delicadeza de compartir y transmitir sus conocimientos de una manera que se entienda lo mejor posible.

Si querés algo "elite" en el que te hablen en un código descifrable sólo por "genios", programadores o tipos muy técnicos, no estás hablando de un programa de televisión.

Creo que en DD se hace un gran esfuerzo para mantener un alto nivel aunque se expliquen cosas desde lo básico, y tratar de INCLUIR a más personas en elementos importantes sobre tecnología, no armar un club en el que se entiendan pocos.

Pero bueno. Obvio que sólo es mi opinión y cada uno puede pensar lo que quiera.

Saludos.
Ban y cuenta nueva
Por que no mencionas un par de artículo de los que han publicado recientemente y que según vos son para entendidos? no te pido 10 ni 20 eh, un par nomás....yo -y si no me falla la memoria- lo último decente que recuerdo haber visto en DD fué cuando Daniel habló un poco de SPF, no recuerdo cuanto hace de eso pero todavia lo hacian en el estudio asi que no debe ser menos de un par de años.

Por otro lado, siendo que el programa pasó a ser estrictamente informativo, al menos deberían ser un poco más originales: el 90% de las noticias que tiran salen publicadas al mismo tiempo hasta en el patético suplemento del Clarin. Cualquier flaco que sepa lo que es un feed reader se enteró 2 meses antes por alguna del trillón de publicaciones IT que hay en la red.

Y para redondear mi opinión en esta discusión que no va a ningún lado te repito lo que dije antes, no es mi intención imponer una idea sobre como debe ser DD, Claudio tiene todo el derecho de hacer el programa que se le cante, y si te gusta tal cual es en la actualidad, genial para vos, pero no vengas a vender fruta podrida hablando de alto nivel, porque de eso claramente no hay nada.
Orangután
En gran parte es cierto tal vez mucha gente se entera por que tiene una conexion a internet , yo la primera vez que supe de google fue en DD , y asi varias , no nos olvidemosque hay un gran porcentaje de gente que no tiene acceso a internet y se entera a traves de programas como DD mas en el interior.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Y el peor capitulo de los simpsons?? XouS Cine, TV, Radio y Espectáculos 204 16.09.2009 19:46 hs.
Y el peor boliche??? BrisK Salidas 24 10.02.2009 02:54 hs.
La peor noticia, pero de verdad. Torture Música 33 06.09.2008 17:55 hs.
Batistuta admitió que es el peor año de su carrera El Faraon Fútbol 9 07.08.2008 11:02 hs.
La peor noticia Johny Música 24 20.03.2002 06:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Sirve para algo una 286?
• Se puede verificar una cuenta paypal con una...
• Dominio Digital en Youtube
• Ayuda por favor
• Curso GPS Ozi Explorer
• DjG
• culdculd
• Claudio Regis
• Zim_256
• cienmilesimo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}