Dominio Digital /

Servicio de internet menos malo en ezeiza¿?

Participa en el tema Servicio de internet menos malo en ezeiza¿? en el foro Dominio Digital.
Holaa!! la verdad q entiendo poco con respecto a la conexion de internet y queria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Servicio de internet menos malo en ezeiza¿?
    Holaa!! la verdad q entiendo poco con respecto a la conexion de internet y queria preguntarles si alguno vive en la localidad de ezeiza y sabe cual es el mejor servicio (o menos malo). El uso que le voy a dar es solo para estudios, buscar informacion, descarga de archivos no muy pesados o sea lo lo basico y un poquito mas,je. Tengo una notebook y no tengo telefono asi que necesito que se conecte por usb. He buscado por todas partes pero al final llegue a la conclusion de que todos los servicios son malos... Asi que cual me recomendarian? Desde ya muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Servicio de internet menos malo en ezeiza¿?

yo soy de guillón cerca de ezeiza, el sabado me llamaron de movistar para regalarme el modem para conectar banda ancha movil si me adheria al planm estan llamando en la zona...por ahí te sirve el dato....yo tengo apenas 0610 y por ahora nada mas...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 228 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB