Dominio Digital /

Crazy Mouse arreglado con secador de pelo!

Participa en el tema Crazy Mouse arreglado con secador de pelo! en el foro Dominio Digital.
En mi periplo para arreglar el tema del mouse loco, por el cual el cursor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Crazy Mouse arreglado con secador de pelo!
    En mi periplo para arreglar el tema del mouse loco, por el cual el cursor se mueve loco por todo la pantalla de un lado a otro ni bien carga el sistema y hace imposible hacer clic donde uno desea. Pprobé muchas superficies entre ellas la que resulto era un papel blanco liso que iba cambiando cuando se ensuciaba, luego probe un mouse pad nuevo de color azul aunque repetía el problema. limpiando la luz con alcohol y cotonete lo mismo. Buscando un mouse a bolilla para el remplazo, lo que fué imposible conseguir se me ocurrió que podia ser tema de humedad dentro del mouse....entonces lo seque con un secador de pelo....1º del lado inferior donde está la luz roja....nada, entonces probé secar la parte superior, la que está en contacto con la palma de la mano y eureka!!!! funciona corrige el problema al menos temporalmente unos 20 minutos... en solo 5 segundos!!!
    así que si tenes el mismo problema con un secador de pelo lo arreglas como para ir tirando!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/923020-crazy-mouse-arreglado-con-secador-pelo.html
    | Más
  • #2 Re: Crazy Mouse arreglado con secador de pelo!

Jajaja! Buen dato!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 253 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB