Dominio Digital /

Cual banda ancha contrato? Grosa eh!!

Participa en el tema Cual banda ancha contrato? Grosa eh!! en el foro Dominio Digital.
Necesito poner banda ancha en mi empresa. Estamos hablando de alrededor de 40 PCs. Necesito ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cual banda ancha contrato? Grosa eh!!
    Necesito poner banda ancha en mi empresa. Estamos hablando de alrededor de 40 PCs.
    Necesito una muy buena conexión, ya sea alambrica o inalambrica.
    Que me recomiendan??

Saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual banda ancha contrato? Grosa eh!!

Y... algo groso es un caño propio intenta con eso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual banda ancha contrato? Grosa eh!!

en la empresa donde yo trabajo tenemos una conexión de Iplan simetrica (4megas) y funciona muy bien (en el microcentro) para 30 pc que usan internet intensivamente),de back up usamos una de fibertel de 2 megas de bajada y 512k de subida que es lamentable.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual banda ancha contrato? Grosa eh!!

Depende, de lo que ustedes requiran de la conexion...

Si no estab subiendo nada, lo de conexion simetrica es al pedo, ademas de que sale mucho mas caro...

Si podes contrata 2 servicios de 10mb de bajada... de diferentes compañias.
    Un mismo switch usa para las dos conexiones, y usas 20pc con un isp y otras 20 pc con otro isp (utiliza diferentes mascaras para los isp)...

De esa manera las tenes en red, y con diferentes isp para no colapsar... Y si se cae un isp, podes generar un simple bat en cada pc para cambiar rapido la configuracion para que sigan navegando todas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual banda ancha contrato? Grosa eh!!

Yo uso router linksys que me permite tener las dos conexiones activas ( balanceadas o backup) y me funciona muy bien. Por último, esta conexión simétrica a la que me refiero no es para nada cara (siempre hablando de conexiones corporativas) y el hecho de tener buen ancho de banda de subida me permite varias conexiones remotas simultáneas de empleados que están fuera de la empresa ( vía VPN administradas por el mismo router ) y también me permite agilizar la subida de backups diarios a "la nube".
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual banda ancha contrato? Grosa eh!!

El tema es que estamos en el partido de San Martín. No nos llega la fibra optica y por ADSL me dijeron que el par que baja del palo aguanta solo 2,5Mbps.
    Me imagino que solo me queda la solución inalambrica, pero no conozco velocidades, proveedores ni presupuestos.
    No tengo fibra, el par telefonico es una c....ada, no se que mas puedo hacer... Tengo que caer en las garras de ARNET si o si???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual banda ancha contrato? Grosa eh!!

Fijate que arnet tiene una opcion que es arnetbiz y creo que podes decir cuantas maquinas tenes y ellos te dan la mejor opcion sale como 700 mangos el mes, pero se que existe.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 348 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB