Dominio Digital /

¿Sirve para algo una 286?

Participa en el tema ¿Sirve para algo una 286? en el foro Dominio Digital.
¡Ahh muchachos! ¡Qué nostalgia! No tengo más lugar en casa y hay una 286 que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    DjG escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Sirve para algo una 286?
    ¡Ahh muchachos! ¡Qué nostalgia!

No tengo más lugar en casa y hay una 286 que la guardo por cariño, ya que fue la primera compu totalmente nuestra que tuvimos en casa.

Pensé y pensé pero no puedo encontrarle una utilidad que la salve. Cualquier cosa que puedo pensar se resuelve con 20 pesos invertidos en un producto chino diminuto que hace lo mismo y mejor.

Y bueno, son los tiempos que corren.

Mi idea es sacarle todo y quedarme con algunas cosas que podría llegar a usar (¿¡PARA QUÉ!? ) para no deshacerme de ella del todo. Pero ya no tengo excusas para guardarla.

Antes de resignarme...

¿A Uds. se les ocurre algo?

Saludos!

Editado por DjG - 17.06.2009 19:07 hs. | Motivo: Foto ; )
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Sirve para algo una 286?

hacete un super hard mod y convertila con todos fierros nuevos pero pareciera que tendrias una 286
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Sirve para algo una 286?

Originalmente publicado por marianoarcas Ver mensaje
    hacete un super hard mod y convertila con todos fierros nuevos pero pareciera que tendrias una 286
    Muy buena idea ché! Gracias por tu sugerencia!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Sirve para algo una 286?

fijate que los conectores de las placas atx vienen en forma vertical vas a tener que agarrar un amoladora y darle masa porque estas vienen en forma horizontal
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Sirve para algo una 286?

Sí, sí. Algo voy a inventar. Ahora con tu idea se me ocurrieron un par de cosas más, también puedo usar sus partes para "tunear" otra compu potente y, efectivamente, que parezca esa 286.

Gracias por tu idea ché. No se me había ocurrido nada por el estilo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Sirve para algo una 286?

tene cuidado con los conectores del la corriente lo vas a tener que cambiar por un pulsador porque este el de las fuentes at es una llave que mantiene los 220 prendidos y los de las atx tienen un pulsador de 5volts
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Sirve para algo una 286?

Saca la "cerradura" que servia para bloquearla y ahi pone el pulsador que te dice marianoarcas, y desde ahi la prendes. El boton de prendido antiguo si te das maña lo podes usar como "reset" de la nueva

Suerte y postea la foto cuando la tengas tuneada!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Sirve para algo una 286?

si pero el tema es que no es un boton es una llave y para reset quedaria un poco grosa y el tema si alguien la toca sin saber capas que hace cagada
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Sirve para algo una 286?

No, lo encaré al revés muchachos porque me parece más fácil: Estoy con un gabinete moderno y le estoy poniendo el frente del viejo... Todo lo que no es compatible directamente lo anulo. En realidad van a quedar habilitadas sólo las luces de "prendido" y del disco rígido. El resto veo cómo articulo entre moderno y viejo... jejeje!

Pero así me pareció más fácil: adaptar el frente a un gabinete moderno que adaptar todo lo moderno al gabinete viejo.

No tiene mucho sentido sacarle fotos porque es el mismo frente! Ja!

Gracias por sus sugerencias. Me va a encantar ver las caras de los que crean que tengo una compu vieja!!!!

Va a ser como un Fitito con motor de Ferrari...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Sirve para algo una 286?

Mira yo tengo en la casa de mi vieja una IBM 8088 que no la tira solo por que no quiero que la tire...

Esa maquina la guardo como reliquia por que anda perfectamente, dentro de unos años algun coleccionista la va a comprar...

En tu caso hay muchas 286 dando vuelta, asi que va a costar venderlan, en vez de esperar 10 años como yo vas a tener que esprar 20 je.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1546 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB