Dominio Digital /

Se puede verificar una cuenta paypal con una tarjeta de debito internacional visa?

Participa en el tema Se puede verificar una cuenta paypal con una tarjeta de debito internacional visa? en el foro Dominio Digital.
Tengo una tarjeta de debito internacional visa en banco privado. Queria saber si es que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se puede verificar una cuenta paypal con una tarjeta de debito internacional visa?
    Tengo una tarjeta de debito internacional visa en banco privado. Queria saber si es que se puede verificar mi cuenta paypal a travez de mi tarjeta de debito. Lei post parecidos pero son del año 2008. Alguien sabe si es posible actualmente realizar dicha operacion? Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se puede verificar una cuenta paypal con una tarjeta de debito internacional visa

Me respondo, mande un mail a paypal y me enviaron la siguiente respuesta.

Paypal:

Anualmente no estamos soportando la adición de tarjeta de crédito o
    debito para retiro y recepción de fondos en las cuenta de nuestros
    usuarios de Argentina, las únicas formas de retiro de fondos disponibles
    serán cuantas de banco de Estados Unidos o requiriendo un cheque. Podrá
    agregar un tarjeta de crédito para iniciar pagos solamente.

Puede añadir una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal desde su
    perfil. Aquí se muestra cómo puede hacerlo:

1. Vaya al sitio Web de PayPal e inicie sesión en su cuenta.
    2. Haga clic en "Perfil" en la parte superior de la página.
    3. Haga clic en el vínculo "Tarjetas de crédito" en la columna
    Información financiera.
    4. Haga clic en "Añadir tarjeta" si ya tiene una tarjeta registrada.
    5. Introduzca la información y haga clic en "Añadir tarjeta".

Tenga en cuenta que una tarjeta de débito o crédito sólo se puede
    registrar en una cuenta PayPal.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se puede verificar una cuenta paypal con una tarjeta de debito internacional visa

es la típica! "dame tu guita que yo no te doy la mia"

una muestra más del bendito pais que nos tocó
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se puede verificar una cuenta paypal con una tarjeta de debito internacional visa

@MrBlackwell: Podés recibir un cheque y cobrarlo acá en cualquier banco. No estás atado del todo. Y además, lo usual es que salvo que PayPal sea tu medio de ingresos habitual (donde cobrás usualmente tu trabajo), los fondos los gastes sin llegar a sacarlos, o hables con alguien que quiera plata en PayPal y hagan el intercambio.

--
    Y la pregunta del título, en realidad sí se puede usar la tarjeta para verificar la cuenta (para poder hacer operaciones con montos de más de $500 y no sé que cosas más). Lo único que no se puede es recibir como crédito en la tarjeta lo que queramos extraer de nuestra cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se puede verificar una cuenta paypal con una tarjeta de debito internacional visa

Tienes que verificarla con una tarjeta de Credito
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1114 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB