Dominio Digital /

Pablo de leon gana concurso en la NASA

Participa en el tema Pablo de leon gana concurso en la NASA en el foro Dominio Digital.
Asi es pablo de leon gano un concurso de la nasa para crear una infraestructura ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pablo de leon gana concurso en la NASA
    Asi es pablo de leon gano un concurso de la nasa para crear una infraestructura que posibilite la exploración tripulada.

Felicitaciones!

aca la fuente

http://www.infobae.com/contenidos/47...s-un-argentino
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pablo de leon gana concurso en la NASA

He leído la nota y los comentarios de la misma, y siempre el mismo denominador común: argentinos que tienen éxito en el exterior. Estos "argentinos" no aportan nada al país, ¡NADA!. Lógico, aportan para el país en el que residen. ¿Por qué?. Porque la mayoría de los genios que surgieron en este país fueron molidos a palos por gobiernos militares, y cuando no asesinados. Los que no huyeron fueron asfixiados por burocracias insoportables y cargas impositivas abusivas. Un empleado en blanco, por lo menos el 50% de lo que produce se va en impuestos. El que quiera fabricar algo deberá invertir en investigación y desarrollo para mantenerse tecnológicamente actualizado. Conseguir un préstamo, hay que demostrarle al banco que no se necesita. Los intereses fueron y son abusivos. Se suman los costos y el precio del producto final es una fortuna. Y si se quiere exportar también hay que pagar. ¿Para qué desarrollar y fabricar si se puede comprar en China?. Inseguros y de mala calidad al desarmarlos y calcular el costo de sus partes sigue siendo mas barato que comprar las partes al por mayor.
    La conclusión es que los que han gobernado y gobiernan tienen la misma actitud avara y cobarde. Como parásitos lo único que importa "comerse" a la víctima. "El pueblo no gobierna ni delibera, sino a través de sus representantes", asi que no tienen límite para su maldad. No me explico como ganan las elecciones.

Me alegro por ellos, que han logrado escapar y no ser rehenes aquí.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 258 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB