Dominio Digital /

Pregunta sobre Cablevision...

Participa en el tema Pregunta sobre Cablevision... en el foro Dominio Digital.
Soy de la zona de Ituzaingo, (casi Castelar) hace años tuve Cablevision y Multicanal pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pregunta sobre Cablevision...
    Soy de la zona de Ituzaingo, (casi Castelar) hace años tuve Cablevision y Multicanal pero me cambie a Supercanal (una empresa de la zona de Castelar), hace algunos años me empezaron a sacar los mejores canales: Sony, Warner, E, animax, A&E, etc..la cuestion es que queria volver a Cablevision pero unos tecnicos de esa empresa que pasaban por mi casa y que estaban digitalizando, le contaron a mi mama que tenes que pagar una cuota por cada tv, es decir que si la cuota es de $90 por dos tv tengo que pagar $180 ¿? ¿tanto tengo que pagar por tener 50 canales solamente..? con Supercanal pago $80...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pregunta sobre Cablevision...

Eso todo legal no? jaja, en mi casa hay 3 televisores con Cablevisión (Rosario). Dividimos la señal con un aparatito de metal, que saca dos lineas de una. Lo hacen para sacarte mas plata. Fijate si lo conseguis en algún local, y preguntales bien como hacer ( antes de pedir la linea, ajaj ) . Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pregunta sobre Cablevision...

Originalmente publicado por acdcrocks Ver mensaje
    Dividimos la señal con un aparatito de metal, que saca dos lineas de una. Lo hacen para sacarte mas plata. Fijate si lo conseguis en algún local, y preguntales bien como hacer
    Sí, el problema es que él está hablando del servicio de cable DIGITALIZADO, y no es tan fácil (si no me equivoco) repartir la señal como se puede hacer con un divisor o un multiplicador que funciona para la señal tradicional.

Para la señal digital necesitás un decodificador...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pregunta sobre Cablevision...

Los televisores normales tienen señal analoga, por eso en las provincias del interior (por lo general) tienen señal analoga que con un multiplicador de señal que sale $3 pueden tener el mismo cable en muchas televisiones...

En Bs As y en otras zonas (desconozco que zonas) se digitalizo (o se esta por digitalizar) la señal de television, por ende para poder mirar en sus televisores NORMALES, las empresas le brindan un decodificador para señal digital que se lo dan a manera COMODATO, entonces es verdad lo que le dijeron a tu mama... Si sale $90 el servicio por cada PC va a tener que pagar $90 ya que te dan por esos 90$ el decodificador especial...

En realidad si sale $90, la siguiente TV le van a cobrar ponele unos $50 ya que en los $90 esta incluido la señal televisiva y en el resto el alquiler del decodificador...

De paso cañaso quiero acotar de las personas que tienen señal digital con su proveedor de television por cable.. NO COMPREN PLACAS SINTONIZADORAS DE PC, ya que no les va a sintonizar canal alguno por que son analogas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pregunta sobre Cablevision...

Claro, pero entonces la pregunta es:

¿Hay forma o no repartir señal "en casa" (no llamando a la empresa) con el servicio digitalizado?

Tengo 3 televisores en mi casa y el presupuesto no me va a dar para pagar la señal en todos...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pregunta sobre Cablevision...

Originalmente publicado por DjG Ver mensaje
    Claro, pero entonces la pregunta es:

¿Hay forma o no repartir señal "en casa" (no llamando a la empresa) con el servicio digitalizado?

Tengo 3 televisores en mi casa y el presupuesto no me va a dar para pagar la señal en todos...

Saludos!
    Claro que la hay, tenes que comprar un decodificador por tu cuenta y la repartis sin problema, calculale unos $500 el deco por cada tv
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pregunta sobre Cablevision...

Originalmente publicado por culdculd Ver mensaje
    Claro que la hay, tenes que comprar un decodificador por tu cuenta y la repartis sin problema, calculale unos $500 el deco por cada tv
    Buenísimo. Gracias por el dato.

Voy juntando la guita entonces...

Saludos y de nuevo: ¡gracias por la data!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pregunta sobre Cablevision...

Originalmente publicado por culdculd Ver mensaje
    De paso cañaso quiero acotar de las personas que tienen señal digital con su proveedor de television por cable.. NO COMPREN PLACAS SINTONIZADORAS DE PC, ya que no les va a sintonizar canal alguno por que son analogas
    Ya se venden placas sintonizadoras de tv digitales, yo compre una pinnacle pctv usb stick hd me salio un poco cara (u$s189) pero sirve perfectamente para ver tv digital en mi notebook, lo unico tedioso de la tv digital es que tarda mas en pasar de canal en canal, no es instantaneo como en el analogico.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pregunta sobre Cablevision...

nada que ver... no es que hay que pagar un abono completo por cada deco digital... son solo $9.90 por cada uno adicional...

Te cuento como es en mi caso que tengo multicanal pero es exactamente igual a cablevision.

Se abona $106.90 en concepto de servicio basico, osea el analogico. De esta forma pones un divisor cualquiera y ves en todos los tvs que conectes.

Despues tenes el servicio digital. En este caso pagas el abono basico de $106.90 + $15.90 del servicio digital. por cada decodificador extra digital que tengas tenes que abonar $9,90.

Osea, por ejemplo teniendo tres tvs con el servicio digital pagarias $106.90+15.90+9.9+9.9 = $142.60 por mes.

tambien podes tener 1 solo digital y el resto analogico y pagarias los $106.90+ 15.90 = $122.80 nomas.

En el servicio digital si o si se necesita el decodificador, en mi caso me dieron los 3 gratis en comodato, en realidad era 1 solo gratis pero le comente que tenia las 3 tvs y bueno la operadora me asigno los 3 sin costo. Conocidos que pidieron el servicio digital directamente con 1 solo deco, se lo dieron gratis.
    El precio oficial es $99 , y $300 los siguientes, pero podes hablarlo con el que te atienda.

Salu2
    Editado por max2r - 22.10.2009 22:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pregunta sobre Cablevision...

Averigue y me dicen que cuesta $106.90 por mes incluida una boca adicional, el problema es que en la base de datos de ellos no aparece la zona de Ituzaingo lo raro es que hasta el año pasado teníamos las dos empresas (cablevision y multicanal), inclusive una vecina tuvo multicanal hasta hace 1 año y ahora me dicen que no está mi zona desde hace más de cinco años ya que no figura en sus bases de datos el otro día le pregunte a la vecina de la esquina de mi casa que cable tenía y estan enganchadas a Multicanal
    El problema es que estoy pagando un cable $85 y no tiene nada: ni siquiera Sony, A&E, Animax o la WB.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 438 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB