Dominio Digital /

que compro??

Participa en el tema que compro?? en el foro Dominio Digital.
hola amigos,le kiero regalar un CPU a mi hijo voy a gastar 800 mangos mas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 que compro??
    hola amigos,le kiero regalar un CPU a mi hijo voy a gastar 800 mangos mas o menos pero no se que comprar el me dice algo de 512 mb-80 disco rig.con una placa aceleradora que NO se de cuanto tiene que ser,tamb me nombro un pentiun 4- Pero estoy perdido jaja me pueden aconsejar un poco se los voy a agradecer -un abrazo pa todos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que compro??

Hola Juancho!
    Por lo que observo tu hijo quiere una compu para juegos, pero con esa configuración solo podrás jugar al Tetris....
    No se cual será tu presupuesto para esta compu, pero ya te digo que deberás de pensar a partir de los 275 dólares más el monitor, si queres mandame un mensaje privado y te puedo comentar de los lugares donde comprar a costo importador.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que compro??

Originalmente publicado por juancho_2000 Ver mensaje
    hola amigos,le kiero regalar un CPU a mi hijo voy a gastar 800 mangos mas o menos pero no se que comprar el me dice algo de 512 mb-80 disco rig.con una placa aceleradora que NO se de cuanto tiene que ser,tamb me nombro un pentiun 4- Pero estoy perdido jaja me pueden aconsejar un poco se los voy a agradecer -un abrazo pa todos!
    Eso ya es obsoleto, igualmente sin pincharte el globo tampoco vas a conseguir mucho con 800$...

Mira te arme mas o menos los precios de proveedor mayorista...

========== OPCION ECONOMICA ==========
    Cpu Athlon Le-1640 Am2 U$S 47.82
    Mot Biostar Am2 Gf7025-m2 U$S 65.76
    Mem Ddr2 2gb 800mhz Ocz Gold Edit U$S 40.26
    Hd 160gb Seagate 7200 Sataii 8mb U$S 48.80

U$S 204.04 EN PESOS $ 781

NOTA: Sin contar el precio de una lectora, y sin contar el precio de KIT (gab+mouse+teclado+parlantes)

========== OPCION ECONOMICA (tecnologia mas nueva) ==========
    Cpu Athlon 240 X2 Am3 U$S 78.69
    Mot Biostar Am3 Ta790gxa3+ U$S 140.30
    Mem Ddr3 2gb 1600mhz Ocz Gold U$S 62.13
    Hd 320gb Hitachi 7200 Sataii 16mb U$S 57.10
    Vga Pci-e 1gb Gf9400gt Xfx U$S 76.86
    Cd Dvd+-rw 22x Lg Black Sata U$S 45.23

U$S 460.31 EN PESOS $ 1762
    NOTA: Sin contar el precio de KIT (gab+mouse+teclado+parlantes)

------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora bien, si tu problema no es de plata y le queres dar la mejor pc que puedas conseguir a tu hijo, te doy las dos alternativas una AMD y la otra INTEL...
    (ojo se puede conseguir un cachito mejor, solo pongo lo que tiene mi proveedor actualmente)

========== LA MEJOR PC (AMD) ==========
    Hd 1.5tb Sataii Seagate 32mb U$S 163.48
    Cpu Amd Phenom Ii 955 X4 Am3 U$S 324.52
    Mot Biostar Am3 Ta790gxa3+ U$S 140.30
    Cd Dvdrw 8x Lg Blu Ray Sata Bk U$S 244.24
    Vga Pci-e 1gb Hd4870 Xfx U$S 229.36

U$S 1625.01
    $ 6223.78

========== LA MEJOR PC (INTEL) ==========
    Hd 1.5tb Sataii Seagate 32mb U$S 163.48
    Cpu I7-920 2.66ghz 8mb S1366 U$S 391.62
    Mot Xfx X58 S1366 U$S 192.10
    Cd Dvdrw 8x Lg Blu Ray Sata Bk U$S 244.24

U$S 1743.91
    $6679.17
    Editado por culdculd - 13.10.2009 00:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que compro??

Originalmente publicado por juancho_2000 Ver mensaje
    vamos por partes :
    1) con 512 mb de ram ( nada ) , disco de 80 gb ( se lena en 1 mes ) , pentium 4 ( viejo ) ; la unica manera de comprar eso es usado
    2) no recomendaria eso ni para una maquina para mandar correos , y si pide una placa aceleradora , como dijo el otro usuario , seguro que tu hijo la quiere para jugar ( que es una de las cosas que mejores maquinas necesita )

lo que yo haria ? , preguntar esto mismo pero en este subforo
    http://www.psicofxp.com/forums/recom...ta-de-hard.271

diciendo lo mas detallado posible :
    _el uso que se le piensa dar
    _presupuesto
    _si incluye monitor o no
    _etc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que compro??

Originalmente publicado por Bahiense Ver mensaje
    vamos por partes :
    1) con 512 mb de ram ( nada ) , disco de 80 gb ( se lena en 1 mes ) , pentium 4 ( viejo ) ; la unica manera de comprar eso es usado
    2) no recomendaria eso ni para una maquina para mandar correos , y si pide una placa aceleradora , como dijo el otro usuario , seguro que tu hijo la quiere para jugar ( que es una de las cosas que mejores maquinas necesita )
    Es cierto, aunque me parece que exagerás un poco. Yo tengo un P4 con más memoria sí, un poco más de disco y una GeForce 8600 GT que la tuve que comprar obligado porque fallaba la placa integrada.

Te puedo asegurar que la puedo usar PARA MUCHO MÁS que mandar correos...

De hecho jugué bastante bien al Fallout3 (entre otro montón de FPS), el NFS Undercover, Bioshock, los últimos Prince of Persia, entre otros.

Por supuesto no vas a poder jugar a lo ÚLTIMO de lo ÚLTIMO. Pero por ser ya viejita tampoco quiere decir que sirva sólo para mandar correos si eso es lo que entendí.

Igual todo depende para lo que se la use, por supuesto, y cómo. Tampoco tengo tanto espacio en el disco, pero llenarlo al dope también es una práctica común.

Los juegos ocupan mucho sí, pero a lo sumo voy instalando de a 2, no 10 al mismo tiempo...

En fin. Igual coincido que es cierto que si él ya tuviera un monitor, con unos mangos más a esos $800 te comprás algo bastante más actual y con mejores prestaciones a un P4. O sea: también recomiendo y coincido en que es mejor esperar un poco, juntar un poco más y comprar algo mejor.

Pero tampoco me parece que un P4 ya sea una máquina para tirar a la basura. Bah, qué sé yo, depende de la perspectiva y el uso, pero te puedo asegurar que con una plaquita 3D como la que compré si es por los juegos le estiré bastante la vida útil. Y la placa la compré usada a un gamer que la cambió así que no la pagué tanto. Y me alcanza para juegos del 2007 tranqui (y más), sin setearlos al mango por supuesto, pero puedo jugar bastante bien.

Bueno, fue sólo una opinión. Es verdad también que no se banca bien un "Vosta" y probablemente tampoco un Seven. Y que el consumo de energía y el CALOR que genera un P4 son probablemente las grandes contras de este micro en comparación con los nuevos multicore.

Resumiendo, coincido que es mejor estirar un poco la cosa y apuntar a algo mejor, pero que a un P4 ya lo manden al descenso por los juegos y los nuevos SO de MS pasa más por jugadas del mercado que por la verdadera utilidad que se le puede dar aún actualmente. Y a eso se suma que muchos sí o sí quieren poder usar lo último de lo último y eso beneficia a los que juegan con esa... "necesidad".

Mi P4 es del 2005 y no me voy a morir por no poder jugar a uno de los últimos jueguitos o no poder poner el último SO de MS. Pero depende del uso obvio. Puedo editar video, música, usar emuladores y otros juegos bastante potentes...

Pero tampoco voy a ser irresponsable por defender mi P4...

¡SI PODÉS COMPRÁ ALGO MEJOR!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que compro??

si ya se , no digo que sean una basura , pero son "viejos" , YO no compraria , ahi culdculd le puso una de casi 800 que se puede actualizar dentro de un tiempo mas que cualquier p4 ( ya viene con disco sata , memoria ddr2 , etc ) , si por el mismo precio que una usada se puede comprar esa nueva ..... no esta muy dificil , pero por eso le recomende que pregunte en la otra parte del foro ( o ahi mismo puede ver seguramente maquinas de varios valores ya armadas )

pero si el hijo ( que a todo esto no sabemos si tiene 6 o 16 años , no es lo mismo ) pide una maquina con placa aceleradora , lo mas probable es que no quiera jugar juegos del 2002

yo no juego , pero hasta el año pasado usaba ( todavia la tengo guardada , no se para que ) un athlon xp 2000 con una gforce 6800 , que se podia comparar con algun p4 , y hacia bastante mas que mandar correos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que compro??

Originalmente publicado por Bahiense Ver mensaje
    si ya se , no digo que sean una basura , pero son "viejos" , YO no compraria , ahi culdculd le puso una de casi 800 que se puede actualizar dentro de un tiempo mas que cualquier p4 ( ya viene con disco sata , memoria ddr2 , etc ) , si por el mismo precio que una usada se puede comprar esa nueva ..... no esta muy dificil , pero por eso le recomende que pregunte en la otra parte del foro ( o ahi mismo puede ver seguramente maquinas de varios valores ya armadas )

pero si el hijo ( que a todo esto no sabemos si tiene 6 o 16 años , no es lo mismo ) pide una maquina con placa aceleradora , lo mas probable es que no quiera jugar juegos del 2002

yo no juego , pero hasta el año pasado usaba ( todavia la tengo guardada , no se para que ) un athlon xp 2000 con una gforce 6800 , que se podia comparar con algun p4 , y hacia bastante mas que mandar correos
    Coincido Bahiense. Y tenés razón en algo que no había considerado: la edad del hijo.

Es un dato determinante que no hay que dejar pasar. Entiendo a lo que apuntás con ese dato y es verdad que al pibe probablemente le importe muy poco si puede aprovechar juegos ya pasados aunque sean buenos.

Buen razonamiento.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que compro??

Ya le tire los precios y le explique, no se que mas quieren acotar a este tema.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que compro??

Originalmente publicado por culdculd Ver mensaje
    Ya le tire los precios y le explique, no se que mas quieren acotar a este tema.
    uy , estamos sensibles hoy .......

no , ahora fuera de chiste , si este post estuviera en la parte de recomendaciones de compra hardware , donde estan los que la tienen mas clara que yo , seguramente le podrian dar mas variantes , y no solo la mas barata y la mas cara ( si de entrada dice 800 pesos , para que sugerirle algo de 6000 ? ) , seguro tendria ya una recomendacion mejor en funcion del uso que le va a dar ( que dicho sea de paso , parece que no aparecio mas por aca ek usuario que pregunto )

no se , me parece que este tema no esta cerrado todavia ( a no ser que juancho no aparezca mas )
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que compro??

jajaja amigos tranquilos,que el que tiene un lio barbaro soy yo-tengo miedo de que se me devalue la plata de tantas vueltas que estoy dando jajaja me parece que le voy a dejar el problemnita a PAPA NOEL,yo quiero algo sencillo mi hijo tiene 23 la va a usar para estudiar pero es de cargar muchas fotos y estudia diseño grafico asike la usara para eso y tambien algun jueguito es normal si algun juego pero no es lo esencial gracias amigos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 331 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB