combo TRIO Speedy +DirecTV

• 2,306
      • 22/06/05
    #1 combo TRIO Speedy +DirecTV

Hola

Actualmente tengo el triple play de telecentro y hoy me llamaron ara ofrecerme el nuevo TRIO de DirecTV y Speedy. la oferta es tentadora, pero yo ya tuve antes problemas con Speedy, sobre todo porque me facturaban cualquier cosa.

lo que queria saber es si alguien que haya contratado el servicio me puede comentar si es bueno. sobre todo si funciona bien y si mantienen los precios que ofrecen, o en la factura vienen otros costos extra ( cómo me pasó con Speedy antes).

muchas gracias ( no encontré en psico un foro especial de Internet y estas cosas, pero si algun Mod me cambia de lugar el tema no hay problema)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 36011 Visitas

• 909
      • 16/01/06
    • El Extraterrestre
    06/11/2009
    #2 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV

quedate con telecentro telefonica son unos ladrones

• 113
      • 28/02/09
    07/11/2009
    #3 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV

Aca llego una promo de telecom

Llamadas locales libres + internet 1 mega de arnet + directv... a 200$ mensual...

Debe ser lo mismo que si contratas por separado, nada mas que hacen promo

• 909
      • 16/01/06
    • El Extraterrestre
    07/11/2009
    #4 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV

telecentro es mas barato 149

o como pedi yo 119 3 megas mas telefonia y tv no lo pagas pero on un divisor lo sacas tambien

• 2,511
      • 03/01/05
    07/11/2009
    #5 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

varios datos interesantes
      • 2,306
      • 22/06/05
    09/11/2009
    #6 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV

Muchas gracias. por ahora creo que me quedo con Telecentro ( aunque estoy pagando $170 )

lo que realmente me preocupa es el tema de la facturacion. con telefonica me facturaban cualquier cosa, pero internet me andaba mucho mejor que Telecentro ( a la tarde parece Dial up)

• 909
      • 16/01/06
    • El Extraterrestre
    09/11/2009
    #7 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV

debe depender de la zona aca speedy no llegaba al mega , lo que no se porque pagas tanto de telecentro yo tengo 3 megas y telefonia por $ 119 tv no pedi pero con un divisor lo tenes

• 2,306
      • 22/06/05
    09/11/2009
    #8 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV
    Cita Escrito por alf25 Ver mensaje
    debe depender de la zona aca speedy no llegaba al mega , lo que no se porque pagas tanto de telecentro yo tengo 3 megas y telefonia por $ 119 tv no pedi pero con un divisor lo tenes

pago telefono, Internet y cable, pero no tengo cuenta para que me debiten, así que me cobran extra
      • 2,911
      • 14/10/03
    18/11/2009
    #9 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV

HOla, por esas casualidades, no tendrías ell 0800 al cual hay que llamar por esta promo?
    estan llamando a varios que tienen telecentro, pero a mi no y desde hace 2 meses que vengo sufriendo problemas con el la línea telefónica y la carreta de internet que me instalaron.

saludos

Cita Escrito por SebasP Ver mensaje
    Hola

Actualmente tengo el triple play de telecentro y hoy me llamaron ara ofrecerme el nuevo TRIO de DirecTV y Speedy. la oferta es tentadora, pero yo ya tuve antes problemas con Speedy, sobre todo porque me facturaban cualquier cosa.

lo que queria saber es si alguien que haya contratado el servicio me puede comentar si es bueno. sobre todo si funciona bien y si mantienen los precios que ofrecen, o en la factura vienen otros costos extra ( cómo me pasó con Speedy antes).

muchas gracias ( no encontré en psico un foro especial de Internet y estas cosas, pero si algun Mod me cambia de lugar el tema no hay problema)
      • 40
      • 03/11/07
    26/04/2010
    #10 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV

Disculpen chicos los molesto con unas inquietudes, Puedo en mi casa tener 4 decos de DirecTV (ya sea 1 HD y 3 comunes o 2 HD y 2 comunes) les pregunto porque en el 0810 DirecTV y en las agencias oficiales me dicen lo mismo, que por una política de DirecTV no se puede tener mas de 3 decos por casa, si queres un 4to deco es un abono nuevo y blah blah blah, yo no se si es por como dicen ellos política de la empresa (que no se quieren quedar sin decos para el mundial y captar mas abonados) o porque la parabólica no soporta mas de 3 decos, esta ultima no me la creo porque si quisiera el 4to deco pagando aun un abono extra estoy seguro que no me van a instalar otra antena adicional para el 4to deco.
    Alguien sabe bien como es el tema acá muchachos, que hay de verdad y mentira en todo esto, estoy por contratar el Superpack (Telecom + Arnet 3Mg + DirecTV = total $276.90) el día que me vengan a instalar los técnicos les digo a ellos que necesito un 4to deco??? leí por ahí también que te lo pueden vender pero necesitas que este desbloqueado y con la tarjeta clonada, que quilombo por favor. Cualquier ayuda va a ser buena para mi, gracias de antemano gente.

a maxis90 le gusta esto.
IR ARRIBA