Dominio Digital /

combo TRIO Speedy +DirecTV

Participa en el tema combo TRIO Speedy +DirecTV en el foro Dominio Digital.
Hola Actualmente tengo el triple play de telecentro y hoy me llamaron ara ofrecerme el ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 combo TRIO Speedy +DirecTV
    Hola

Actualmente tengo el triple play de telecentro y hoy me llamaron ara ofrecerme el nuevo TRIO de DirecTV y Speedy. la oferta es tentadora, pero yo ya tuve antes problemas con Speedy, sobre todo porque me facturaban cualquier cosa.

lo que queria saber es si alguien que haya contratado el servicio me puede comentar si es bueno. sobre todo si funciona bien y si mantienen los precios que ofrecen, o en la factura vienen otros costos extra ( cómo me pasó con Speedy antes).

muchas gracias ( no encontré en psico un foro especial de Internet y estas cosas, pero si algun Mod me cambia de lugar el tema no hay problema)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV

quedate con telecentro telefonica son unos ladrones
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV

Aca llego una promo de telecom

Llamadas locales libres + internet 1 mega de arnet + directv... a 200$ mensual...

Debe ser lo mismo que si contratas por separado, nada mas que hacen promo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV

telecentro es mas barato 149

o como pedi yo 119 3 megas mas telefonia y tv no lo pagas pero on un divisor lo sacas tambien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV

Solicite el servicio TRIO
    http://www.speedyapesta.com.ar/index.php?topic=4640.0

varios datos interesantes
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV

Muchas gracias. por ahora creo que me quedo con Telecentro ( aunque estoy pagando $170 )

lo que realmente me preocupa es el tema de la facturacion. con telefonica me facturaban cualquier cosa, pero internet me andaba mucho mejor que Telecentro ( a la tarde parece Dial up)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV

debe depender de la zona aca speedy no llegaba al mega , lo que no se porque pagas tanto de telecentro yo tengo 3 megas y telefonia por $ 119 tv no pedi pero con un divisor lo tenes
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV

Originalmente publicado por alf25 Ver mensaje
    debe depender de la zona aca speedy no llegaba al mega , lo que no se porque pagas tanto de telecentro yo tengo 3 megas y telefonia por $ 119 tv no pedi pero con un divisor lo tenes

pago telefono, Internet y cable, pero no tengo cuenta para que me debiten, así que me cobran extra
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: combo TRIO Speedy +DirecTV

HOla, por esas casualidades, no tendrías ell 0800 al cual hay que llamar por esta promo?
    estan llamando a varios que tienen telecentro, pero a mi no y desde hace 2 meses que vengo sufriendo problemas con el la línea telefónica y la carreta de internet que me instalaron.

saludos

Originalmente publicado por SebasP Ver mensaje
    Hola

Actualmente tengo el triple play de telecentro y hoy me llamaron ara ofrecerme el nuevo TRIO de DirecTV y Speedy. la oferta es tentadora, pero yo ya tuve antes problemas con Speedy, sobre todo porque me facturaban cualquier cosa.

lo que queria saber es si alguien que haya contratado el servicio me puede comentar si es bueno. sobre todo si funciona bien y si mantienen los precios que ofrecen, o en la factura vienen otros costos extra ( cómo me pasó con Speedy antes).

muchas gracias ( no encontré en psico un foro especial de Internet y estas cosas, pero si algun Mod me cambia de lugar el tema no hay problema)
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/976618-combo-trio-speedy-directv.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 294 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB