¿Dónde estabas? /

El porque no me puedo conectar tan seguido

Participa en el tema El porque no me puedo conectar tan seguido en el foro ¿Dónde estabas?.
nopuedo conectarme por q estoy a ful estudiando para hacer el examen de admision de ...

Buscar en este tema:

•  
    Destini escribió el 21/10/2007 a las 12:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El porque no me puedo conectar tan seguido
    nopuedo conectarme por q estoy a ful estudiando para hacer el examen de admision de la universidad, ademaspeeswtudiar para los examenes del polimodadyes por eso que no tengo practicamente nada de tiempo para conectarme.
    espero qme pèrdonen y prometo qcuando tenga tiempome conecto
    Saludos Destini
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/donde-estabas.586/549039-el-no-me-conectar-tan-seguido.html
    | Más
  • el_chaval_99 escribió el 21/10/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El porque no me puedo conectar tan seguido

me pasa lo mismo, necesito estudiar y hacer otras cosas, por eso no puedo estar conectado seguidamente, disculpenme.
    Me gusta este mensaje
  • ayak escribió el 21/10/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El porque no me puedo conectar tan seguido

hola amigos, si ingreso bastante en la pagina pero solo para leer articulos y novedades, ademas me la paso jugando mahjong, y ese es el verdadero motivo para q no chateo ni participo en los foros, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El porque no me puedo conectar tan seguido

no puedo conectarme ya que tengo que estar con la novia maldicion jajaja ya que me esta enseñando algo d quimica ah!!! claro me enseña la practica y lo malo es que me falta la teoria
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 798 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB