Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com / ¿Dónde estabas?

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
alexander
qie le pasa a psicofxp ???
Hola a todos , desde hace unos dias vengo presenciando unos problemas con la pagina de psicofxp , cuando quiero entrar me dice "internet explorer no encuentra pagina" o si no me dice :
Forbidden

You don't have permission to access /forums/software.11 on this server.

Y aveces cuando me responden mensajes ,no me lo manda a mi bandeja de entrada :s , y tengo que pasar manualmente por aca ... a que se puede deber esto ? siempre que me manda esos mensajes , tengo que esperar como mas de 4 horas para recien poder entrar :s ... desearia que me puedan despejar estas dudas ... desde ya muchas gracias.
I'm looking
Re: qie le pasa a psicofxp ???
ahhh, yo le estaba hechando la culpa a la ultima actualizacion de FF jajajjaja

por cierto, me pasa exactamente lo mismo que a vos :P

saludos.
alexander
Hahahaha , mira vos , entonces estamos en la mismas XD , espero que alguien nos diga que pasa ...
Playnomano
a mi tambien , que sera?
alexander
Ahhhh , habian mas ??? , se siguen sumando mas al grupo XD .
www.argentinoz.com
Busquen un poco muchachos, ya se hablo del tema...

Todo fue ocacionado por un ataque DDoS a elserver.com

LINK DEL POST: http://www.psicofxp.com/forums/pregu...problemas.html

Saludos y usen el buscador
alexander
Haaaa , disculpa por no usar el buscador , pero se me paso por alto , ademas siempre que navegaba por la pagina cada 10 o 15 min se volvia inutil y no podia acceder a ella(ademas que no me llegaban los mail) , por eso postee esto ...
Ahi dicen que no tiene solucion , es cierto o practicamente murio psico?
Chimpancé
Eso a mi me redirecciono desde otra pagina, desde antes de ayer que no podia entrar, hoy entre pero se vio un redireccionamiento, no llegue a ver la pagina que redireccionaba, pero lo hizo...
Orangután
Grave problema
Hace aproximadamente dos días que no puedo entrar a PsicofXP escribiendo la URL, ni me llega ni un sólo mail e los temas en los que estoy suscrito, y ahora sigo sin poder entrar por esta vía. Para acceder, puse en yahoo PsicofXP.com y sin problemas entré, pero pongo la URL y nada.

No se si a alguien más les paso, después voy a ver como lo soluciono, y no entiendo como de una manera entras y de otra no!
alexander
pero en fin ... se arreglara todo esto ??? como vi que decian que ya no hay nada que se pueda hacer que opinan ?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ??? Darth@Vader Discusiones Generales 59 01.12.2008 16:04 hs.
¿quÉ Problemas Tuvieron En Los Supermercados? utopia Discusiones Generales 12 03.07.2007 01:30 hs.
¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez? ElObservador Sexualidad 33 23.05.2006 14:48 hs.
memorias specktec ¿tuvieron problemas? dts Recomendaciones de compra/venta de Hard 11 30.03.2005 20:34 hs.
tuvieron problemas con Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast Tano Juegos de Pc 3 03.04.2002 13:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• hola
• por las dudas
• pintura
• ¡y en forma de fichas!
• disculpen
• SEBANQN2009
• __pablo__28
• andraru2
• vale_reik
• Dam.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}