¿Dónde estabas? /

[ERROR] tuvieron problemas?

Participa en el tema [ERROR] tuvieron problemas? en el foro ¿Dónde estabas?.
Hola a todos , desde hace unos dias vengo presenciando unos problemas con la pagina ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    ladydark2007 escribió hace 2 años

#1 [ERROR] tuvieron problemas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 qie le pasa a psicofxp ???

Hola a todos , desde hace unos dias vengo presenciando unos problemas con la pagina de psicofxp , cuando quiero entrar me dice "internet explorer no encuentra pagina" o si no me dice :
    Forbidden

You don't have permission to access /forums/software.11 on this server.

Y aveces cuando me responden mensajes ,no me lo manda a mi bandeja de entrada :s , y tengo que pasar manualmente por aca ... a que se puede deber esto ? siempre que me manda esos mensajes , tengo que esperar como mas de 4 horas para recien poder entrar :s ... desearia que me puedan despejar estas dudas ... desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: qie le pasa a psicofxp ???

ahhh, yo le estaba hechando la culpa a la ultima actualizacion de FF jajajjaja

por cierto, me pasa exactamente lo mismo que a vos :P

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: qie le pasa a psicofxp ???

Hahahaha , mira vos , entonces estamos en la mismas XD , espero que alguien nos diga que pasa ...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: qie le pasa a psicofxp ???

a mi tambien , que sera?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: qie le pasa a psicofxp ???

Ahhhh , habian mas ??? , se siguen sumando mas al grupo XD .
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: qie le pasa a psicofxp ???

Busquen un poco muchachos, ya se hablo del tema...

Todo fue ocacionado por un ataque DDoS a elserver.com

LINK DEL POST: http://www.psicofxp.com/forums/pregu...problemas.html

Saludos y usen el buscador
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: qie le pasa a psicofxp ???

Haaaa , disculpa por no usar el buscador , pero se me paso por alto , ademas siempre que navegaba por la pagina cada 10 o 15 min se volvia inutil y no podia acceder a ella(ademas que no me llegaban los mail) , por eso postee esto ...
    Ahi dicen que no tiene solucion , es cierto o practicamente murio psico?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: qie le pasa a psicofxp ???

Eso a mi me redirecciono desde otra pagina, desde antes de ayer que no podia entrar, hoy entre pero se vio un redireccionamiento, no llegue a ver la pagina que redireccionaba, pero lo hizo...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Grave problema

Hace aproximadamente dos días que no puedo entrar a PsicofXP escribiendo la URL, ni me llega ni un sólo mail e los temas en los que estoy suscrito, y ahora sigo sin poder entrar por esta vía. Para acceder, puse en yahoo PsicofXP.com y sin problemas entré, pero pongo la URL y nada.

No se si a alguien más les paso, después voy a ver como lo soluciono, y no entiendo como de una manera entras y de otra no!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: qie le pasa a psicofxp ???

pero en fin ... se arreglara todo esto ??? como vi que decian que ya no hay nada que se pueda hacer que opinan ?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 1965 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB