Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com / ¿Dónde estabas?

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
El mono matemático
Re: Grave problema
a mí tambien me pasó, además yo no podía entrar por ninguna vía.
VIOLENCIA ES MENTIR
a mi tambien me paso, no entraba de ninguna manera...y ahora no recibo mensajes de los temas donde estoy subscrito, un bajon...sera un problema de la pagina, pronto se solucionara me imagino

saludos
The Sadie is watching you
Idem Jona.
Baneado/a
Re: tuvieron problemas?
VOS (ni yo ni nadie que esté en contacto con los del hosting) no podés hacer nada más que esperar
Dirección de email sin confirmar
corrason no me llegan las respuestas a mi casilla de email
y alguien sabe el tiempo estimado que tardara ELSERVER para acomodar dicho problema
yo crei q era mi pc
saludos
DRAGON ROJO
no puedo entrar
En realidad tengo dos preguntas, una es que no puedo entrar al foro de politica y la verdad que estaba muy activo en el,,,,,,,que esta pasando???
Como pongo una imagen mia donde ahora tengo un dibujo??? como modo de presentacion
Deficiencia foristica
Re: no puedo entrar
Puede que eso también forme parte de los problemas que recientemente están terminando de sucederse. Leete éstos threads:
''me ne frego!''
Listo el pollo. Yo creía que habían tocado algo en mi configuración. Ya estaba afilando el hacha para cortar algunos copetes por acá!!
Manos a la obra!!!
todavia no llegan las respuestas
yo me tuve q fijar si
Dirección de email sin confirmar
parece que psicofxp volvio a la tranquilada pero no me llegan las respuestas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ??? Darth@Vader Discusiones Generales 59 01.12.2008 16:04 hs.
¿quÉ Problemas Tuvieron En Los Supermercados? utopia Discusiones Generales 12 03.07.2007 01:30 hs.
¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez? ElObservador Sexualidad 33 23.05.2006 14:48 hs.
memorias specktec ¿tuvieron problemas? dts Recomendaciones de compra/venta de Hard 11 30.03.2005 20:34 hs.
tuvieron problemas con Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast Tano Juegos de Pc 3 03.04.2002 13:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• hola
• por las dudas
• pintura
• ¡y en forma de fichas!
• disculpen
• SEBANQN2009
• __pablo__28
• andraru2
• vale_reik
• Dam.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}