Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com / ¿Dónde estabas?

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
pregunta
por que no puedo entrar , (mejor dicho postear)
en el recreo , alguien me dice porfiiiiiiii
sphinx
Re: ¿Por qué Psico?
Originalmente publicado por Fernando Lubo Ver mensaje
A mi me daba un error al intentar ingresar a determinados threads y me siguen sin andar las actualizaciones via mail
Yo tampoco recibo mail, por lo visto los servers siguen caídos.
Manos a la obra!!!
Re: tuvieron problemas?
esto se pone feo........
por entonces tengo que entrar a cada rato a la pagina para ver si hay algo nuevo....y cuando puedo entrar.
recien quise entrar a una pregunta que formule yo y me salio error ...pero aca si pude entrar......
medio bizarro no?
por que esta costando tanto entrar en psicofxp?
bueno gente, mi gran pregunta es, por que esta costando tanto entrar en psicofxp? la verdad yo intento varias veces y me sale pagina no encontrada! deverian solucionar ese tipo de problemas, por que creo que no soy el unico que le ha pasado esto....

si encuentran la solucion a esto de antemano, gracias y si no, pues expliquenlo porfa... gracias.....

long life to metal!: metal:
.............
Re: por que esta costando tanto entrar en psicofxp?
Originalmente publicado por daniel edgardo Ver mensaje
bueno gente, mi gran pregunta es, por que esta costando tanto entrar en psicofxp? la verdad yo intento varias veces y me sale pagina no encontrada! deverian solucionar ese tipo de problemas, por que creo que no soy el unico que le ha pasado esto....

si encuentran la solucion a esto de antemano, gracias y si no, pues expliquenlo porfa... gracias.....

long life to metal!: metal:

Coincido con el pedido!!
PoetaCamba
Invitado
Re: por que esta costando tanto entrar en psicofxp?
El sitio está siendo atacado por lamers mediante DDoS
Buscar no cuesta nada...
◄◄◄ Kubunting ►►►
Re: pregunta
revisa el siguiente enlace

http://www.psicofxp.com/forums/pregu...ml#post5836046

slds
X + Y + Z = Éxito

Amigos.

Elserver.com informa que los servicios están estabilizados por el momento, el problema se esta solucionando poco a poco.

En el Blog Oficial de Elserver.com hace unas horas han publicado una entrada donde ustedes pueden encontrar toda la información que puedan desear saber.

http://www.elserver.com/blog/2008/02...-sl-iplan-etc/

Saludos.

P/D: Todos los temas con esta tematica, se han unido en este solo tema.
Manos a la obra!!!
todo sigue igual!
Tender me softly...
Originalmente publicado por ladydark2007 Ver mensaje
todo sigue igual!
I D E M . Tendràn que encontrar una soluciòn, porque ya van arios dìas de problemas para ingresar a psico o a los pm motificados por e mail.

Creo que despuès de tantos dìas de dificultades para tantos usuarios, es imprescindible que sea psico quien busque una soluciòn, sin tantas explicaciones, a veces demasiado tècnicas, pero el problema subsiste.

Sorry por la mala onda, que no me caracteriza, pero eso bastante molesto no poder entrar y que cuando uno lo logra, como yo el otro dìa en el Cafecito 4 de Discusiones Grales. escribì un montòn, respondiendo a compañeros y cuando puse enviar, desapareciò todo y quedò otra vez inahabilitado.

Chau. Salu2ss

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ??? Darth@Vader Discusiones Generales 59 01.12.2008 16:04 hs.
¿quÉ Problemas Tuvieron En Los Supermercados? utopia Discusiones Generales 12 03.07.2007 01:30 hs.
¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez? ElObservador Sexualidad 33 23.05.2006 14:48 hs.
memorias specktec ¿tuvieron problemas? dts Recomendaciones de compra/venta de Hard 11 30.03.2005 20:34 hs.
tuvieron problemas con Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast Tano Juegos de Pc 3 03.04.2002 13:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• hola
• por las dudas
• pintura
• ¡y en forma de fichas!
• disculpen
• SEBANQN2009
• __pablo__28
• andraru2
• vale_reik
• Dam.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}