Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com / ¿Dónde estabas?

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Dirección de email sin confirmar
Re: tuvieron problemas?
Ahora El Titulo
Psicofxp Satura Los Correos De Hotmail
Psicofxp Es El Nuevo Ddos De Microsoft Jeje Chiste Pero Gracias Gente Del Server Por Solucionarlo
Y Aver Si Psico O Algun Admin Me Responde Es Verdad Que Psicofxp Esta Sobre Una Plataforma De 7 Servidores Del Server?
PoetaCamba
Invitado
A mi me llegaron casi 200 mails (con casi 3000 posts estoy suscripto a infinidad de temas)
Dirección de email sin confirmar
y ami ya me deben haber llegado cerca de 200 porque 130 cuando me desperte despues 11 despues 35 despues 20 jeje asi hasta ahora pero temas que ya habia respondido y leido lo que respondieron
me saturan la casilla
Colgado de la Palmera
al menos amigos todos e soluciona creo afinales de cuentas nos sucede a todos que podemos aser a todo esto digame

Monito
disculpen queentre al foro pero estoy un poco confundido aun no me familiariso con la pagina nesesito ayuda
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por arastorus Ver mensaje
disculpen queentre al foro pero estoy un poco confundido aun no me familiariso con la pagina nesesito ayuda
bueno es un tema muy amplio,te doy un par de sugerencias basicas
  • si se te dificulta la navegacion,usa el mapa del sitio para simplificarte la busqueda de los foros que desees
  • pasate por la <<seccion Tips>> ,donde vas a encontrar lo basico para poder sacarle el jugo al foro
  • usa siempre el <<buscador del foro>> antes de crear un tema nuevo para ver si ya se planteo un tema similar al que desees crear
cualquier duda especifica o particular que tengas no dudes en plantearla,que veremos la forma de darte una mano

slds
vae
Primate
Hola:
Si tuve problemas para ingresar porque aparecía un mensaje donde lamentaban porque no estaba inscrita. Pero cuantas veces se debe inscribir para participar en los foros. Pensaba que yo era la única que le sucedía esto.
Chao.
Vae
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por vae Ver mensaje
Hola:
Si tuve problemas para ingresar porque aparecía un mensaje donde lamentaban porque no estaba inscrita. Pero cuantas veces se debe inscribir para participar en los foros. Pensaba que yo era la única que le sucedía esto.
Chao.
Vae
Tengo entendido que eso sucede cuando no estas Logueada,al hacerlo no te aparece mas dicho mensaje,no es necesario crearte multiples cuentas con uqe tengas una sola alcanza y sobra

slds

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ??? Darth@Vader Discusiones Generales 59 01.12.2008 16:04 hs.
¿quÉ Problemas Tuvieron En Los Supermercados? utopia Discusiones Generales 12 03.07.2007 01:30 hs.
¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez? ElObservador Sexualidad 33 23.05.2006 14:48 hs.
memorias specktec ¿tuvieron problemas? dts Recomendaciones de compra/venta de Hard 11 30.03.2005 20:34 hs.
tuvieron problemas con Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast Tano Juegos de Pc 3 03.04.2002 13:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• hola
• por las dudas
• pintura
• ¡y en forma de fichas!
• disculpen
• SEBANQN2009
• __pablo__28
• andraru2
• vale_reik
• Dam.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}