¿Dónde estabas? /

[ERROR] tuvieron problemas?

Participa en el tema [ERROR] tuvieron problemas? en el foro ¿Dónde estabas?.
Ahora El Titulo Psicofxp Satura Los Correos De Hotmail Psicofxp Es El Nuevo Ddos De ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    ladydark2007 escribió hace 2 años

#1 [ERROR] tuvieron problemas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: tuvieron problemas?

Ahora El Titulo
    Psicofxp Satura Los Correos De Hotmail
    Psicofxp Es El Nuevo Ddos De Microsoft Jeje Chiste Pero Gracias Gente Del Server Por Solucionarlo
    Y Aver Si Psico O Algun Admin Me Responde Es Verdad Que Psicofxp Esta Sobre Una Plataforma De 7 Servidores Del Server?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: tuvieron problemas?

A mi me llegaron casi 200 mails (con casi 3000 posts estoy suscripto a infinidad de temas)
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: tuvieron problemas?

y ami ya me deben haber llegado cerca de 200 porque 130 cuando me desperte despues 11 despues 35 despues 20 jeje asi hasta ahora pero temas que ya habia respondido y leido lo que respondieron
    me saturan la casilla
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: tuvieron problemas?

al menos amigos todos e soluciona creo afinales de cuentas nos sucede a todos que podemos aser a todo esto digame

Me gusta este mensaje
  • #65 Re: tuvieron problemas?

disculpen queentre al foro pero estoy un poco confundido aun no me familiariso con la pagina nesesito ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: tuvieron problemas?

Originalmente publicado por arastorus Ver mensaje
    disculpen queentre al foro pero estoy un poco confundido aun no me familiariso con la pagina nesesito ayuda
    bueno es un tema muy amplio,te doy un par de sugerencias basicas
    • si se te dificulta la navegacion,usa el mapa del sitio para simplificarte la busqueda de los foros que desees
    • pasate por la <<seccion Tips>> ,donde vas a encontrar lo basico para poder sacarle el jugo al foro
    • usa siempre el <<buscador del foro>> antes de crear un tema nuevo para ver si ya se planteo un tema similar al que desees crear
    cualquier duda especifica o particular que tengas no dudes en plantearla,que veremos la forma de darte una mano

slds
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: tuvieron problemas?

Hola:
    Si tuve problemas para ingresar porque aparecía un mensaje donde lamentaban porque no estaba inscrita. Pero cuantas veces se debe inscribir para participar en los foros. Pensaba que yo era la única que le sucedía esto.
    Chao.
    Vae
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: tuvieron problemas?

Originalmente publicado por vae Ver mensaje
    Hola:
    Si tuve problemas para ingresar porque aparecía un mensaje donde lamentaban porque no estaba inscrita. Pero cuantas veces se debe inscribir para participar en los foros. Pensaba que yo era la única que le sucedía esto.
    Chao.
    Vae
    Tengo entendido que eso sucede cuando no estas Logueada,al hacerlo no te aparece mas dicho mensaje,no es necesario crearte multiples cuentas con uqe tengas una sola alcanza y sobra

slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 1966 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB