Participa en el tema [ERROR] tuvieron problemas? en el foro ¿Dónde estabas?. Ahora El Titulo
Psicofxp Satura Los Correos De Hotmail
Psicofxp Es El Nuevo Ddos De ...7
Ahora El Titulo Psicofxp Satura Los Correos De Hotmail Psicofxp Es El Nuevo Ddos De Microsoft Jeje Chiste Pero Gracias Gente Del Server Por Solucionarlo
Y Aver Si Psico O Algun Admin Me Responde Es Verdad Que Psicofxp Esta Sobre Una Plataforma De 7 Servidores Del Server?
y ami ya me deben haber llegado cerca de 200 porque 130 cuando me desperte despues 11 despues 35 despues 20 jeje asi hasta ahora pero temas que ya habia respondido y leido lo que respondieron
me saturan la casilla
Hola:
Si tuve problemas para ingresar porque aparecía un mensaje donde lamentaban porque no estaba inscrita. Pero cuantas veces se debe inscribir para participar en los foros. Pensaba que yo era la única que le sucedía esto.
Chao.
Vae
Hola:
Si tuve problemas para ingresar porque aparecía un mensaje donde lamentaban porque no estaba inscrita. Pero cuantas veces se debe inscribir para participar en los foros. Pensaba que yo era la única que le sucedía esto.
Chao.
Vae
Tengo entendido que eso sucede cuando no estas Logueada,al hacerlo no te aparece mas dicho mensaje,no es necesario crearte multiples cuentas con uqe tengas una sola alcanza y sobra