¿Dónde estabas? /

[COMENTARIO] Solo pase a saludar

Participa en el tema [COMENTARIO] Solo pase a saludar en el foro ¿Dónde estabas?.
Para que no se olviden de mi y sepan que yo no me olvido de ...

Buscar en este tema:

•  
    Dabonne escribió el 26/02/2008 a las 22:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMENTARIO] Solo pase a saludar
    Para que no se olviden de mi y sepan que yo no me olvido de la comunidad, aqui les dejo un apretado abrazo y un fuerte apretón de mano, ciertamente ando muy ocupado en mantener a flote el negocito y es por eso que cási no me han leído ultimamente, pero en fin, sirva esto para saber si hay solidaridad y me mandan algunas porras, consejos, y por que no, algunas ideas que refresquen mi creatividad, gracias y cuidense mucho.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/donde-estabas.586/643543-comentario-solo-pase-a-saludar.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 26/02/2008 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Solo pase a saludar

Holis ...aca dice preguntas ''' y nesecito preguntar como cambio mi clave para entrar aca ...pues tengo una Y quiero cambierla ''''' creo todos tenemos una clave no''
    como hago para cambiarla ?? plisss ...
    ojala me ayuden un BESOTEEEEEEEE...GRANDOTOTEE ...(GATITA.ANDREW)

Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 26/02/2008 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Solo pase a saludar

Originalmente publicado por Gatita.andrew Ver mensaje
    Holis ...aca dice preguntas ''' y nesecito preguntar como cambio mi clave para entrar aca ...pues tengo una Y quiero cambierla ''''' creo todos tenemos una clave no''
    como hago para cambiarla ?? plisss ...
    ojala me ayuden un BESOTEEEEEEEE...GRANDOTOTEE ...(GATITA.ANDREW)

para cambiar tu contraseña tenes uqe ir a la parte superior de la pantalla,panel de control(el primer boton de la derecha,debajo de bienvenido...)>editar contraseña>pones tu contraseña actual en el primer casillero,en el segundo la nueva y en el tercero la confirmas,luego de esto dale click al boton guardar cambios

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 143 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB